El hotel Porta de Gallecs está dirigido tanto a turistas como a profesionales que necesiten contar con unos servicios de calidad. En la recepción encontrarás una amplia zona con un salón, de uso compartido, donde es posible ver la televisión. Te atenderán durante las 24 horas. Podrás solicitar información turística, alquilar un coche y cambiar divisas.
Los profesionales de esta zona del hotel pueden atender en español, inglés, francés, italiano y catalán. También es posible solicitar el servicio de despertador y el de guardaequipaje, imprescindible para disfrutar al máximo tu último día de estancia en la ciudad.
La zona exterior gira en torno a un jardín muy adecuado para relajarse y disfrutar de una temperatura agradable. Una piscina (abierta durante los meses más calurosos), una terraza, un solárium y un área de tumbonas completan la oferta disponible. Es posible realizar rutas a pie, o en bicicleta, por los alrededores.
El hotel Porta de Gallecs tiene un espacio de restauración en el que se sirve el desayuno a diario. El bufé es muy variado y está muy bien valorado por los clientes. El bar, que sirve bebidas y aperitivos, es un complemento perfecto para tomar algo al regresar de un día de turismo o de trabajo.
El centro de negocios está muy bien equipado para que cualquier profesional pueda imprimir un documento, enviar un fax o usar un ordenador. También es posible disfrutar de las instalaciones de un práctico salón de juegos diseñado para todo tipo de clientes.
El edificio dispone de aparcamiento privado. No necesitarás reservar tu plaza antes de tu llegada y es gratuito. Si necesitas otro tipo de servicios sería conveniente que te pusieras en contacto con el hotel antes de tu llegada para que tu estancia sea la que mejor se ajuste a tus necesidades y requisitos fundamentales.