Hotel Playamar Apartamentos

Selecciona fecha

01/06/2021 - 08/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 01/06/2021 - 08/06/2021

Playamar Apartamentos

Avenida De Zamora,11 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Playamar Apartamentos, de un ambiente muy acogedor, está situado en una de las mejores zonas de Benidorm, muy cerca del centro. Consta de 23 plantas, que albergan un total de 46 apartamentos de un dormitorio. Todas sus instalaciones tienen una decoración luminosa y sencilla.

Cada uno de los apartamentos incluyen zona de cocina básica, de sala de estar-comedor con un sofá cama y una mesa con sillas, terraza y cuarto de baño con ducha. También disponen de aire acondicionado o calefacción dependiendo de la época del año), conexión wifi gratuita, un televisor, con canales especiales para niños, una plancha con tabla de planchar y un secador.

En cuanto a las normas de Playamar Apartamentos, se prohíbe fumar en las habitaciones y en cualquiera de las instalaciones, y no están permitidas las mascotas. En cambio, pueden alojarse niños de cualquier edad. A los niños de 0 a 2 años se les ofrece la posibilidad de dormir en cuna bajo petición). El número de cunas que puede instalarse en cada habitación dependerá de su capacidad máxima consultar). No se pueden solicitar camas supletorias.

El día de entrada podrás ocupar tu habitación de cinco de la tarde a doce de la madrugada. A la hora de hacer la reserva, tendrás que avisar sobre la hora a la que llegarás aproximadamente. Al entrar, deberás presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía. El día de salida, el horario para dejar la habitación es de nueve a once de la mañana.

Al entrar en Playamar Apartamentos, se pedirá depositar una cantidad en concepto de depósito de daños. Este depósito se reembolsará cuando se salga, siempre y cuando no se haya producido ningún daño o desperfecto.

Puedes pagar cómodamente, con tarjeta de crédito. Admiten Visa, Mastercard y American Express. El establecimiento se reserva el derecho a cargar una pequeña cantidad antes de la entrada.

Habitaciones

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    397 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En Playamar Apartamentos cuentan con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir que la estancia de sus clientes sea totalmente satisfactoria.

Siempre encontrarás a alguien que solucione tus dudas o te proporcione cualquier cosa, ya que cuentan con una recepción abierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está atendida por un personal cualificado, que habla español e inglés. 

Allí, además, podrán asesorarte en la compra de entradas de espectáculos y diversos lugares de interés de la zona. También proporcionan un servicio de caja fuerte, de información turística y de cambio de divisas. Asimismo, si así lo deseas, podrás alquilar un coche o pedir que te trasladen desde el aeropuerto pagando un suplemento.

Si en el último día de tu estancia ha llegado la hora de dejar la habitación, pero todavía tienes cosas que hacer, puedes dejar allí tu equipaje.

En cuanto a la limpieza, prestan servicio de planchado y lavandería.

En Playamar Apartamentos también han pensado en los momentos de esparcimiento. Para ello, cuentan con un billar, piscina exterior durante todo el año, con piscina infantil y zona de poca profundidad, piscina interior y baño al aire libre. Para mayor comodidad, podrás encontrar sillas y tumbonas de playa y relajarte en el exterior en la terraza, en el jardín o en la terraza solárium.

El tema del aparcamiento también está resuelto gracias a su parking.

El alojamiento cuenta con una cafetería y un bar. Asimismo, también tiene una máquina expendedora de aperitivos y otra de bebidas, disponibles durante todo el día. 

En el edificio hay dos ascensores y, si lo necesitas, tendrás a tu disposición un fax y una fotocopiadora.

Por las noches no tendrás problemas de alboroto excesivo que te impida descansar ya que Playamar Apartamentos pide a sus clientes que minimicen el ruido de diez de la noche a nueve de la mañana.

Localización

Playamar Apartamentos
Avenida De Zamora,11 , Benidorm, Alicante, España

Playamar Apartamentos está en Avenida De Zamora,11 , Benidorm. A tan solo 1.4 kilómetros de la playa de Levante de Benidorm.

Parque Terra Mítica

Este parque temático, situado en Benidorm, está ambientado en las antiguas civilizaciones del mediterráneo. Están representadas en cinco zonas: Grecia, Roma, Egipto, Las Islas e Iberia. Cada una de ellas tiene sus propias atracciones e interesantes espectáculos ambientados en el lugar.

Tiene una gran cantidad de atracciones. Algunas de las principales son El vuelo del Fénix, que es una torre de caída libre de 54 metros de altura, Titánide, una montaña rusa con 5 inversiones, el Laberinto de minotauro, que es una dark ride camino oscuro) interactiva, La furia de Titón, un splash de 10 y 15 metros de altura o Synkope, un péndulo gigante.

El horario y días de apertura varían dependiendo de la época del año. En abril es durante los fines de semana, de 10:30 a 20:00, en mayo y octubre de jueves a domingo de 10:30 a 19:00. En junio y en septiembre, abre de martes a domingo, de 10:30 a 19:00, en julio está abierto durante todos los días, de 10:30 a 21:00, en agosto también, alargando el horario hasta las 22:30.

Parque natural de la Sierra Helada

El parque de la Sierra Helada Serra Gelada en valenciano) es uno de los parques naturales de la Comunidad Valenciana desde marzo de 2005.

Allí podrás encontrar una gran cantidad de especies de peces, crustáceos y otra clase de invertebrados. Casi el 90 % de la superficie protegida de este parque corresponde al medio marino. De hecho, tiene una de las zonas submarinas más importantes del Mediterráneo.

Asimismo, posee una gran riqueza florística, en la que destacan especialmente vegetales muy interesantes. 

Dentro del parque hay dos fantásticas rutas que bordean los acantilados. Una que va desde la Playa del Albir hasta el antiguo faro y otra, bastante más larga, que permite ir desde esa Playa del Albir hasta Benidorm, por los acantilados de la costa. Las vistas a la bahía de Altea, al mar Mediterráneo y al Peñon de Ifach son impresionantes.

Puedes hacer el trayecto a pie o en bici. En el mismo pueblo de Albir puedes alquilar una.

Desde el espectacular mirador de la Cruz de Benidorm podrás contemplar toda la bahía. Aunque se puede subir allí en coche, es preferible dejarlo más abajo, ya que el aparcamiento allí es muy escaso.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...