El Hotel Pinamar en Santander oferta un total de cinco modalidades de habitaciones, con el fin de cubrir las necesidades de los clientes a la hora de elegir hospedaje, una vez se ha elegido Santander como lugar de vacaciones o de descanso. Habitaciones que permiten el alojamiento desde un mínimo de un adulto a un máximo de tres.
Así y en este marco de posibilidades, los clientes podrán hospedarse en habitaciones amplias como la doble con dos camas. Un alojamiento luminoso de quince metros cuadrados, equipado con televisión de pantalla plana, baño privado con bañera, secador de pelo y productos de aseo gratuitos. Wifi gratuita, caja fuerte o escritorio, son otras de las comodidades en las habitaciones.
La habitación triple superior, con capacidad máxima para tres personas, la individual con una cama doble o con cama individual, la habitación doble o la triple, son el resto de posibilidades entre las que podrás elegir en el Hotel Pinamar para tu estancia en la ciudad. Todas ellas equipadas con los mismos servicios que la doble con dos camas.
En todos los alojamientos de este hotel, fundado por dos hermanas cántabras con dilatada experiencia en el sector hotelero, encontrarás funcionalidad y comodidad para tu estancia.
Un total de 34 habitaciones muy próximas a la playa que te permitirán llegar, entre otros lugares y en tan sólo cinco minutos, al Gran Casino del Sardinero y al Palacio de la Magdalena.? Habitaciones que se integran en un edificio de características señoriales al más puro estilo santanderino, alejadas de lujos, pero con una relación precio-calidad excelente.
Además de la recepción abierta 24 horas, o de la wifi gratuita, las instalaciones cuentan con servicio de fax o fotocopiadora. Muy cerca del hotel, los clientes podrán acceder a un servicio de alquiler de bicicletas. Una gran opción y otra manera de hacer turismo.