El hotel ocupa un antiguo edificio, que data del siglo XIX y que fue totalmente reformado en el 2006, en cuyo interior se encuentra un patio y jardín interior con árboles centenarios y un gran mural de Agustín Ibarrola en honor a Gaudí. Es un oasis en medio de la ciudad. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total, de 61 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, recepción, guardarropa y ascensor. Ofrece los servicios de comedor para desayunar, restaurante gastronómico, bar-Cafetería, business center emplazado en el hall del Hotel, iluminado con luz natural e instalaciones de última generación. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería abonando un cargo extra.
El hotel se encuentra situado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Barcelona, en el Barrio Gótico junto a las famosas Ramblas, el gran teatro del Liceo, el mercado de la Boquería, y a pocos minutos el Puerto Olímpico y la playa. Además, puede admirar la plaza de San Jaime, con el ayuntamiento y la catedral. La estación de metro más cercana es Liceo, la estación de Sants está a 4 km y el aeropuerto del Prat de Llobregat a 15 km.
El hotel ofrece un magnífico desayuno buffet. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fax,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches,
Servicio de lavandería