El Hotel Príncipe de Asturias, de cuatro estrellas, se sitúa en el número 2 de la calle Manso, justo al lado de la avenida de Rufo García Rendueles y del paseo marítimo del Muro de San Lorenzo, una de las grandes referencias turísticas de la villa.
Este establecimiento con vistas a la playa ofrece una larga lista de servicios a todos los residentes. A tu llegada, te sorprenderá el espacioso hall de entrada, donde se ubica la recepción (con guardarropa y caja fuerte) y un gran salón de espera con cómodos sofás.
No son las únicas ventajas: dispone de cafetería, una sala de televisión, restaurante y un salón de conferencias, al cual se puede recurrir para organizar todo tipo de actividades: desde charlas hasta ferias comerciales. Por lo tanto, es una opción a tener en cuenta en el caso de desplazarse a la ciudad por motivos profesionales.
Todas las habitaciones tienen conexión a Internet de banda ancha, y se puede recurrir al servicio de habitaciones (que dispone de una amplia carta de platos y bebidas) y de lavandería.
Por otro lado, los residentes que viajen a Gijón y se alojen en el Hotel Príncipe de Asturias podrán estacionar sus vehículos en el aparcamiento privado del establecimiento, en el cual también se pueden almacenar bicicletas. Cabe destacar también que los desayunos que se ofrecen son de tipo bufé.
Otra de las ventajas del hotel consiste en su ubicación. En los alrededores hay numerosos establecimientos hosteleros donde descubrir los numerosos productos gastronómicos de Asturias, ya vengan del mar o de la tierra, así como la sidra natural y otros caldos típicos de la región. La cercanía de varias paradas de transporte público (autobús y taxi) dispara las posibilidades de un alojamiento que, de por sí, ya se encuentra en un enclave magnífico.