Hotel Pension Don Claudio

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/11/2018 - 19/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao 17/11/2018 - 19/11/2018

Pension Don Claudio

C/ Hermogenes Rojo, 10, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

La Pensión Don Claudio, ubicada en el barrio de Zorroza, en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco, es un establecimiento cómodo, práctico y funcional para huéspedes de todas las condiciones y preferencias.

Es una pensión con muchos años de experiencia en hospedaje de la ciudad de Bilbao, pero ha ido reformándose y actualizando sus servicios, de manera que ofrece a sus usuarios todas las comodidades tecnológicas de la actualidad con la calidad de servicio que aporta su amplia experiencia en el sector.

Su ubicación apartada del centro urbano, pero con buena conexión, hace de esta zona un lugar tranquilo y cómodo en el margen oeste de la ciudad de Bilbao. Está situado cerca del río Cadagua, que separa la ciudad de Bilbao del término municipal de Baracaldo. Ambos municipios son fácilmente accesibles desde el barrio a través de distintas conexiones de carretera y trasporte público, como el tren o el autobús.

El barrio donde se encuentra la Pensión Don Claudio cuenta con estaciones de tren de Adif y de FEVE y paradas de distintas líneas de autobús que conectan con el centro urbano de Bilbao, así como con Baracaldo en, aproximadamente, 10 minutos.

El Don Claudio cuenta con 23 cómodas habitaciones, amplias y con baño propio limpio y espacioso, reformado y decorado recientemente. También tiene una sala de recepción y posibilidad de registro durante las 24 horas del día.

La pensión tiene servicio de fax y conexión a la red de Internet, además de que la zona en la que está goza de una buena cobertura telefónica. Cerca del propio hotel existe una zona de aparcamiento segura y gratuita. En los alrededores de la zona se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados y una iglesia. A 100 metros de la pensión comienza un paseo paralelo a la ría que termina en el Guggenheim.

Habitaciones

Doble baño compartido

  • Sólo alojamiento

    76 €

Doble

  • Sólo alojamiento

    86 €

Servicios

General

Fax

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La Pensión Don Claudio, de Bilbao, es una pensión reformada recientemente, moderna, cómoda y de calidad. Tiene su situación alejada del centro urbano de la ciudad de Bilbao pero goza de buenas conexiones de trasporte público, tren y autobús, con el casco viejo, en concreto, y con el resto del término municipal de Bilbao y de Baracaldo. El hotel se encuentra a mitad de camino de ambos municipios. 

El Don Claudio tiene 2 pisos y un total de 23 habitaciones con baño individual limpias y espaciosas. Esta pensión ofrece conexión a Internet de calidad, una buena cobertura telefónica y está ubicada en un área residencial apartada de los ruidos de la ciudad, con muy fácil acceso en coche. Para aparcar, existe una zona de aparcamiento gratuito en las zonas aledañas, por lo que resulta rápido y sencillo encontrar sitio en las cercanías de la pensión.

En la recepción, el hotel, tiene una pequeña máquina de café, una máquina expendedora de agua, refrescos y snacks variados. En este salón se ofrecen guías de viaje con información de la ciudad y la comunidad.

A los pisos se puede acceder a través de una escalera amplia, aunque también cuenta con ascensor. Las habitaciones son luminosas, espaciosas y cómodas y todas tienen baño privado, un escritorio pequeño y televisión. Tanto las habitaciones como las zonas comunes tienen calefacción y aire acondicionado. 

El trato del personal del hotel es cercano, amable y atento. Informan acerca de los accesos del barrio a la ciudad, de actividades o lugares de interés para el turista y de los alrededores del propio hotel, donde podemos encontrar supermercados, bares y cafeterías.

En la propia recepción disponen de mapas del entorno urbano de Bilbao y folletos de información y publicidad de locales de alimentación que se encuentran en los alrededores del hotel. 

Localización

Pension Don Claudio
C/ Hermogenes Rojo, 10, Bilbao, Vizcaya, España

El Don Claudio es una pensión situada en la calle Hermógenes Rojo, número 10, de Bilbao. Se encuentra ubicado en el barrio de Zorroza, en una zona residencial ligeramente apartada del centro urbano de Bilbao, por lo que es una zona tranquila y silenciosa. Por otro lado, goza de muy buena conexión con el centro de la ciudad.

A través de las estaciones de RENFE, FEVE, o mediante las distintas líneas de autobús que conectan el barrio con el casco antiguo de la ciudad de Bilbao, entre otras zonas de interés de la ciudad. Se puede llegar al centro también a pie, siguiendo una vereda que va paralela a la ría hasta finalizar en el Museo Guggenheim de la ciudad.

El acceso al área del hotel es sencillo, puesto que al estar en los aledaños de la ciudad, se puede acceder por distintas carreteras. El barrio es una península situada entre el río Cadagua y su desembocadura en la ría del Nervión Oeste de Bilbao. Por la zona se pueden encontrar supermercados, bares típicos de pintxos y locales donde desayunar, comer o cenar a buen precio y con calidad. 

Casco Viejo

En Bilbao la cultura gastronómica es famosa. Estas callejuelas del centro urbano, en la zona conocida como el Casco Viejo están repletas de locales que ofrecen los mejores pintxos de la ciudad. Esta área de Bilbao es de obligada visita para el turista. Está especialmente preparada para pasear sin prisa, disfrutar las calles pequeñas adoquinadas y los edificios acristalados típicos de la zona.

La calle de La Pelota, la Plaza Nueva, el Mercado de la Ribera o la iglesia de los Santos Juanes son solo algunos de los enclaves más especiales del centro histórico urbano de la ciudad, que culmina su recorrido en el Museo Guggenheim.

Guggenheim 

El museo, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Bilbao, es un museo de arte contemporáneo cuyo diseño realizó el arquitecto Frank O. Gehry. Es uno de los museos más importantes del territorio español y, desde el año 1997, cuando se inauguró, ha impulsado el turismo y las actividades culturales de forma más que reseñable en la ciudad.

Está ubicado en las orillas de la ría de Bilbao, en el centro de la ciudad, y tiene acceso a través de coche personal, línea de metro, conexión desde la estación de tren, parada de tranvía y parada de autobús.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...