Pocos hoteles se ubican en primera línea de playa, pero el hotel Pato Rojo puede presumir de tener una magnífica playa con muchos metros entre el paseo y la orilla, que se encuentra a tan solo unos metros de las puertas del hotel.
Este establecimiento es ideal para aquellos que quieren pasar unos días en pareja o en familia en una de las mejores playas del océano atlántico. Para los que pretendan olvidarse unos días de todo y poder disfrutar de unos estupendos baños en el mar, o simplemente pasear por la playa, es algo con lo que seguramente el cliente disfrutará más de una vez.
También es ideal para esas otras personas a las que les gusta disfrutar de un entorno natural único, ya que a las espaldas del hotel se encuentra el Parque Natural de Enebrales, una preciosa zona protegida que tiene una extensión de casi ciento sesenta y dos hectáreas. Salir por la mañana temprano a practicar senderismo en uno de los muchos senderos que transcurren por el parque es una experiencia única y recomendable, y si añadimos la gran riqueza que posee tanto en flora como en fauna, se puede decir que es una de las mejores actividades que puedes realizar durante tu estancia en el hotel.
Las habitaciones del hotel Pato Rojo están decoradas con sencillez y en tonos cálidos para que el descanso de los huéspedes sea total, y tiene unas vistas extraordinarias al océano atlántico y a la playa. Disponen de baño privado, conexión wifi a internet, televisión por satélite y minibar.
La recepción del hotel permanece abierta todas las horas del día, dispone de una caja fuerte para el huésped que la solicite, así como servicio de lavandería, teléfonos públicos, quiosco de prensa, servicio de habitaciones, asistencia médica y servicio de niñera.