El Hotel Rambla dispone de un conjunto de servicios e instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Entre los espacios del establecimiento se encuentra la recepción abierta las 24 horas con personal altamente cualificado que domina el español y el inglés. En esta zona de recepción los huéspedes pueden solicitar los servicios de conserjería, guarda equipaje, cambio de moneda e información turística sobre la zona, la ciudad de Benidorm y lugares de interés en Alicante.
Además, para garantizar la comodidad y tranquilidad de los clientes, el hotel ofrece el servicio de venta de entradas de espectáculos, eventos, parques de atracciones, excursiones, visitas y cualquier tipo de actividad de ocio y cultura.
Los clientes del Hotel Rambla de Benidorm pueden disfrutar de las instalaciones exteriores del alojamiento. El hotel ofrece una amplia y agradable piscina situada junto a la terraza del hotel, donde los visitantes pueden incluso tomar algún aperitivo o bebida en sus mesas y sillas.
En cuanto a oferta gastronómica, el hotel dispone de una completa y moderna cafetería y de un restaurante tipo bufé de cocina mediterránea e internacional donde los clientes pueden degustar platos de calidad como ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado y otros productos frescos. En este restaurante bufé se ofrece el servicio de desayuno, comida y cena.
Otras de las instalaciones donde los huéspedes podrán disfrutar y descansar son la sala de juegos, el billar, el solárium y el jardín. Asimismo, también disponen de diversos servicios extra como el alquiler de coches, excursiones con recogida en el mismo hotel, prensa, lavandería, servicios de traslado o sala de reuniones.
Los clientes que deseen comprar alguna bebida o aperitivo en cualquier momento del día tienen a su disposición distintas máquinas expendedoras.
Durante los meses estivales, el Hotel Rambla ofrece un programa de actividades de entretenimiento y ocio para niños y adultos.