Hotel Palia La Roca en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Palia La Roca

Selecciona fecha

14/09/2024 - 21/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 14/09/2024 - 21/09/2024

Palia La Roca

Ctra.Cadiz-Malaga Km.221.5, Playa Sta.Ana, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Palia La Roca se renovó de forma íntegra en 2006 para amoldarse mejor a los huéspedes del siglo XXI. Ofrece un total de ciento cincuenta y siete habitaciones. Su arquitectura permite disfrutar de los diversos servicios del establecimiento fácilmente y resulta tan moderna como acogedora y práctica.

Perfectamente ubicado, el hotel sorprende por una amplia zona exterior en la que poder disfrutar de las bondades de la climatología de la Costa del Sol. Una interesante carta de servicios completa, a la perfección, la estancia en el hotel de cualquier tipo de turista. Tanto en familia como en pareja, podrás disfrutar de un establecimiento diseñado para el turista que ofrece grandes prestaciones y una garantía total de satisfacción.

El hotel consigue comentarios muy positivos de parte de sus huéspedes. La sensación es la de haber recibido un trato exquisito, de haber disfrutado de unas instalaciones muy bien renovadas y de haber tenido la oportunidad de disfrutar de una localidad fundamental para disfrutar de la enorme oferta de la Costa del Sol.

La decoración del hotel es tan elegante como funcional lo que permite crear un espacio distinto en cada estancia. Muchos turistas reconocen el haber estado en un hotel de alto nivel en el que el trato recibido está a la altura de las circunstancias. Mención aparte nos merece el espléndido trabajo de su plantilla de trabajadores.

Todos ellos buscan conseguir una satisfacción total de cada cliente y personalizan el trato para lograr que el hotel sea un establecimiento distinto en el que relajarse antes de las casi obligadas visitas turísticas a otros puntos de interés cercanos a la ciudad. Tu estancia en el Palia La Roca te convencerá de que es posible ofrecer una serie de servicios de manera distinta, pero sin perder nunca la exquisitez necesaria para amoldarse a todo tipo de necesidades.

Habitaciones

Doble vista mar

  • Todo incluido

    1.448 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Palia La Roca tiene a bien ofrecer un cóctel para darles la bienvenida a sus clientes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, baño completo y balcón con vistas al mar. Cuenta con dos piscinas, una infantil y otra para adultos, en su amplia zona exterior. Una zona de solarium completa la oferta de esta parte central, y fundamental,  del hotel.

Un bar-cafetería junto a la piscina ocupa una terraza más que acogedora para tomarse un aperitivo o una bebida. El restaurante ofrece un buffet con comida mediterránea e internacional. Ofrece servicio show cooking y hay días temáticos con distintas propuestas para contentar a los paladares más exigentes. El servicio de todo incluido permite disfrutar de ambos espacios de restauración durante toda la jornada. 

El servicio de animación ofrece la posibilidad de practicar aquagym, waterpolo, voley playa, ping-pong e incluso tiro con carabina. Los animadores organizan jornadas temáticas para que cada día sea distinto y para completar tu estancia en el hotel de forma adecuada. Dos veces a la semana se ofrecen espectáculos musicales para mejorar la oferta de ocio nocturno mientras toma una bebida en el bar del hotel.

El Palia La Roca no se olvida de sus clientes más pequeños y ofrece un club infantil con animación específica para niños. El resto de trabajadores se esforzará por responder a todo tipo de dudas y por facilitarle todas las labores que desee llevar a cabo a lo largo de sus vacaciones. La unión de todos estos servicios, y del equipo humano, forman una sólida oferta que repercute, de manera directa, en la calidad de tu descanso y de tu diversión. El hotel confirma así su decidida apuesta por atender a sus clientes de forma personalizada y por evitar caer en los errores más típicos de este tipo de establecimientos.

Localización

Palia La Roca
Ctra.Cadiz-Malaga Km.221.5, Playa Sta.Ana, Benalmádena, Málaga, España

El Palia La Roca está ubicado en carretera de Cádiz, kilómetro 221,5. Benalmádena es una de las ciudades más destacadas de la Costa del Sol. La cercanía de este establecimiento a la playa, a la que se accede por un paso subterráneo de cien metros de longitud, es otra característica a tener en cuenta. Entre los puntos más interesantes en los alredededores del hotel podrían destacarse los siguientes.

Málaga

La capital ha sufrido una interesante renovación en los últimos diez años y la ciudad ahora es incluso más completa que antes. La recuperación de su muelle, convertido ahora en una zona comercial, se ha completado con la apertura de museos internacionales (Thyssen y Pompadour) que han logrado conquistar ya a miles de turistas. Su centro histórico sorprende por su accesibilidad y por ofrecer rincones llenos de belleza así como monumentos artísticos fundamentales para entender la historia de la ciudad.

Su peculiar gastronomía (a destacar la concha fina -un molusco-, los espetos y las berenjenas con miel) y su continuo ambiente se ven completados por una oferta comercial inigualable basada tanto en el comercio tradicional como en grandes centros comerciales. Es, sin duda, una de las ciudades más interesantes para el turista ya que podrá encontrar lo que busca sin esfuerzo.

Otras localidades

Torremolinos se encuentra a cuatro kilómetros del hotel y se puede acceder a ella por carretera o en tren. Su animada calle San Miguel o las delicias gastronómicas de la playa de La Carihuela son dos de sus grandes atractivos. Fuengirola, con la mejor playa de la Costa del Sol, sorprende también por su enorme variedad y oferta de servicios.

Mijas, una de las joyas de la serranía malagueña, es otra de las localidades más bonitas de toda la provincia. Sus casas encaladas y su arquitectura conquistan a la primera  y enamoran por su clasicismo. Si lo prefieres, podrás visitar también Mijas-costa, otra de las zonas más animadas que merece la pena conocer en primera persona.

El Palia La Roca ofrece, por lo tanto, una larga cantidad de servicios y una ubicación idónea para poder visitar la zona de forma cómoda. A la calidad del descanso en sus habitaciones se le añaden las posibilidades de ocio arriba descritas. Hospedarse en el hotel es sinónimo de recibir la mejor atención posible y, especialmente, el hacerlo en una zona del litoral mediterráneo que te ofrece una larga lista de opciones para divertirte. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...