Palia La Roca tiene a bien ofrecer un cóctel para darles la bienvenida a sus clientes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, baño completo y balcón con vistas al mar. Cuenta con dos piscinas, una infantil y otra para adultos, en su amplia zona exterior. Una zona de solarium completa la oferta de esta parte central, y fundamental, del hotel.
Un bar-cafetería junto a la piscina ocupa una terraza más que acogedora para tomarse un aperitivo o una bebida. El restaurante ofrece un buffet con comida mediterránea e internacional. Ofrece servicio show cooking y hay días temáticos con distintas propuestas para contentar a los paladares más exigentes. El servicio de todo incluido permite disfrutar de ambos espacios de restauración durante toda la jornada.
El servicio de animación ofrece la posibilidad de practicar aquagym, waterpolo, voley playa, ping-pong e incluso tiro con carabina. Los animadores organizan jornadas temáticas para que cada día sea distinto y para completar tu estancia en el hotel de forma adecuada. Dos veces a la semana se ofrecen espectáculos musicales para mejorar la oferta de ocio nocturno mientras toma una bebida en el bar del hotel.
El Palia La Roca no se olvida de sus clientes más pequeños y ofrece un club infantil con animación específica para niños. El resto de trabajadores se esforzará por responder a todo tipo de dudas y por facilitarle todas las labores que desee llevar a cabo a lo largo de sus vacaciones. La unión de todos estos servicios, y del equipo humano, forman una sólida oferta que repercute, de manera directa, en la calidad de tu descanso y de tu diversión. El hotel confirma así su decidida apuesta por atender a sus clientes de forma personalizada y por evitar caer en los errores más típicos de este tipo de establecimientos.