El Hotel Navas en Granada te proporciona una gran oferta de servicios pensando siempre en que tu permanencia sea lo más grata posible. Por este motivo, fue completamente restaurado hace unos años, convirtiéndose en lo que es hoy, un establecimiento cómodo, fresco y acogedor.
Las 40 confortables habitaciones están insonorizadas, provistas de mullidos colchones, vestidos con impecable ropa de cama, aie acondicionado y calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte, teléfono con línea exterior, internet wifi gratuita y suelo de mármol. La decoración e iluminación ha sido estudiada al máximo para conseguir ofrecer un ambiente de relax y descanso. El cuarto de baño privado es amplio, con bañera, bidet, secador de pelo, toallas y todos los productos necesarios para el aseo diario.
En la recepción abierta 24 horas podrás realizar cualquier trámite que necesites en el momento que lo desees, así como informarte de excursiones, actividades, visitas guiadas, mapas o lugares interesantes de la ciudad. Tendrás la posibilidad de alquilar bicicletas para dar un paseo o lanzarte a descubrir los rincones más bonitos de Granada, así como de alquiler de coches si deseas realizar desplazamientos a otros puntos de interés. Toda la información te la ofrecen en francés, inglés y español.
Te ofrecen además servicio de habitaciones, internet, salón social, parking (de pago) a 100 metros del hotel, ascensores, guarda equipajes o esquís, servicio de lavandería, caja fuerte, teléfono público, botones, servicio de niñera, sala de televisión y espacios comunes para el disfrute de tu tiempo de relax.
El restaurante del hotel es un espacioso salón decorado en cálidos tonos azules, en el que tendrás disponibles sillas altas si viajas con niños o bebés y donde podrás disfrutar del buffet libre o pedir tus platos a la carta en el almuerzo y cena, donde el Hotel Navas ha puesto todo su interés para que disfrutes de deliciosos y apetecibles menús.