El hotel Piscis Park, ubicado en la localidad de San Antoni de Portmany, Ibiza. Está considerado como uno de los establecimientos más recomendados para clientes que desean desconectar de su vida estresante y viajar sin los más pequeños de la casa, ya que este complejo es solo para adultos.
Con unas vista ideales al puerto y su paseo marítimo, el hotel Piscis Park te invita a disfrutar del sol y la costa ibicenca. Tiene una amplia piscina y un solárium donde aprovechar tu tiempo libre, ya sea relajándote, leyendo o tomando un refrescante cóctel acompañado de amigos o pareja. El establecimiento está a 2 minutos de la playa, lugar ideal para practicar multitud de actividades, como: pádel surf, buceo, partyboats o excursiones.
Bajo el eslogan “no te lo pienses más y ven a divertirte con nosotros”, este increíble complejo defiende la idea de que no son un mero lugar de paso, ya que al encontrarse en una de las zonas más turísticas de la Isla Pitiusa, da la oportunidad a los clientes de disfrutar de unas animadas vacaciones. Destacando la gran oferta de ocio y restauración que rodea el establecimiento.
Cerca de sus instalaciones se encuentran famosas playas como Cala Salada o Cala Bassa. Pero lo más importante a destacar, es que este establecimiento es “only Adult”, un lugar de desconexión donde los jóvenes y no tan jóvenes podrán envolverse en el espíritu fiestero que se respira en Ibiza.
En cuanto a sus instalaciones, el Piscis Park ofrece a sus clientes un servicio de restauración, estilo buffet, tanta para desayunos como cenas. Su snack bar, The Arena, refrescará los paladares de aquellos que deseen comenzar la noche antes de salir de sus instalaciones. Y su servicio de coctelería en la piscina os acompañará mientras disfrutáis de las famosas puestas de sol de la isla.