El hotel invita a sus clientes a disfrutar de un lugar ideal para desconectar. Su servicio de recepción se encuentra activo las 24 horas del día. El equipo de profesionales que dan la bienvenida a cada cliente habla más de 6 idiomas, por lo que todo el mundo se sentirá como en casa. Y desde que cada cliente accede al establecimiento, el personal se encarga de cubrir sus necesidades al 100 %.
El establecimiento cuenta con 366 habitaciones, entre individuales (16 metros), dobles (26 metros) y triples (38 metros). Todas ellas ofrecen aire acondicionado, wifi gratuito en todo el establecimiento, baño completo, servicio de habitaciones diario, caja fuerte gratuita y terraza. Para el entretenimiento de cada cliente, cada estancia cuenta con televisión vía satélite y unas vistas inmejorables de la zona comercial de San Antoni de Portmany.
El hotel Piscis Park ofrece a sus clientes un servicio de restauración, en formato buffet en desayunos y cenas, y en formato a la carta, en horario de comidas. Su amplia piscina al aire libre está acompañada de un gran solárium, donde la discreción invita a cada cliente a disfrutar de una agradable bebida en su snack bar.
Entre las instalaciones del establecimiento también encontraréis una cafetería y la asistencia turística para la compra de excursiones, entradas de locales o actividades acuáticas, en las playas cercanas.
Otro de los beneficios que ofrece el Piscis Park a sus clientes, es la opción de contratar sus vacaciones con el servicio “todo incluido”.
Una propuesta que permite a los clientes la oportunidad de disfrutar de los servicios de restauración, bar del lobby, piscina y snack club sin coste alguno, ya que esta incluido en el precio final de su reserva. Desde platos calientes o fríos, a cualquier hora, hasta snack, refrescos, vinos o combinados. Disfruta con los tuyos de lo que quieras cuando quieras.