Hotel Playalinda

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2018 - 19/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar Fechas de entrada y salida

Playalinda

Avda. Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Playalinda es un moderno y costero hotel situado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, este hotel se encuentra en un lujoso resort. El edificio principal dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas de aire acondicionado, baño, televisión y un balcón privado, con el que disfrutar de las vistas a la piscina y a la playa.

En las zonas comunes del edificio hay un amplio hall de entrada en el que está situada la recepción. Además, hay un bar, así como tiendas e incluso un restaurante climatizado, con una zona para no fumadores y sillas altas para los niños. En el restaurante (llamado El Patio) se sirve todos los días tanto desayuno como comida y cena buffet, en el que se incluye el showcooking. Además, en el Hotel Playalinda se pueden reservar todos los servicios incluidos. En todas estas zonas comunes se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita.

El exterior del hotel no es menos sorprendente: hay una gran piscina con jacuzzi y toboganes al más puro estilo parque acuático. Para los más pequeños hay un parque de ocio infantil e incluso servicio de animación infantil. Y para los que quieren ir de vacaciones y no dejar atrás la buena música, el hotel dispone del Pub Queen’s, un pub propio en el que cada noche ponen la mejor música y los mejores cócteles.

A tan sólo 100 metros de playa Serena, este magnífico hotel se encuentra en pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, en una zona rodeada de tiendas, locales, restaurantes, bares de tapas y tiendas de suvenires. Es un barrio familiar, tranquilo y muy agradable. Es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones totalmente relajantes en familia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Minigolf, Remo, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Jacuzzi, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Playalinda dispone de una gran variedad de servicios pensados para todas las edades. Así, siendo un hotel familiar cumplen con su propósito de ofrecer una estancia agradable y en la que de verdad sus huéspedes sientan que estén por completo de vacaciones.

Al tener visitas de turistas de todas partes del mundo, este hotel cuenta con un servicio de recepción 24h, donde los recepcionistas están preparados para atender en diversos idiomas a todo aquel que lo necesite. Además, disponen de un servicio de guarda equipajes y un departamento de objetos perdidos.

Si algún niño se hace una herida jugando, si alguien se corta con un vaso u ocurre cualquier otro incidente menor de este tipo, el hotel dispone de un botiquín para los huéspedes. Y para aquellos que vayan a disfrutar de una estancia medianamente larga, hay servicio de lavandería, tintorería y planchado, pues ir de vacaciones no está reñido con tener el armario impoluto en todo momento. Incluso si hay alguna emergencia de última hora o hay que conseguir el papel de una reserva en forma física, por ejemplo, es posible para los huéspedes del hotel solicitar mandar un fax, hacer fotocopias o imprimir algo.

En el Hotel Playalinda entienden que están en un lugar muy turístico y familiar, por eso cuentan también con un servicio de alquiler de vehículos y de alquiler de sillitas de paseo. De este modo, se aseguran de que todas las familias pueden recorrer Roquetas de Mar y sus alrededores como si fueran unos residentes más.

Todas las instalaciones de este hotel están perfectamente adaptadas para minusválidos, con rampas y ascensores. Incluso todas ellas están acondicionadas para aceptar y recibir a mascotas de hasta 15 kilos. También hay un gimnasio totalmente equipado por si los huéspedes quieren seguir estando en forma aun en su semana de vacaciones.

Localización

Playalinda
Avda. Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

El Hotel Playalinda se encuentra en la Avenida Playa Serena, S/N, en Roquetas de Mar, una de las localidades más conocidas de la Costa de Almería. Está ubicado en primera línea de Playa, a escasos metros de playa Serena. Este hotel se sitúa en pleno paseo marítimo de la localidad, por lo que es un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar.

A tan sólo 800 metros se encuentra el campo de golf Playa Serena, para aquellos que quieran disfrutar de una divertida jornada jugando en este exclusivo lugar. Si se viaja en coche, a 40 kilómetros se encuentra en parque temático Oasys y a 50 kilómetros el parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Castillo Santa Ana

A 3,7 kilómetros del hotel se encuentra el emblemático Castillo de Santa Ana, uno de los mayores atractivos turísticos de Roquetas de Mar. Este castillo es una fortificación del siglo XVII, que servía de refugio a los habitantes que había antiguamente en el municipio. Así, se resguardaban de los ataques de corsarios y piratas.

Actualmente, en el castillo se encuentran varias salas de exposición y un patio interior donde se celebran conciertos y representaciones. El Castillo de Santa Ana puede ser visitado tanto en invierno como en verano, de martes a domingo. Puede ser visitado sin guía o solicitando una visita guiada a través del correo electrónico.

Aquarium Roquetas de Mar

Para los amantes de los animales, a 7 kilómetros del Hotel Playalinda se encuentra el conocido Aquarium Roquetas de Mar. Éste es el mayor acuario de Andalucía, pues tiene 2 millones de litros de agua y en ella se encuentran más de mil ejemplares marinos. La peculiaridad de este acuario es que está dividido en zonas, las cuales siguen la ruta del Ciclo de Agua (empieza en ríos y termina en el Mar Mediterráneo, pasando por los distintos océanos). Se pueden ver desde peces más pequeños, a los cuales se les puede dar de comer comprando el pienso reglamentario en la entrada del acuario, hasta los temidos tiburones.

El acuario puede visitarte con visitas guiadas didácticas para niños o por libre. Los lunes y martes permanece cerrado, y su horario de visita a partir del 30 de septiembre de 2017 es de miércoles a viernes de 10 a 18 horas y sábados y domingos de 10 a 19 horas.

Ésta es una visita indispensable para todo aquel que pase unos días en Roquetas de Mar, pues además de ser entretenida es muy didáctica para todos los públicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Cargando...