Hotel Regency Heigths en Costa Adeje (Tenerife) | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Regency Heigths

Selecciona fecha

27/05/2024 - 28/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Regency Heigths

C/ Cataluña 3 Torviscas Alto, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Regency Heights es un hotel de estilo contemporáneo ubicado en la exclusiva Costa Adeje de Santa Cruz de Tenerife. Es un resort de 3 estrellas con un total de 90 alojamientos, divididos en 32 estudios —con o sin vistas al mar— y 58 apartamentos. En él podrás encontrar la desconexión, el confort, la buena onda y la relajación que deseas en tus mejores vacaciones.

Sus alojamientos presentan un interiorismo actual de inspiración canaria. Predominan los tonos blancos, tanto en las paredes como en los muebles y la ropa de cama, aunque se encuentran perfectamente combinados con detalles monocromáticos que les otorgan luminosidad y encanto.

Sus apartamentos tienen un halo moderno e incluyen una o varias camas —según plazas—, uno o dos baños, salón integrado con sofá y televisión, así como cocina americana con microondas, frigorífico, placa, campana extractora, útiles culinarios y zona para comer. También sorprenden positivamente su amplia luminosidad y su atmósfera tan acogedora, además del suelo de madera flotante o similar.

La mayoría incluyen acogedoras terrazas con vistas al mar, equipadas con sillas y mesa de exterior. Presentan muebles modernos y una cuidada decoración, en la que destacan los cuadros isleños. La variedad es uno de los rasgos más característicos de su oferta hotelera, porque los estudios y los apartamentos disponibles presentan tamaños, prestaciones y atmósferas totalmente distintos. En consecuencia, puedes encontrar una opción acorde a tus preferencias con mucha facilidad.

La construcción del edificio se sitúa en 2010 y presenta una presencia impecable, gracias al esmerado mantenimiento que se lleva a cabo y a la calidad y durabilidad de sus muebles y complementos. La presencia de armarios con perchas, escritorio, butacas individuales para el descanso o la lectura, divanes y cojines aportan un plus de comodidad, creando un ambiente sumamente cuidado, muy espacioso y realmente agradable.

Servicios

General

TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

El hotel Regency Heigths ofrece conexión wifi gratis en sus espacios comunes, cuyos ambientes son relajantes y cuidados. Sus sillones de colores brillantes invitan al descanso y las tertulias.

Además, este establecimiento incorpora su propio aparcamiento y mantiene operativa su recepción 24 horas al día. El restaurante sirve comida nacional e internacional a la altura de los paladares más exigentes.

Respecto al ocio, la bonita y sinuosa piscina incluye bar y zona de terraza con sillas y mesas. Los niños disponen de una piscina infantil y de pista de bádminton. Adicionalmente, hay servicios como gimnasio, sauna, billar, tenis, lavandería y alquiler de coche.

Localización

Regency Heigths
C/ Cataluña 3 Torviscas Alto, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Al alojarte en el Regency Heigths disfrutas de una estratégica localización en la tinerfeña Costa Adeje. El pueblecito que le da nombre, Adeje, se localiza a 5 kilómetros de distancia: no deberías dejar de visitarlo.

Además, la popular y siempre divertida Playa de las Américas se sitúa menos de 5 minutos en coche. En una zona de gran animación diurna y nocturna con bares, discotecas, multitud de restaurantes, clubes de comedia, actividades deportivas acuáticas, arena dorada y muchas ganas de pasarlo.

Por último, este es un estupendo punto de partida para desplazarse al Teide, el pico más alto de España, ubicado a unos 40 kilómetros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...