Hotel Parque Del Sol Apts.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

22/05/2018 - 23/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 22/05/2018)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Parque Del Sol Apts.

C/ Londres, 11 Urb. Playa Fañabe, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Disfrutar de unas vacaciones en Tenerife siempre es un placer por las grandes posibilidades que ofrece al visitante. No siempre queremos hospedarnos en un hotel, porque podemos llegar a pensar que nos resta libertad de movimientos. Para estos clientes, una alternativa podría ser el apartamento.

Pero no a cualquier precio y sin descuidar la calidad y el confort. Un buen ejemplo es Parque del Sol Apartamentos, en el sur de la isla, concretamente en la localidad de Costa Adeje. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Tenerife Sur, nos encontramos con un complejo de apartamentos en el que no se ha descuidado ni un solo detalle.

En todo lo que se esté pensando a la hora de elegir destino, aquí es posible, y encima, a escasos 200 metros de Playa Fañabé, un trocito de paraíso de arena y mar con todos los servicios que podamos imaginar.

El alojamiento se puede disfrutar en estancias de 1 y 2 dormitorios, equipadas con todo lo necesario, como por ejemplo, ventilador en las alcobas, baño completo, cocina amueblada, incluso con horno y microondas, y terraza. Si nos asomamos a ella, podremos disfrutar de los jardines tropicales que rodean la piscina, climatizada en invierno, con jacuzzi, y donde encontraremos el bar que se convierte en el corazón de este lugar. Desde un aperitivo hasta el almuerzo, que puede ser a la carta, todo es posible en este sitio con verdadero encanto.

Parque del Sol Apartamentos también podría llegar a convertirse también en el mejor destino para cualquier empresa que quiera salir de su sede en alguna ocasión especial, porque dispone de una moderna sala de conferencias, que hará las delicias de cualquier reunión, y cuyos asistentes se verán sorprendidos con la unión de ocio y trabajo.

Disfrutar de la eterna primavera que ofrecen las Islas Canarias es posible en cualquier época del año, y en este complejo, aún más.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Minigolf, Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Desde el momento en el accedemos a Parque del Sol Apartamentos, la magia envuelve al huésped, y este querrá volver a la mínima ocasión. Y no es para menos, porque los empleados del complejo tienen como máxima fidelizar al cliente. Para ello, ponen a su disposición todos los servicios que se puedan imaginar.

Un buen ejemplo es su carta de bienvenida, la recepción. Bonita y espaciosa, tiene un servicio de registro 24 horas y conexión a Internet. La antesala perfecta para los apartamentos. Cómodos, decorados de manera sencilla, pero con detalles de buen gusto. Perfectamente equipados, sobre todo el baño y la cocina, es como sentirse en casa, pero de vacaciones.

Si nos damos una vuelta por las instalaciones, estas nos sorprenderán por la cantidad de actividades que podemos realizar dentro del recinto. Por ejemplo, la piscina es una maravilla de agua dulce donde nos podremos bañar todo el año. Porque si bien en Tenerife, y más en el sur, el clima es cálido, en temporada invernal puede refrescar algo; y por eso, la climatizan. También el jacuzzi que hay en ella.

Pero en Parque del Sol Apartamentos hay más. Un restaurante espacioso y agradable, donde podremos disfrutar de desayunos y cenas bien de bufé, bien a la carta, cuya seña de identidad es la calidad del producto. La mejor cocina regional, nacional e internacional al alcance de nuestra mano, o boca, según se mire.

Y si hay que quedarse con algo, sin menospreciar nada del resto, se podrían destacar dos instalaciones que hacen las delicias de visitantes y clientes:

*El Bionatur Stetic Center, donde darnos un capricho para el cuerpo, como por ejemplo, un peeling corporal con tratamiento de protección para la exposición solar.

*La sala de juegos, el sitio perfecto para que los más pequeños se diviertan, den rienda a su imaginación, y, por qué no, regalen un pequeño respiro a sus padres.

Localización

Parque Del Sol Apts.
C/ Londres, 11 Urb. Playa Fañabe, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Parque del Sol Apartamentos se encuentra situado en la calle Londres, 11, 38660 Playa Fañabé, Costa Adeje, al sur de Tenerife. Para llegar, tendremos que hacerlo en coche, ya que está a unos 20 minutos (22.2 Km) del Aeropuerto Tenerife Sur. Pero el trayecto resulta cómodo porque gran parte de él (18 Km) se realiza por autopista.

Se podría decir que a los pies del complejo está el mar, concretamente a 200 metros. Las más cercanas son Las Playas Fañabé, que da nombre a la urbanización. Es una de las que más actividad tiene de los alrededores, y cuenta con Bandera Azul, lo que garantiza la calidad de sus aguas y los servicios que presta, como por ejemplo, duchas, hamacas o baños. Así mismo, dispone de muchísima oferta en lo que se refiere a deportes acuáticos.

Barranco del Infierno

A tan solo 10 minutos (3.9 Km) en coche de los apartamentos, podemos visitar el pueblo de Adeje. Sede municipal, y con un interesante conjunto histórico formado por la Iglesia de Santa Úrsula, la Casa Fuerte y el Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo, cuenta también con un tesoro, que merece la pena conocer, la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno.

Se trata de un sendero que trascurre por el barranco que lleva su nombre, y que culmina en una espectacular cascada. El recorrido se hace en unas 4 horas aproximadamente (ida y vuelta) y es de dificultad media-baja.

Es importante tener en cuenta que se trata de un espacio natural protegido y tiene regulada la entrada para preservar el ecosistema, por lo que hay que hacer una reserva previa. Sin la confirmación impresa no podremos acceder.

Acantilado de los Gigantes

A media hora en coche (22.4 km) visitaremos uno de esos monumentos naturales que dejan con la boca abierta, y con complejo de hormiguita: Los Acantilados de los Gigantes. en la costa del municipio de Santiago del Teide, están estas espectaculares paredes verticales, que en algunos puntos, alcanzan los 600 metros de altura, y que se prolongan hasta la Punta de Teno, el extremo más occidental de la isla. Merece la pena observarlos desde abajo, desde la pequeña playa que hay en el pueblo.

O bien embarcarnos en alguno de los numerosos barcos o catamaranes que realizan excursiones desde el puerto. Además, si elegimos esta opción, de regalo, y con un poco de suerte, podremos observar a la colonia permanente de ballenas piloto y delfines mulares que habitan en la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones