Hotel Playa De Los Roques

Selecciona fecha

04/12/2022 - 05/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Realejos (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Playa De Los Roques

C / CANAVERAS S/N, Los Realejos (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Playa De Los Roques es un complejo de apartamentos de 3 estrellas. Cada uno de ellos cuenta con una terraza que se asoma a la inmensidad del océano Atlántico o a la piscina al aire libre existente dentro de las instalaciones, que se completan con una segunda piscina de menor tamaño destinada al público infantil. Las vistas te encandilarán en cualquier caso.

Te encantará el aire paradisiaco que caracteriza a la zona común, con espacios ajardinados en los que crecen palmeras al borde de las piscinas. Se convertirá en un pequeño oasis en el que tendrás ocasión de darte un chapuzón y broncearte bajo el sol tumbado en las hamacas que se reparten por toda su extensión, entre las rocas distribuidas de forma estratégica. Estas se acompañan de una sombrilla de uso totalmente gratuito.

Los apartamentos se caracterizan por la comodidad y una decoración de estilo rústico que encontrarás en sus diferentes estancias. Ese es el caso del salón, provisto de televisor, un sofá cama, una zona comedor y una cocina equipada con horno, vitrocerámica y frigorífico. Lo mismo puede decirse de sus dos dormitorios, que comparten un cuarto de baño con ducha o bañera.

Sabemos lo importante que es tu descanso para ti. Por eso, todo está pensado para que puedas tener una estancia tranquila, sin que nada perturbe tus vacaciones en la isla.

Para empezar con buen pie el día, no dudes en disfrutar del desayuno bufé que te servirán por la mañana. Te permitirá coger fuerzas para afrontar las actividades que desees llevar a cabo a lo largo de la jornada. Desde un baño en la cercana Playa de Roca hasta un paseo para hacer compras, pasando por una visita a la ciudad para ver multiplicadas tus opciones de ocio y tiempo libre. También degustarás en sus bares y restaurantes la rica gastronomía local.

Servicios

Este complejo de apartamentos dispone de acceso a Internet mediante señal wifi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con un servicio de recepción que permanece abierto al público las 24 horas del día, además de un aparcamiento, en el que podrás estacionar tu vehículo abonando la tarifa en vigor.

Otros de los servicios existentes son el de caja fuerte, conserjería y lavandería. No tendrás que desplazarte a la ciudad ni a otras poblaciones cercanas, dado que sus dependencias se dotan de un restaurante, en el que podrás compartir mesa con tus compañeros de viaje siempre que así lo desees.

Localización

Playa De Los Roques
C / CANAVERAS S/N, Los Realejos (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Playa De Los Roques se encuentra situado en la calle Canaveras, s/n de Los Realejos (Tenerife), en Santa Cruz De Tenerife, España. Goza de una privilegiada situación, erigido sobre un acantilado de la costa norte de la isla, ofreciendo unas vistas espléndidas del mar.

Se halla a solo 100 metros de la Playa de Roca. Podrás acceder a diferentes comercios y un supermercado con solo recorrer 2 kilómetros. A 5 kilómetros de distancia se sitúa la ciudad de Los Realejos, con diferentes bares, restaurantes y una discoteca; y a 60 kilómetros, el Parque Nacional Las Cañadas del Teide.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...