La Pensión Don Claudio, ubicada en el barrio de Zorroza, en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco, es un establecimiento cómodo, práctico y funcional para huéspedes de todas las condiciones y preferencias.
Es una pensión con muchos años de experiencia en hospedaje de la ciudad de Bilbao, pero ha ido reformándose y actualizando sus servicios, de manera que ofrece a sus usuarios todas las comodidades tecnológicas de la actualidad con la calidad de servicio que aporta su amplia experiencia en el sector.
Su ubicación apartada del centro urbano, pero con buena conexión, hace de esta zona un lugar tranquilo y cómodo en el margen oeste de la ciudad de Bilbao. Está situado cerca del río Cadagua, que separa la ciudad de Bilbao del término municipal de Baracaldo. Ambos municipios son fácilmente accesibles desde el barrio a través de distintas conexiones de carretera y trasporte público, como el tren o el autobús.
El barrio donde se encuentra la Pensión Don Claudio cuenta con estaciones de tren de Adif y de FEVE y paradas de distintas líneas de autobús que conectan con el centro urbano de Bilbao, así como con Baracaldo en, aproximadamente, 10 minutos.
El Don Claudio cuenta con 23 cómodas habitaciones, amplias y con baño propio limpio y espacioso, reformado y decorado recientemente. También tiene una sala de recepción y posibilidad de registro durante las 24 horas del día.
La pensión tiene servicio de fax y conexión a la red de Internet, además de que la zona en la que está goza de una buena cobertura telefónica. Cerca del propio hotel existe una zona de aparcamiento segura y gratuita. En los alrededores de la zona se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados y una iglesia. A 100 metros de la pensión comienza un paseo paralelo a la ría que termina en el Guggenheim.