Como ya se ha dicho, el Hotel Praga es un hotel que piensa en la comodidad de cliente. Por eso, tanto en las habitaciones como en el resto de hotel, ofrece unos servicios para garantizar que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible.
Las habitaciones cuentan con bañera con ducha, secador, wifi, minibar de pago, suelo de moqueta, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte de pago, parking y bidet. Aparte de estos complementos, las suites también disponen de albornoz, zapatillas, espejo de maquillaje y sala de estar. Además, la bañera y la ducha están separadas. Todas ellas cuentan con servicio de habitaciones disponible para el cliente durante las 24 horas del día.
El hotel no tiene solo habitaciones, también dispone de restaurante, en el que se puede degustar una variedad gastronómica muy amplia, ya que en la carta se pueden encontrar platos de la dieta mediterránea, platos de cocina tradicional española e incluso, platos internacionales. Todo esto, acompañado de un ambiente acogedor.
Por otra parte está la cafetería, en la que se realizan los desayunos de buffet libre. La cafetería del Hotel Praga tiene un horario bastante amplio y, además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un café mañanero o de algún aperitivo durante el resto del día.
Otros servicios que ofrece el hotel son el de aparcamiento, asesoramiento y reserva para realizar rutas o excursiones por la ciudad y de vehículos, ascensor, acceso para minusválidos y recepción 24 horas. Además, el personal del hotel habla inglés y español (mínimo). El establecimiento, igualmente, ofrece aeróbic acuático, lavandería de lunes a viernes, consigna para equipajes y la posibilidad de añadir cuna a cualquiera de las habitaciones.
Además, este hotel también es perfecto para realizar banquetes de boda, celebraciones y cualquier tipo de evento, tales como reuniones. Ofrece un servicio de calidad tanto para ocio como para trabajo.