Hotel Pierre & Vacances Residence Sevilla

Selecciona fecha

01/12/2022 - 02/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Residence Sevilla

Calle Pages Del Corro, N°102, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla está situado en el barrio de Triana de la capital sevillana. Es un lugar de partida ideal para visitar la ciudad de Sevilla, admirar sus monumentos, disfrutar su gastronomía y admirar el centro neurálgico del arte flamenco.

Todos los apartamentos son espacios diseñados para la mayor comodidad y están decorados y amueblados en estilo moderno y funcional. Los apartamentos están disponibles en tres opciones diferentes según las necesidades de los clientes. El apartamento de un dormitorio de 38 m2 es un alojamiento para un máximo de 4 personas. Tiene una cama doble en el dormitorio y un sofá cama doble en el salón.

El apartamento - estudio de 47 m2 está recomendado para dos personas. Todo está distribuido en un solo habitáculo, excepto el baño. El sofá cama doble actúa de ambas funciones para la pareja que se aloje en este estudio.

El apartamento de 2 dormitorios, de entre 53 y 73 m2, es un alojamiento para un máximo de 5 personas. Contiene un sofá cama doble en el salón, una cama doble en uno de los dormitorios y una cama individual en el segundo. Todos los apartamentos están climatizados, tienen wifi gratuito para conectarse a Internet sin gastos, las camas están hechas a la llegada, hay toallas para el baño y están equipados con un kit de limpieza. La limpieza del apartamento a la salida también está incluida. 

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla ofrece baño con bañera, lavamanos e inodoro, una cómoda cocina con todo lo necesario para preparar las comidas, lavavajillas y televisión plana donde se pueden sintonizar canales nacionales e internacionales.

Visitar Sevilla hospedándose en un complejo de tanta calidad hace que el confort aumente y los recuerdos sobre la visita sean satisfactorios y duraderos.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla dispone de una serie de servicios que hacen la estancia de sus clientes mucho más agradable y placentera.

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla ofrece un kit de limpieza gratuito compuesto por esponja, bayeta, botella de limpiador multiusos, productos para el lavavajillas y un paño. Si se viene en vehículo propio o en coche de alquiler puede estacionarse el automóvil en el parking interior del edificio, con un coste añadido.

Los animales domésticos están permitidos previo pago del coste de este servicio. Incluye un kit de utensilios especial para el animal. Estos apartamentos ofrecen también un kit de juguetes para bebé y niños, previa reserva, así como la disponibilidad de cuna, trona, cambiador y carro de ruedas si fuera necesario.

Al realizar la reserva puede contratarse una serie de seguros con los que se gana en tranquilidad en caso de necesitar la anulación de la reserva o de que surja cualquier contratiempo durante el periodo de alojamiento.

Con el servicio de lavandería es posible tener siempre la ropa a punto para las mejores ocasiones. Puede contratarse también servicio de limpieza diaria del apartamento durante la estancia.

En la recepción acostumbran a facilitar información de interés cultural o de centros de fitness concertados más cercanos al complejo de apartamentos. Una vez hecha la reserva, lo norma es ponerse en contacto con el establecimiento hotelero para seleccionar el apartamento en función de la planta, vistas que tenga, orientación ...

El horario de recepción es de 08:00 a 22:00 h. y no solo son amables, sino que además hablan español, francés e inglés. Los apartamentos exigen una fianza que es devuelta a la salida una vez comprobado que todo está en condiciones. La ropa de baño y ropa de cama están incluidas en la reserva. 
 

Localización

Pierre & Vacances Residence Sevilla
Calle Pages Del Corro, N°102, Sevilla, España

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla está localizado en la C/ Pages del Corro 102, 41010, Sevilla, España. El aeropuerto está a unos 10 km. y a 5 km. la estación de tren de Santa Justa, conexión de alta velocidad con Madrid, Barcelona, Málaga y Córdoba. Desde allí puede venirse en transporte público, en taxi o autobuses de línea regular. 

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Residence Sevilla está en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Visitar Triana, un barrio de encanto y comercios tradicionales con sus estrechas calles, transporta a otros tiempos. Y es que la ciudad de Sevilla tiene mucho que mostrar al visitante, siendo imprescindibles las visitas al Alcázar y a la Catedral.

El Real Alcázar de Sevilla

Una de las sedes actuales de los Reyes de España, se trata de un macrocomplejo de edificios históricos que comprenden desde la época romana hasta la actualidad pasando por la ocupación musulmana y la Reconquista. Es una de las muestras más importantes de arte omeya y almorávide del mundo.

Pero el Alcázar es muchísimo más, pues contiene una serie de paseos, jardines, fuentes, esculturas y murallas que lo dotan de una belleza única. Un lugar perfecto para perderse entre palacios, salones suntuosos, baños antiguos, exposiciones y muchísimo arte.

La Catedral de Sevilla y la Giralda

La Catedral de Sevilla es la catedral gótica cristiana más extensa del mundo, se construyó sobre la antigua mezquita principal de la ciudad de la cual solo queda el Patio de los Naranjos y la Giralda que hace actualmente de campanario y, en tiempos antiguos, hizo de minarete de la mezquita. Acoge los restos mortales de tres reyes de Castilla y del descubridor y navegante Cristóbal Colón.

Su interior es tan impresionante como el exterior y deja impresionado por sus obras y su tamaño. La Giralda fue durante siglos la torre más alta de España; a la construcción musulmana se le añadió otro tercio de altura para alojar el campanario de la Catedral. Subir por sus rampas hasta las campanas es una experiencia única.

Otros puntos de interés son la Torre del Oro, el río Guadalquivir, los numerosos puentes emblemáticos de la ciudad, la plaza de España, el parque de María Luisa, la iglesia de Jesús del Santo Poder, la basílica de La Macarena, las plazas de toros de La Cartuja y la Real Maestranza, el Archivo General de Indias y el Museo de Bellas Artes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...