El equipo de recepción te facilitará toda la información turística que necesites y podrás realizar tu reserva de entradas, visitas o excursiones desde el hotel Puerta de Toledo. También existe un eficiente y práctico servicio de traslado al aeropuerto desde el propio hotel gracias a la flota con vehículos de gran capacidad con la que cuenta el establecimiento a disposición de sus huéspedes.
En el “El Jardín” podrás desayunar disfrutando del amplio y variado buffet. Desde la tarde hasta la llegada de la medianoche, el bar te ofrece un ambiente acogedor, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de tu copa preferida, así como del servicio de minicafetería.
Las habitaciones, económicas y modernas, incluyen WiFi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio. Las originales habitaciones tienen un estilo castellano, mientras que otras estancias cuentan con mobiliario moderno, así como con mininevera. Las habitaciones superiores también tienen camas supletorias.
Para aquellos viajeros que acuden a la ciudad de reuniones, la Sala Toledo está totalmente equipada y podrás completar tu evento dentro de la oferta de restauración que encontrará en el Puerta de Toledo, ideal para reuniones de empresa en un ambiente cálido y funcional que puede unirse al resto de salas y zona de restauración del establecimiento hotelero. El éxito de tu reunión de empresa o eventos es importante, por lo que se cuidan mucho los espacios.
El equipo de recepción, altamente capacitado, está a tu servicio durante las 24 horas del día, además de ofrecerte servicio de guardaequipajes, siendo este de uso diurno. El hotel ofrece a sus huéspedes que si viajan con vehículo propio puedan hacer uso del aparcamiento: privado y no gratuito.
El establecimiento dispone de cuna si se realizan viajes familiares, bajo solicitud previa a el equipo de recepción para su reserva y evitar imprevistos en su viaje.