El complejo Rebecca Park pone a tu disposición todos los servicios que puedas necesitar y un conjunto de profesionales que te harán la vida más cómoda.
La recepción te atenderá las 24 horas en el idioma que necesites y ahí mismo puedes recibir la más completa información turística para que puedas sacarle provecho a tus vacaciones. Si vienes desde un país ajeno a la zona Euro puedes cambiar tus divisas sin salir del recinto y si lo necesitas puede hacer uso del fax o de un ordenador conectado a Internet (que tiene un coste extra).
La hora límite, tanto de registro como de salida de las habitaciones, es a las 12 de mediodía. Puedes hacer uso del servicio de caja fuerte que hay en recepción para guardar tus pertenencias más valiosas o solicitar una habitación para no fumadores.
La limpieza es algo que se cuida con esmero y es uno de los aspectos que los huéspedes más valoran, junto con la amabilidad y la profesionalidad de todo el personal.
Los 50 estudios y bungalows del complejo Rebecca Park se organizan en torno a una piscina rodeada de jardines. En la zona común hay un pequeño supermercado, un bar y un restaurante en el que puedes almorzar a la carta o en el bufé.
Si deseas despejarte un poco, puedes hacerlo en la piscina, usar el solárium o reservar hora para un masaje relajante (que tiene un cargo adicional). También puedes utilizar la cancha de tenis o la mesa de billar.
Todos los estudios y bungalows cuentan con aire acondicionado, una terraza privada con vistas a la piscina y una cocina equipada con nevera, cafetera, tetera, una placa eléctrica para cocinar y televisión vía satélite. Si no quieres cocinar puedes pedir el desayuno tipo bufé que se sirve todas las mañanas.