Las habitaciones del Port Fiesta Park constan de climatización para cualquier época del año, baño privado, caja fuerte (pago aparte), mesa, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y balcón o terraza según opción contratada. La medida de la habitación es de diecisiete metros cuadrados, suficientes para sentirse a gusto y poder descansar con la espaciosidad deseada.
Consta de dos piscinas (una cubierta y otra exterior) en la que poder practicar la natación o relajarse mientras toma el sol. Se ofrece servicio de recepción durante las veinticuatro horas y servicio de habitaciones que garantiza la limpieza diaria de las instalaciones.
La oferta de restauración del Port Fiesta Park permite disfrutar de una cafetería que sirve aperitivos y de un restaurante tipo buffet que ofrece diversos platos de variadas gastronomías. Se hace especial hincapié en la cocina mediterránea para ofrecerles a los clientes una variada oferta que esté a la altura de sus exigencias. En distintos puntos del hotel hay máquinas de vending que facilitan la adquisición de bebidas y aperitivos en cualquier momento del día.
La recepción está abierta durante las veinticuatro horas. En la planta baja se puede comprar bisutería en una tienda de regalos allí ubicada. Podrás tener todo tipo de información turística y alquilar un coche en la propia recepción. Cerca del hotel hay un parking de pago, por si viajas en tu propio coche. Una sala de juegos (billar y dardos) completa la oferta de estancias de esparcimiento pensadas para aumentar esa sensación de estar en tu propia casa y esa pincelada acogedora que se le quiere dar al hotel.
Restándole impersonalidad se consigue crear un ambiente distinto, mucho más íntimo y privado. La relación con los empleados es directa y siempre estarán dispuestos a resolver cualquier duda que pudieras presentarles. La conjunción de estos servicios es la base de los positivos comentarios que recibe el hotel.