Hotel Porta De Gallecs

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mollet Del Vallès Fechas de entrada y salida

Porta De Gallecs

Gallecs, 68, Mollet Del Vallès, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Porta de Gallecs es un establecimiento de tres estrellas situado en Mollet del Vallés (Barcelona). Consta de 64 habitaciones (dobles e individuales) en las que podrás encontrar una cama con un colchón de alta calidad, un baño completo con artículos de aseo, un minibar, una televisión con pantalla plana, aire acondicionado y una gran ventanal para que la luz natural sea la protagonista de buena parte del día. La insonorización es muy efectiva y garantiza tu descanso.

La decoración de estas estancias es tan sencilla como acogedora. A los tonos blancos de la cama se le añaden los marrones del mobiliario. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Será difícil que no te sientas como en casa gracias a la gama cromática utilizada en cada estancia.

El hotel Porta de Gallecs dispone de una cafetería en la planta baja. Está prohibido fumar en el edificio. Es posible reservar habitaciones específicas para personas con problemas de movilidad. El acceso a las plantas superiores del edificio se hace gracias a un ascensor.

No se admiten mascotas. Los niños de todas las edades podrán alojarse en el hotel. Los menores de dos años lo harán de forma gratuita y entre los dos y los seis años dormirán en una cama supletoria. Niños de más de esta la última edad especificada y adultos podrán dormir en camas supletorias. Estos suplementos no están incluidos en tu reserva y hay que pagarlos en recepción, consulta los precios correspondientes a tu llegada. Reservando más de cinco habitaciones podrás disfrutar de ofertas especiales.

El proceso de registro se lleva a cabo a partir de las 14 horas. La salida ha de realizarse antes de las 12 horas. Podrás pagar tu estancia con Visa, American Express, Mastercard, Maestro y Euro 6000. Presenta alguna de estas tarjetas en vigor al registrarte junto a un documento que acredite tu identidad. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Porta de Gallecs está dirigido tanto a turistas como a profesionales que necesiten contar con unos servicios de calidad. En la recepción encontrarás una amplia zona con un salón, de uso compartido, donde es posible ver la televisión. Te atenderán durante las 24 horas. Podrás solicitar información turística, alquilar un coche y cambiar divisas. 

Los profesionales de esta zona del hotel pueden atender en español, inglés, francés, italiano y catalán. También es posible solicitar el servicio de despertador y el de guardaequipaje, imprescindible para disfrutar al máximo tu último día de estancia en la ciudad.

La zona exterior gira en torno a un jardín muy adecuado para relajarse y disfrutar de una temperatura agradable. Una piscina (abierta durante los meses más calurosos), una terraza, un solárium y un área de tumbonas completan la oferta disponible. Es posible realizar rutas a pie, o en bicicleta, por los alrededores. 

El hotel Porta de Gallecs tiene un espacio de restauración en el que se sirve el desayuno a diario. El bufé es muy variado y está muy bien valorado por los clientes. El bar, que sirve bebidas y aperitivos, es un complemento perfecto para tomar algo al regresar de un día de turismo o de trabajo.

El centro de negocios está muy bien equipado para que cualquier profesional pueda imprimir un documento, enviar un fax o usar un ordenador. También es posible disfrutar de las instalaciones de un práctico salón de juegos diseñado para todo tipo de clientes.

El edificio dispone de aparcamiento privado. No necesitarás reservar tu plaza antes de tu llegada y es gratuito. Si necesitas otro tipo de servicios sería conveniente que te pusieras en contacto con el hotel antes de tu llegada para que tu estancia sea la que mejor se ajuste a tus necesidades y requisitos fundamentales.

Localización

Porta De Gallecs
Gallecs, 68, Mollet Del Vallès, Barcelona, España

El hotel Porta de Gallecs está ubicado en la calle Gallecs, 68, en Mollet del Vallés, en Barcelona. Su localización, muy cercana a la AP-7, es perfecta para poder recorrer la provincia barcelonesa con facilidad. El aeropuerto de Barcelona está a 30 kilómetros y el centro de la Ciudad Condal a 18.

Las múltiples actividades que se pueden llevar a cabo en las zonas aledañas combinan los recorridos por la naturaleza con los puntos turísticos más típicos de la capital catalana. Igualmente, el hotel está muy bien comunicado con Mollet, la estación está a seis kilómetros y Montmeló, con su famoso circuito de velocidad, a siete.

Las dos propuestas que te ofrecemos a continuación son solo una muestra de todo lo que podrás llevar a cabo durante tu estancia.

La Sagrada Familia

El Porta de Gallecs está a 16.5 kilómetros. Esta obra inmortal de Gaudí es el mejor ejemplo de cómo el genio de Reus consiguió fundir la naturaleza con la arquitectura. El templo está abierto al culto y es, sin duda, uno de los más visitados de Cataluña.

Abre de 9 a 18 horas (de noviembre a febrero), de 9 a 19 horas (en marzo), de 9 a 20 horas (de abril a septiembre), el 25 y el 26 de diciembre y el 1 y el 6 de enero abre de 9 a 14 horas. Las entradas se pueden adquirir por Internet, lo que te evitará hacer colas interminables. A tu salida, recorre las zonas cercanas al monumento para poder comer en alguno de los restaurantes allí dispuestos mientras admiras una zona de la ciudad con muchos atractivos.

Parque natural del Montseny

Se encuentra a 37 kilómetros del hotel. Este espacio natural es tan poco conocido como imprescindible para poder relajarte tras las más que previsibles visitas turísticas a Barcelona. Es reserva de la biosfera y un espacio magnífico para conocer la flora autóctona.

Con tres macizos con más de 1600 metros de altura (El Turó de l'Home, Les Agudes, El Pla de la Calma y el Matagalls),  es un parque perfecto para llevar a cabo actividades como el senderismo, la escalada y similares.

Si viajas con niños, es una gran opción ya que les permitirá recorrer una zona verde de enorme amplitud y aprender, con facilidad, una nueva manera de relacionarse con la naturaleza. A tu salida puedes acercarte a la playa de Arenys de Mar, a 25 kilómetros, para disfrutar de su oferta de ocio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...