Hotel Piscis Park

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Piscis Park

Calle Portmany,1, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Piscis Park, ubicado en la localidad de San Antoni de Portmany, Ibiza. Está considerado como uno de los establecimientos más recomendados para clientes que desean desconectar de su vida estresante y viajar sin los más pequeños de la casa, ya que este complejo es solo para adultos.

Con unas vista ideales al puerto y su paseo marítimo, el hotel Piscis Park te invita a disfrutar del sol y la costa ibicenca. Tiene una amplia piscina y un solárium donde aprovechar tu tiempo libre, ya sea relajándote, leyendo o tomando un refrescante cóctel acompañado de amigos o pareja. El establecimiento está a 2 minutos de la playa, lugar ideal para practicar multitud de actividades, como: pádel surf, buceo, partyboats o excursiones.

Bajo el eslogan “no te lo pienses más y ven a divertirte con nosotros”, este increíble complejo defiende la idea de que no son un mero lugar de paso, ya que al encontrarse en una de las zonas más turísticas de la Isla Pitiusa, da la oportunidad a los clientes de disfrutar de unas animadas vacaciones. Destacando la gran oferta de ocio y restauración que rodea el establecimiento. 

Cerca de sus instalaciones se encuentran famosas playas como Cala Salada o Cala Bassa. Pero lo más importante a destacar, es que este establecimiento es “only Adult”, un lugar de desconexión donde los jóvenes y no tan jóvenes podrán envolverse en el espíritu fiestero que se respira en Ibiza.

En cuanto a sus instalaciones, el Piscis Park ofrece a sus clientes un servicio de restauración, estilo buffet, tanta para desayunos como cenas. Su snack bar, The Arena, refrescará los paladares de aquellos que deseen comenzar la noche antes de salir de sus instalaciones. Y su servicio de coctelería en la piscina os acompañará mientras disfrutáis de las famosas puestas de sol de la isla.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel invita a sus clientes a disfrutar de un lugar ideal para desconectar. Su servicio de recepción se encuentra activo las 24 horas del día. El equipo de profesionales que dan la bienvenida a cada cliente habla más de 6 idiomas, por lo que todo el mundo se sentirá como en casa. Y desde que cada cliente accede al establecimiento, el personal se encarga de cubrir sus necesidades al 100 %.

El establecimiento cuenta con 366 habitaciones, entre individuales (16 metros), dobles (26 metros) y triples (38 metros). Todas ellas ofrecen aire acondicionado, wifi gratuito en todo el establecimiento, baño completo, servicio de habitaciones diario, caja fuerte gratuita y terraza. Para el entretenimiento de cada cliente, cada estancia cuenta con televisión vía satélite y unas vistas inmejorables de la zona comercial de San Antoni de Portmany.

El hotel Piscis Park  ofrece a sus clientes un servicio de restauración, en formato buffet en desayunos y cenas, y en formato a la carta, en horario de comidas. Su amplia piscina al aire libre está acompañada de un gran solárium, donde la discreción invita a cada cliente a disfrutar de una agradable bebida en su snack bar.

Entre las instalaciones del establecimiento también encontraréis una cafetería y la asistencia turística para la compra de excursiones, entradas de locales o actividades acuáticas, en las playas cercanas.

Otro de los beneficios que ofrece el Piscis Park a sus clientes, es la opción de contratar sus vacaciones con el servicio todo incluido”.

Una propuesta que permite a los clientes la oportunidad de disfrutar de los servicios de restauración, bar del lobby, piscina y snack club sin coste alguno, ya que esta incluido en el precio final de su reserva. Desde platos calientes o fríos, a cualquier hora, hasta snack, refrescos, vinos o combinados. Disfruta con los tuyos de lo que quieras cuando quieras.

Localización

Piscis Park
Calle Portmany,1, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El hotel Piscis Park se encuentra en pleno corazón de Sant Antoni de Portmany, exactamente en la Avenida de Portmany, 1. Alrededor de sus instalaciones se pueden encontrar una gran variedad de tiendas y bares, sin olvidarse de los famosos locales de ocio nocturno de la isla: Café del Mar, Es Paradis o Edén. A 150 metros de la playa y el puerto, este establecimiento se ha convertido en un lugar de reunión para grupos de amigos que desean descubrir la vida ociosa de la isla.

Como lugares de interés turístico, a pocos minutos del hotel se puede visitar el Huevo de Colón o Iglesia de San Antonio. También se puede disfrutar de un agradable paseo por el Passeig de ses Fonts.

Iglesia de San Antoni

Conocida como el segundo templo más antiguo de la isla. La iglesia de San Antoni, está situada en una de las plazas principales, al lado del auditorio y fue considerada, en el principio de sus días, como el lugar perfecto para hacer culto y combatir a los piratas que querían invadir estas tierras.

Levantada en el siglo XIV, y reformada en el XVI, aun sigue conservando en perfecto estado su increíble torre poligonal con almenas. De obligada visita es su museo religioso interior, donde los retablos de San Roque y de la Virgen del Rosario, así como una talla de San Vicente Ferrer del siglo XVII, conquistan la mirada de los turistas.

La singularidad de este templo reside en su patio comunitario, lugar que los vecinos han convertido en centro de conversaciones y reuniones.

Huevo de Colón

Recorriendo el precioso paseo marítimo de ses Fonts, un gigantesco huevo nos da la bienvenida a los orígenes ibicencos del descubridor de América, Cristóbal Colón. Los vecinos y turistas que visitan esta villa saludan a su entrada a este increíble monumento, que fue levantado el 12 de octubre de 1992, como homenaje al 500 aniversario del descubrimiento del Nuevo Mundo.

Construido en hormigón armado, este huevo de 6 metros de altura, expone en su zona centro, un espacio hueco donde una réplica en hierro de la nave Santa María fija su mirada en las tierras indígenas, hace años conquisto, pues su proa está fijada en dirección al lugar en que la nave tomo tierra. 

El municipio levantó este monumento para reivindicar los orígenes pitiusos del conquistador. El periodista local, Nito Verdera, investigó toda su vida sobre este hecho que podría cambiar la historia de Colón.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...