El hotel Pyr Marbella también pone a disposición de sus clientes un gran elenco de servicios para que así estos puedan maximizar su estancia. Todos los estudios están rodeados de jardines, dos piscinas exteriores entre las que se incluye una infantil, pistas deportivas de tenis y pádel, así como un restaurante con terraza y un desayuno buffet de una enorme calidad. Sin embargo, las ventajas de elegir este hotel no acaban aquí.
Por otro lado, el hotel Pyr Marbella también incluye una recepción abierta las 24 horas del día. El objetivo es que siempre se tenga un punto de información ante cualquier tipo de problema. así como para resolver dudas sobre puntos de interés de Marbella y sus alrededores. El personal del hotel, además de estar disponible todo el día, también dominan varios idiomas entre los que se incluye el inglés. Así, los clientes se podrán comunicar con ellos si no hablan castellano.
En el área de piscinas, a quien le guste tomar el sol, tendrá a su disposición tumbonas gratuitas. Tanto para los más pequeños como los adultos, las pistas de pádel y de tenis están completamente incluidas en la estancia. Solo será necesario que se contacte con la recepción para poder gestionar la reserva de las pistas. Los bebés también están permitidos en el hotel. Sin embargo, será necesario que, si se requiere, se ponga en contacto con el departamento de reservas para poder incluir una cuna en el estudio.
Finalmente, los meses de mayor afluencia en el hotel son julio y agosto. Por ello, para que los más pequeños estén entretenidos si los adultos necesitan algo de intimidad con su pareja, tendrán a su disposición un club de animación durante la temporada alta. La edad permitida está comprendida entre los 4 y los 12 años. De esta forma, los más pequeños también podrán conocer a otros niños.