Pierre & Vacances Residence Barcelona Sants dispone del mejor equipamiento para hacer que su estancia en ellos sea lo más cómoda y agradable posible. Cada uno de los apartamentos dispone del inmobiliario y los electrodomésticos más modernos y de la mejor calidad que encontrarás. Todos ellos están equipados por un buen sistema de aire acondicionado para que disfrutes en cualquier época del año y una caja fuerte para asegurar que tus pertenencias estén protegidas.
El establecimiento cuenta con un personal atento, a tu plena disposición para cualquier cosa que necesites. Las instalaciones son adecuadas y limpias, además de estar ubicado en una zona muy tranquila, por lo que podrá relajarse y sentirse como en casa. Además, a disposición de sus huéspedes tenemos un buen servicio de lavandería.
Los apartamentos Pierre & Vacances Residence Barcelona Sants disponen de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, como camas simples, sofás cama, cocina, baño, televisión, cafetera, microondas y más equipamiento de la mejor calidad. Además, una gran ventaja de este magnífico complejo es que disponemos de terrazas únicas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas vistas que ofrece.Todos los apartamentos disponen de una segura red de conexión a Internet y una buena cobertura para móvil.
Si llegas en tu coche particular no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento, ya que a veces es difícil encontrarlo en esta zona. Por eso disponemos de garaje al servicio de los clientes, a tu plena disposición para que te muevas a tu aire.
La zona es muy tranquila y se encuentra próxima a la plaza de España. Hay una parada de metro a tan solo dos minutos caminando y en un radio de 500 metros hay situados una amplia y variada cantidad de locales para desayunar, comer y cenar, adaptados a todos los gustos.