Hotel Pinomar

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria Fechas de entrada y salida

Pinomar

JADE,7 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Pinomar es un completísimo hotel de 3 estrellas ideal para una futura estancia en El Puerto de Santa María. Su reciente construcción, que se acometió entre los años 2003 y 2006, hace que tanto las 30 habitaciones con las que cuenta el alojamiento como todos sus espacios comunes presenten un estado inmejorable.

En este emplazamiento, tienen especial cuidado por la limpieza y el mantenimiento de todas y cada una de las instalaciones de las que dispone; el objetivo es que todos los huéspedes podamos gozar del bienestar esperado.

Una pulcritud envidiable y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle son dos de las señas de identidad del hotel Pinomar. Para mayor comodidad, podemos escoger entre la opción de solo alojamiento o la opción de régimen de pensión completa, con la que podremos disfrutar, además de una estancia de calidad, de una gastronomía única que deleitará todos nuestros sentidos. 

El registro inicial se podrá efectuar a partir de las 15 horas de la tarde y la salida se deberá realizar antes de las 12 horas del mediodía. Todas estas habitaciones se encuentran completamente equipadas con caja fuerte, televisión satélite, fax, aire acondicionado y todos los accesorios pertinentes para cubrir todas nuestras necesidades durante los días que nos hospedemos allí.

Asimismo, todo el recinto cuenta con climatización y con puntos wifi, así como con bares, restaurantes, cafeterías, ascensor, zonas de diversión, etc. Todo está pensado para ofrecerte una estancia de lujo en un entorno inmejorable. A todo esto, se le suma la experiencia y el buen trato que brinda todo su personal. Atentos a cualquier detalle, estarán pendientes de dar respuesta a todas nuestras peticiones.

Dado el esmero de su plantilla por mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, este hotel se ha convertido en todo un referente dentro del sector turístico en la provincia de Cádiz.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Para facilitar la llegada al hotel, el hotel Pinomar dispone de un amplio aparcamiento que pone a disposición de todos sus clientes de forma totalmente gratuita. Paralelamente, podremos encontrar, en este emplazamiento, extensos jardines exteriores que nos sorprenderán por su verdor y por su belleza. Una piscina, también exterior, se erige como el complemento perfecto para este espacio y como un lugar donde poder disfrutar de un momento de relax. En los días de verano, también podremos aprovechar esta zona como solárium.

Su oferta gastronómica, de calidad, está gestionada por los mejores profesionales en su campo. Existen, además, bares donde tomar un refresco o un pequeño aperitivo o cóctel, y restaurantes que pondrán a nuestra disposición un plantel de platos que satisfará el paladar de los más exigentes. Combinando innovación con tradición, han conseguido elaborar menús que cumplen con las expectativas de todos sus clientes, sea cual sea su inclinación culinaria.

Si viajamos por negocios o necesitamos disponer de una sala donde realizar meetings y reuniones, el hotel ofrece distintas estancias para conferencias preparadas para acoger todo tipo de actividades donde, como en el resto de espacios, dispondremos de conexión a Internet inalámbrica que nos facilitará el desarrollo de cualquier actividad.

También podremos hacer uso, de forma completamente gratuita, de las instalaciones deportivas que se ubican en el hotel Pinomar. Entre ellas, destaca su campo de golf, donde podremos practicar, siempre que queramos, este deporte.

El equipo humano que trabaja en el hotel también es uno de sus grandes reclamos. Seriedad, dedicación y una atención al cliente impecable nos harán sentir en todo momento como en casa. Su trato, familiar y cercano, establecerá una relación de confianza que creará un importante vínculo a lo largo de las vacaciones. En el vestíbulo disponemos de una recepción 24 horas donde atenderán cualquiera de nuestras peticiones y, paralelamente, podremos acceder, cuando queramos, a su servicio de lavandería.

Localización

Pinomar
JADE,7 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Localizado en una zona privilegiada de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, el hotel Pinomar cuenta con una ubicación envidiable. En los últimos años, este punto se ha convertido en un importante lugar de interés turístico. Su agradable clima mediterráneo, sus playas y la gran oferta de ocio nocturno lo han llevado a convertirse en uno de los establecimientos más demandados. Finalmente, se encuentra situado estratégicamente a 5 minutos de la playa más cercana y a 15 minutos escasos del centro de la ciudad.

Castillo de San Sebastián

Si estamos programando nuestra visita a El Puerto de Santa María y queremos hospedarnos en el hotel Pinomar, sin duda, tenemos que hacer una parada obligatoria en el Castillo de San Sebastián. Antiguamente, cuenta la historia, que en este islote se asentaba el templo fenicio conocido como el templo de Moloch (Kronos) durante la Edad Media. A día de hoy, en esta pequeña isla se asienta este castillo que tomó su nombre de una ermita levantada en 1457 por los tripulantes de una embarcación veneciana. Para construir esta edificación, los venecianos aprovecharon los restos que quedaban de un viejo faro, reemplazado en 1613 por una torre atalaya. En el siglo XVIII se reconstruyó este antiguo faro y no fue hasta 1908 cuando se reemplazó por la estructura de la que podemos disfrutar hoy en día. 

Su función como espacio expositivo en las casamatas interiores nos permitirá descubrir los espacios más recónditos de este lugar. Si somos amante de la historia, este enclave nos enamorará a primera vista. 

Playa de la Caleta 

Aunque está claro que si nos dejamos caer por Cádiz, sin lugar a dudas, uno de nuestros objetivos será disfrutar de sus inigualables playas. De ser así, no podemos perdermos la Playa de la Caleta. Este pequeño emplazamiento, situado en el centro histórico de la ciudad, fue antiguamente puerto de la localidad. De él zarparon barcos fenicios, romanos y cartagineses, por lo que también se convierte en una joya histórica de este lugar. 

Además, es la playa de menor extensión y se encuentra aislada del resto, por lo que se convierte en un escondite perfecto para gozar de un momento de descanso y tranquilidad ajeno a todo ajetreo. Su principal fuente de interés es su ubicación. Su entorno es tan hermoso  y tan sugerente que, incluso, inspiró la obra de algunos de los poetas más conocidos del panorama español.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...