El Hotel Rambla Alicante vela por el bienestar de sus clientes y les ofrece un amplio abanico de servicios para asegurar la máxima calidad y bienestar durante su alojamiento. Las 46 habitaciones con las que cuenta el establecimiento están perfectamente habilitadas, tanto con calefacción para los escasos días de frío con los que afortunadamente se cuenta en una ciudad costera y mediterránea como es Alicante, como con aire acondicionado en las propias estancias y en las zonas comunes (incluyendo cafetería y restaurante) del hotel.
El establecimiento también pone al servicio de sus clientes conexión a Internet, además de red WLAN de alta velocidad a la cual es posible acceder desde cualquier punto del hotel, facilitando así el acceso a la red de manera gratuita a todos sus huéspedes.
En recepción, los propios huéspedes, si lo desean, también pueden disponer de fotocopiadora y servicio de fax bajo petición previa al personal para resolver cualquier tipo de necesidad o imprevisto de última hora que pudiera surgirles (imprimir tarjetas de embarque, billetes de tren, etc.). Una recepción que, además, abre las 24 h para poder atender cualquier tipo de duda o petición y resolverla con la mejor disposición y en el menor tiempo posible. Por supuesto, en el edificio existe servicio de consigna para guardar maletas y equipajes, así como servicio de parking, previo pago, para todos aquellos clientes que lleguen a la ciudad en coche.
La veintena de estancias del hotel, equipado con ascensores de última generación, disponen de un minibar equipado para que el huésped se sienta como en su propia casa, así como caja de seguridad en cada una de las diferentes estancias que componen el Rambla Alicante. El hotel, además, cuenta con una amplia sala de conferencias fácilmente habilitable para albergar diferentes actos relacionados con el mundo de los negocios. ?