Para facilitar la llegada al hotel, el hotel Pinomar dispone de un amplio aparcamiento que pone a disposición de todos sus clientes de forma totalmente gratuita. Paralelamente, podremos encontrar, en este emplazamiento, extensos jardines exteriores que nos sorprenderán por su verdor y por su belleza. Una piscina, también exterior, se erige como el complemento perfecto para este espacio y como un lugar donde poder disfrutar de un momento de relax. En los días de verano, también podremos aprovechar esta zona como solárium.
Su oferta gastronómica, de calidad, está gestionada por los mejores profesionales en su campo. Existen, además, bares donde tomar un refresco o un pequeño aperitivo o cóctel, y restaurantes que pondrán a nuestra disposición un plantel de platos que satisfará el paladar de los más exigentes. Combinando innovación con tradición, han conseguido elaborar menús que cumplen con las expectativas de todos sus clientes, sea cual sea su inclinación culinaria.
Si viajamos por negocios o necesitamos disponer de una sala donde realizar meetings y reuniones, el hotel ofrece distintas estancias para conferencias preparadas para acoger todo tipo de actividades donde, como en el resto de espacios, dispondremos de conexión a Internet inalámbrica que nos facilitará el desarrollo de cualquier actividad.
También podremos hacer uso, de forma completamente gratuita, de las instalaciones deportivas que se ubican en el hotel Pinomar. Entre ellas, destaca su campo de golf, donde podremos practicar, siempre que queramos, este deporte.
El equipo humano que trabaja en el hotel también es uno de sus grandes reclamos. Seriedad, dedicación y una atención al cliente impecable nos harán sentir en todo momento como en casa. Su trato, familiar y cercano, establecerá una relación de confianza que creará un importante vínculo a lo largo de las vacaciones. En el vestíbulo disponemos de una recepción 24 horas donde atenderán cualquiera de nuestras peticiones y, paralelamente, podremos acceder, cuando queramos, a su servicio de lavandería.