El Paraíso Florida Apartamentos ofrece todo lo necesario para disfrutar de la comodidad de un hogar.
Así, la sala de estar dispone de televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, así como canales para niños.
La cocina está equipada con todo lo necesario para poder realizar todas las tareas necesarias: está dotada con lavadora, horno y pequeños electrodomésticos como microondas, tostadora y cafetera. Así mismo, se encuentra todo el menaje imprescindible.
Si la estancia se realiza con bebés, es posible solicitar una cuna o cama supletoria, que requerirá un suplemento en el coste de la habitación. Esta debe ser solicitada previamente.
Todas las viviendas están equipadas tanto con ropa de cama como con toallas.
En el recinto hay una piscina al aire libre privada que se comparte con los demás huéspedes del complejo. Además de esto, hay otras instalaciones para el uso y disfrute de todos los clientes, como el jardín y el solárium, situado en la terraza del edificio. Aunque la piscina no es específica para niños, cuenta con una zona poco profunda para el disfrute de los más pequeños, siempre bajo la vigilancia de un adulto.
En cuanto a los servicios de limpieza, para las estancias iguales o mayores a una semana en los apartamentos se realizará el cambio de toallas y sábanas semanalmente. Además, una vez a la semana se realiza la limpieza del piso completo.
Para los huéspedes que lleven coche, el Paraíso Florida Apartamentos tiene a disposición de sus clientes un parking cubierto de pago, con reserva previa. Así mismo, el complejo pone a su disposición un servicio de pago de traslado desde el aeropuerto.
Todo el establecimiento presenta una decoración cuidada, sencilla y funcional. Además, el edificio cuenta con ascensor, y está prohibido fumar en todas las instalaciones.
Hay conexión wifi gratuita en todos los apartamentos.
No está permitida la realización de fiestas.