Hotel Playabonita

Selecciona fecha

03/10/2022 - 04/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Arroyo De La Miel Fechas de entrada y salida

Playabonita

Carretera Nacional 340, Km. 217- Urbanizacion Torremuelle, Arroyo De La Miel, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Playabonita se encuentra situado a orillas de la costa de Málaga, en el municipio de Benalmádena. Se caracteriza por ser un complejo de vacaciones que destaca por poseer un ambiente muy familiar y acogedor. El hall de entrada con recepción se encuentra abierto las 24 horas. Además, se puede disfrutar de los servicios de tienda, peluquería, bar y restaurante con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores.

Todos los huéspedes podrán disfrutar del servicio de aparcamiento y garaje (el coste será adicional).

Muchos de los elementos que hacen que el hotel Playabonita se haya convertido en un complejo vacacional son los toboganes al aire libre, la piscina y, además, la gran zona dedicada a tomar el sol (solarium). La zona de recreo y juegos infantiles es también uno de los puntos fuertes del hotel junto al servicio de niñera que ofrecen. De esta manera, podrás disfrutar de un ambiente relajado sin necesidad de preocuparte de los más pequeños de la familia.

Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás el restaurante tipo buffet con una gran variedad de platos para todos los gustos. Como la situación del hotel es extraordinaria podrás aprovechar para conocer los lugares de interés y muestras culturales e históricas que se encuentran muy cerca. Si echas un vistazo a la localización podrás encontrar todos los lugares de interés.

Si, por el contrario, quieres combinar las visitas a los lugares culturales con la ciudad, podrás llegar fácilmente al centro de Torremolinos, que se encuentra a 4 kilómetros, y al centro de Benalmádena, que se encuentra a 6.

La variedad que proporciona la situación del hotel Playabonita es inmejorable y abre un gran abanico de posibilidades para todos los huéspedes.

Finalmente, junto al paseo marítimo peatonal se encuentra la estación de trenes de Torremuelle que permite los desplazamientos de manera rápida y cómoda.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos, Equitación, Golf, Minigolf, Petanca, Programa de animación, Remo, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Petanca, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa

En el sector de los servicios que encontrarán los visitantes se diferencian dos sectores. El primero está formado por los servicios que proporciona el hotel y el segundo lo constituyen los servicios de la propia habitación del hotel Playabonita. De esta manera, se conocen todos los detalles de los servicios que harán que la estancia en sus instalaciones sea inolvidable:

- El hotel ofrece una gran cantidad de facilidades que están orientadas al disfrute familiar. Por este motivo, se encuentra una piscina con toboganes, bañeras de hidromasaje, minigolf y áreas infantiles y de animación a cargo de profesionales colocados por el hotel. Por otro lado, también se puede disfrutar de un buen restaurante con servicio de buffet y parking privado. Este último generará un coste adicional al no estar incluido.

La lista de servicios es muy amplia y se detalla a continuación:

1. Preparado para personas con cualquier tipo de discapacidad.

2. Existe un acceso adaptado al salón.

3. A la recepción también se puede acceder mediante una rampa.

4. Los baños están pensados para todas las personas. Existen baños acondicionados para personas con sillas de ruedas.

5. Habitaciones adaptadas.

6. Piscina apta para todos los clientes.

7. Existen plazas de aparcamiento exclusivas para el uso y disfrute de personas con movilidad reducida.

8. Todas las zonas comunes están adaptadas.

Otros servicios propios del hotel Playabonita son:

1. Opción de cambio de divisas.

2. Posibilidad de llevar a cabo el alquiler de bicicletas.

3. Bares.

4. Alquiler de coches.

5. Servicio de lavandería.

6. Tienda(s) y restaurantes.

- Respecto a los servicios que se encuentran en la habitación son:

1. Minibar.

2. Servicio de caja fuerte.

3. Conexión a Internet

4. Servicio de aire acondicionado.

5. TV satélite.

Algunos de estos servicios pueden llevar un coste adicional, del cual se informa a los huéspedes en el momento de la llegada a las instalaciones.

Localización

Playabonita
Carretera Nacional 340, Km. 217- Urbanizacion Torremuelle, Arroyo De La Miel, Málaga, España

El establecimiento se encuentra en Ctra. Cádiz, 217, 29630, y algunos de los atractivos que se encuentran cerca del hotel, además de la costa del Sol, son:

Castillo de Colomares

En la misma localidad de Benalmádena se encuentra el impresionante castillo de Colomares que conmemora al famoso descubridor Cristóbal Colón y al descubrimiento de América.

Es un gran edificio con vistas inigualables a la bahía. Fue construido en estilos bizantino, mudéjar, románico y gótico. En sus instalaciones se encuentra un mausoleo con un rosetón gótico que simboliza el último viaje que realizó Cristóbal Colón hacia la eternidad. Aun así, la mayor curiosidad de este castillo es la iglesia que se encuentra en su interior. 1.96 metros cuadrados de iglesia que hacen que se encuentre en el libro Guinness como la iglesia más pequeña construida en el mundo.

Torres Vigía

Las torres vigía son tres, torre Bermeja, torre del Muelle y, finalmente, torre Quebrada. Hace siglos fueron construidas con la finalidad de prevenir y combatir todos los ataques procedentes por mar, ya fueran de piratas o de otros enemigos. En la actualidad siguen erectas mirando el mar, pero ya no son utilizadas con la finalidad de proteger el municipio y se han convertido en un gran atractivo turístico e histórico de la zona. Además, el lugar es capaz de cautivar a sus visitantes y mostrar todo el esplendor que las torres lucían en sus años más activos. Se distinguen a continuación las tres torres:

1. Torre Bermeja

Es una construcción musulmana que data del siglo XIV y se sitúa en una plaza ajardinada con entrada al puerto Marina. Actualmente, posee en su entorno un parque infantil.

2. Torre del Muelle

La altura de esta torre es superior a los once metros y su ubicación estratégica permite visualizar la costa del mar de Alborán, de gran utilidad en los tiempos de amenazas de ataques de piratas y otros enemigos por mar. Existen zonas de restauración cerca y un restaurante ha pintado algunas piedras en color blanco para conseguir un aire ibicenco.

3. Torre Quebrada

Esta torre debe su nombre al hecho de haber estado rota durante décadas. En 1985 fue declarada BIC al igual que las dos torres anteriores. Cabe destacar que gran parte del vallado de seguridad también se encuentra roto.

Como se puede observar, estos son solo dos ejemplos de zonas de interés que se encuentran alrededor del hotel Playabonita. Un alojamiento ideal y con las últimas prestaciones que hace que ocio y diversión vayan de la mano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...