El hotel Palmasol es una opción perfecta para conseguir la relajación y el disfrute que todos necesitamos durante unas vacaciones. Te ofrece una larga lista de servicios, que van desde cambio de divisas a peluquería, sala de televisión, restaurante y lavandería. Tanto si vas en pareja, en grupo de amigos o en familia con niños, dispones de los espacios y prestaciones necesarios para que tu estancia sea cómoda y tan dinámica y activa como desees, porque puedes hacer uso de cualquiera de los muchos servicios que el establecimiento pone a tu disposición.
Este espacio está especialmente recomendado si tienes niños. Conseguirás que se entretengan con actividades variadas durante las vacaciones y puedan aprovechar su estancia al máximo.
Los más pequeños tienen a su disposición espacios y club infantil. Los grupos o familias también pueden recurrir al alquiler de bicicletas ofrecido por el hotel Palmasol de Benalmádena y disfrutar de un relajado paseo por el puerto o la costa.
El desayuno y la cena se sirven en tipo bufet, en comedores amplios y con productos de primera calidad.
Los clientes también disfrutan de servicio de masaje, jacuzzi y sauna. Hay terraza para tomar el sol, con hamacas y tumbonas junto a la piscina y una numerosa lista de servicios extra, como peluquería y zonas para practicar deportes como tenis de mesa, tiro con arco y golf.
El servicio de habitaciones funciona con rapidez, al igual que el de conserjería. También es posible solicitar caja fuerte e incluso asistencia médica. La instalación dispone de una pequeña zona comercial. Este hotel te ofrece además un trato atento y cercano, tanto en la recepción como en el resto de servicios disponibles.
Este conjunto de servicios, junto a su buena ubicación, hacen que el cliente se adapte rápido a su alojamiento y pueda disfrutar desde el primer día de las buenas condiciones que le ofrece.