Desde el momento en el accedemos a Parque del Sol Apartamentos, la magia envuelve al huésped, y este querrá volver a la mínima ocasión. Y no es para menos, porque los empleados del complejo tienen como máxima fidelizar al cliente. Para ello, ponen a su disposición todos los servicios que se puedan imaginar.
Un buen ejemplo es su carta de bienvenida, la recepción. Bonita y espaciosa, tiene un servicio de registro 24 horas y conexión a Internet. La antesala perfecta para los apartamentos. Cómodos, decorados de manera sencilla, pero con detalles de buen gusto. Perfectamente equipados, sobre todo el baño y la cocina, es como sentirse en casa, pero de vacaciones.
Si nos damos una vuelta por las instalaciones, estas nos sorprenderán por la cantidad de actividades que podemos realizar dentro del recinto. Por ejemplo, la piscina es una maravilla de agua dulce donde nos podremos bañar todo el año. Porque si bien en Tenerife, y más en el sur, el clima es cálido, en temporada invernal puede refrescar algo; y por eso, la climatizan. También el jacuzzi que hay en ella.
Pero en Parque del Sol Apartamentos hay más. Un restaurante espacioso y agradable, donde podremos disfrutar de desayunos y cenas bien de bufé, bien a la carta, cuya seña de identidad es la calidad del producto. La mejor cocina regional, nacional e internacional al alcance de nuestra mano, o boca, según se mire.
Y si hay que quedarse con algo, sin menospreciar nada del resto, se podrían destacar dos instalaciones que hacen las delicias de visitantes y clientes:
*El Bionatur Stetic Center, donde darnos un capricho para el cuerpo, como por ejemplo, un peeling corporal con tratamiento de protección para la exposición solar.
*La sala de juegos, el sitio perfecto para que los más pequeños se diviertan, den rienda a su imaginación, y, por qué no, regalen un pequeño respiro a sus padres.