El hotel Prestige Victoria cuenta con 208 habitaciones adaptadas a todas las necesidades posibles. Se puede ir con pareja o con toda la familia, porque siempre está la opción de elegir entre distintas modalidades.
Por un lado, está la habitación doble con vistas al mar lateral. Aún con el paisaje del mar parcial, se goza de una buena situación dentro del hotel. Pero si se prefiere, se puede elegir las de vista frontal. También están las superiores laterales, en la planta octava, con un excelente panorama.
Todas las habitaciones anteriores gozan de aire acondicionado y calefacción, balcón o terraza, televisión vía satélite, teléfono, baño completo con secador de pelo y minibar. Si se solicita, es posible contar con servicio de caja fuerte de pago.
En caso de buscar una habitación con mayores comodidades o donde tener cerca a toda la familia, está disponible la doble suite panorámica, con vistas frontales al mar. Por otro lado, está la habitación comunicante, que permite disponer de un espacio más íntimo, a la vez de tener cercanos a los más pequeños, con una comunicación directa entre dormitorios.
Para el disfrute de todos, además de la opción del buffet del restaurante, se encuentra una cafetería, un snack bar y un bar, para tomar algo en cualquier momento. Por la noche, el hotel Prestige Victoria ofrece diversidad de espectáculos, con música y conciertos en directo.
En las instalaciones está la oportunidad de utilizar la sauna, el solarium, los baños de vapor y turco, el jacuzzi, así como una amplia oferta de masajes aplicados por profesionales.
Otras opciones que facilita el hotel, para una mayor relajación o el encuentro con compañeros de trabajo, son el piano-bar, los salones sociales, las salas de conferencias, la sala de juegos y el jardín. Todo se facilita dentro de sus instalaciones, sea cual sea el motivo del hospedaje.