Este acogedor hotel, inaugurado en el 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones, 2 de ellas suites. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción. Para saciar el apetito de los huéspedes, en el edificio del hotel está el restaurante Nautilus, donde se le servirán exquisitas especialidades gallegas y platos deliciosos.
Este acogedor hotel está situado en el distrito financiero de Narón, cerca del centro de la ciudad y de las playas del Ferrol. Es una zona que cuenta con buenas conexiones de transporte y en poco tiempo puede llegar a las ciudades de La Coruña y de Santiago de Compostela. Hay restaurantes a 500 metros, pubs y discotecas a dos kilómetros y tiendas y comercios (en el centro) a tres kilómetros. Un poco más lejos, a cinco kilómetros, hay servicio de transporte público y numerosas playas. A 15 kilómetros hay un precioso bosque, el aeropuerto de La Coruña está a 50 kilómetros y el de Santiago de Compostela a 90.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.