Hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguilas Fechas de entrada y salida

Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica

Calle Antonio Sánchez Cáceres,4 , Aguilas, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica lo encontramos en Águilas. Su excelente ubicación, justo en frente del mar, y la cantidad de actividades que nos ofrece, además de la tranquilidad, hacen que sea perfecto para cualquier tipo de estancia.

Es ideal para ser visitado en grupo o, simplemente, para ir en familia. Podemos disfrutar de alguno de los descuentos que ofrece para los colectivos. Es un hotel de 4 estrellas, situado al lado del puerto deportivo Juan Montiel.

Su Spa Don Juan está habilitado para los huéspedes, regalándonos las mejores vistas de la costa murciana, al encontrarse en la sexta planta, además de unas jornadas de relax y tranquilidad en sus más de mil metros cuadrados.

Existen habitaciones para todos los gustos. En función de nuestros intereses, podemos reservar una doble, con vistas al mar o con salón aparte, e, incluso, una suite, como la junior, con 2 o tres dormitorios, así como la presidencial. Sea cual nuestra elección, no dejaremos de pasar una estancia rodeados de todas las comodidades.

En lo que respecta a la comida, encontramos establecimientos para todos los gustos, siempre en torno al puerto deportivo. Destacan los platos de sabores mediterráneos. Además, tenemos la oportunidad de degustar una gran variedad de cócteles.

El hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica es apto para todo el mundo. Por eso, desde la familia hasta reuniones de negocio y distintos eventos se pueden celebrar en sus instalaciones.

Son muchas las actividades que se proponen para los huéspedes del hotel. Dentro del complejo está la opción de apuntarse a los bailes. También tenemos la oportunidad de jugar al minigolf y al pádel y los más pequeños pueden disfrutar de las numerosas ofertas de ocio a las que les invita el miniclub.

En los entornos del hotel tenemos la oportunidad de practicar hípica o hacer excursiones al aire libre, entre otras cosas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica de Águilas nos ofrece todos los servicios para que pasemos unas vacaciones increíbles. Contamos con una recepción abierta las 24 horas. A nuestra disposición están los servicios de conserjería y guardaequipajes, para cuando lleguemos a sus instalaciones, que se ubican en primera línea de playa.

En el caso de que hagamos un encuentro entre compañeros de empresa podremos reservar la sala de reuniones, facilitándonos además los servicios de fax y fotocopiadora. Por suerte, todo el recinto cuenta con wifi gratis, incluyendo dentro de las habitaciones. No se admiten mascotas.

Podemos contratar de antemano servicios de spa, accediendo a la posibilidad de ser tratados mediante masajes. Encontramos una sauna, solárium, bañera de hidromasaje y jacuzzi. Para estar siempre perfectos, tenemos a nuestra disposición diferentes servicios de belleza, donde podemos hacernos la manicura, pedicura e, incluso, tratamientos corporales.

Si lo solicitamos, podemos servirnos del traslado que nos proporciona el personal hasta el aeropuerto. Pero, en caso de que tengamos coche, este se puede estacionar en el parking del hotel. No hace falta reservar. Se encuentra en las inmediaciones y su coste por día es de 5 euros.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. Tenemos a nuestra disposición la caja fuerte, donde guardar las pertenencias y está prohibido fumar en todas las instalaciones.

El personal del hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica habla inglés y español. Si lo solicitamos, nos puede facilitar el alquiler de un coche para que no tengamos problemas a la hora de conocer todo lo que nos espera en las inmediaciones.

Son muchas las actividades que nos ofrecen fuera de las instalaciones, como el submarinismo, el snorkel, el senderismo, el ciclismo y una infinidad de deportes acuáticos. El entretenimiento nocturno también es una tentación que no podemos dejar pasar.

Localización

Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica
Calle Antonio Sánchez Cáceres,4 , Aguilas, Murcia, España

El hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica está situado en la avenida del Puerto Deportivo, 1, en la ciudad de Águilas (Murcia). Forma parte de la Costa Cálida. Es un lugar muy seleccionado por el turismo nacional e internacional. Es muy famoso por su spa y las maravillosas vistas que ofrece, las cuales nos permiten relajarnos mientras disfrutamos de unas vacaciones de ensueño.

Esta zona de la costa española destaca por conservar el mejor clima de toda la Península durante todo el año. Por eso, será perfecto cualquier momento en el que decidamos visitar esta ciudad.

Al hospedarnos en el hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Náutica tenemos la oportunidad de realizar un gran número de actividades aptas para toda la familia, además de visitar la riqueza cultural de la zona, cuya historia se contempla desde sus calles.

Castillo de San Juan de las Águilas

El castillo de San Juan de las Águilas fue construido en el siglo XVIII, después de que, siglos atrás, terminaran destruidas las torres que se levantaron con el fin de defender los límites. Gracias a que ha sido rehabilitado en las últimas décadas, podemos visitarlo y admirar las distintas exposiciones que se albergan en él.

Está abierto de martes a domingo, con un horario bastante extendido y un precio simbólico que ronda entre uno y dos euros. Niños, estudiantes y jubilados entran gratis.

Podemos subirnos a las atalayas de vigilancia, donde se encuentran los cañones, y divisar una preciosa imagen de todo el entorno. Para las personas con problemas de movilidad, hay un acceso al castillo por medio de ascensor.

Centro de Interpretación del Mar

El centro de Interpretación del Mar reúne la cultura de la ciudad de Águilas. Se divide en tres espacios, cuyo cometido es conservar el patrimonio de la población, que nos muestran las diferentes especies acuáticas autóctonas y nos acercan al mundo del pescador, que durante años fue el símbolo de este lugar.

A los niños les encantarán los acuarios, donde se muestran multitud de plantas y animales. Además, está la recreación de lo que era una casa tradicional de pescadores, típica de los años 50; una vista atrás en la historia que se hace muy interesante para el visitante.

Tenemos la suerte de poder entrar a este complejo museístico de manera gratuita. Está abierto de martes a domingo, aunque si preferimos una visita guiada, debemos solicitarla previamente vía telefónica. Sin duda, a los pequeños les encantará.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...