El Hotel Playalinda dispone de una gran variedad de servicios pensados para todas las edades. Así, siendo un hotel familiar cumplen con su propósito de ofrecer una estancia agradable y en la que de verdad sus huéspedes sientan que estén por completo de vacaciones.
Al tener visitas de turistas de todas partes del mundo, este hotel cuenta con un servicio de recepción 24h, donde los recepcionistas están preparados para atender en diversos idiomas a todo aquel que lo necesite. Además, disponen de un servicio de guarda equipajes y un departamento de objetos perdidos.
Si algún niño se hace una herida jugando, si alguien se corta con un vaso u ocurre cualquier otro incidente menor de este tipo, el hotel dispone de un botiquín para los huéspedes. Y para aquellos que vayan a disfrutar de una estancia medianamente larga, hay servicio de lavandería, tintorería y planchado, pues ir de vacaciones no está reñido con tener el armario impoluto en todo momento. Incluso si hay alguna emergencia de última hora o hay que conseguir el papel de una reserva en forma física, por ejemplo, es posible para los huéspedes del hotel solicitar mandar un fax, hacer fotocopias o imprimir algo.
En el Hotel Playalinda entienden que están en un lugar muy turístico y familiar, por eso cuentan también con un servicio de alquiler de vehículos y de alquiler de sillitas de paseo. De este modo, se aseguran de que todas las familias pueden recorrer Roquetas de Mar y sus alrededores como si fueran unos residentes más.
Todas las instalaciones de este hotel están perfectamente adaptadas para minusválidos, con rampas y ascensores. Incluso todas ellas están acondicionadas para aceptar y recibir a mascotas de hasta 15 kilos. También hay un gimnasio totalmente equipado por si los huéspedes quieren seguir estando en forma aun en su semana de vacaciones.