El Aparthotel Princesa Playa de Marbella cuenta con 36 apartamentos, además de 64 estudios, que garantizan toda la comodidad. Aptos si se viaja solo o acompañado, incluso con toda la familia, no hay que preocuparse por nada.
Tanto en los apartamentos como en los estudios, se admiten como máximo a dos personas, además de un niño. Existe la oportunidad de modular la temperatura de la habitación, gracias a la calefacción y al aire acondicionado personalizado. Esto lo convierte en un aparta-hotel perfecto para cualquier estación del año.
El privilegio de elegir hospedarse en el Aparthotel Princesa Playa es que cuenta con una kitchenette, con frigorífico y microondas, para que se elija la hora del día en que comer, sin tener que obligarse a los típicos horarios fijos de otros hospedajes. Además, se dispone de un servicio de caja fuerte, que se debe solicitar de manera anticipada.
En caso de que se visite la ciudad malagueña con los hijos más pequeños, se dispone de servicio de niñera, para la tranquilidad de todos. Si se quiere estar comunicado con los familiares en todo momento, hay WIFI gratis en todas las instalaciones, incluso un rincón de Internet, cuya tarifa está en función de los minutos que se utilicen.
Si se viene por primera vez a Marbella, se puede pedir información de las distintas excursiones que se hacen por la zona. Mediante un suplemento, existe la opción de contratar servicio de lavandería y planchado, para que toda la familia vaya impecable a todos los lugares de la ciudad.
La cafetería está abierta desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, para que se disfrute de la gastronomía malagueña y las vistas increíbles que ofrece.
Ahora se puede pagar con tarjeta de crédito, para una mayor comodidad. Todo serán grandes experiencias nada más llegar.