El hotel Puerto Palace ofrece una cantidad de servicios que va a conseguir que no quieras salir de ahí porque, realmente esto no es solo un hotel.
En sus instalaciones más básicas, puedes encontrar un salón para pasar las tardes y no tener que estar dentro de la habitación, parking para poder acceder y aparcar tu vehículo, una sala de conferencias que alquilan de forma regular para eventos y muchos espacios más.
Entre todos estos lugares, destacan sus dos piscinas: una exterior y otra de agua dulce. Cuando desees estar en el exterior, el hotel te ofrece la posibilidad de alquilar una sombrilla para protegerte de sol.
Entre otras actividades que puedes disfrutar al aire libre, se encuentran: el campo de minigolf, si eres más tradicional; la práctica de tiro con arco, una experiencia única que es necesaria vivir al menos una vez en la vida. Y si prefieres otros deportes más clásicos puedes elegir entre tenis y voleibol, a tu gusto.
Por otro lado, existe otro espacio que puedes disfrutar a todo lujo y sin perder detalle: el gimnasio, en el que además, el propio hotel imparte cursos de gimnasia para quien quiera disfrutar de ellos. También puede uno darse un baño en el jacuzzi y usar la sauna cuando uno quiera.
Además, la diversión en Puerto Palace no solo está asegurada para los adultos. Si viajas con niños, el establecimiento cuenta con un parque infantil del que no querrán salir y con el que se divertirán como nunca.
Si por otro lado, no has viajado sin niños, se recomienda que se disfrute por la noche de la discoteca que tiene el propio hotel para el uso y disfrute de todos sus clientes. Si no os gusta el ambiente de fiesta, siempre se puede elegir el restaurante o la cafetería para pasar una velada agradable con una buena conversación.