Hotel Roc Costa Park

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Roc Costa Park

El Pinar, Nº 2, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Torremolinos es una de los sitios más encantadores y visitados de la Costa del Sol española. Por esta razón, te ofrece muchas posibilidades de alojamiento. Una de las más recomendadas, especialmente si vas a viajar con tu familia o con tu pareja, es el hotel Roc Costa Park.

Se trata de un establecimiento moderno, con servicios de categoría 4 estrellas que lo convierten en un lugar perfecto si lo que estás buscando es descanso, tranquilidad y diversión en partes iguales. Las habitaciones del Roc Costa Park son amplias y luminosas, ofreciendo distintas variantes para parejas, familias o viajeros individuales. Todas ellas tienen suelo de baldosa, paredes pintadas en tono pastel y las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Entre las instalaciones del hotel, se destacan las varias piscinas exteriores para adultos y niños, el gimnasio, la sala de juegos y las pistas para practicar deportes. El plano gastronómico es otro de los aspectos que sobresalen en el Roc Costa Park: dispone de un restaurante con formato buffet libre de ensaladas y platos calientes, shows de cocina, el rincón de comida italiana y una isla repleta de frutas y repostería. Además, también se presta servicio en el bar y en la terraza. Todo ello forma parte del servicio “Todo Incluido”, un sello de garantía del hotel.

Además de los entretenimientos que existen dentro de este establecimiento, su ubicación es privilegiada si quieres salir a divertirte y conocer la belleza del lugar. De por sí, se encuentra situado en el medio de un impresionante entorno natural y a tan solo un kilómetro de la línea costera que forman las playas de Los Alamos, Playamar y El Bajondillo. Asimismo, el núcleo urbano de la ciudad se encuentra a pocos minutos a pie y permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica y comercial.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Un aspecto que suelen destacar los clientes del Roc Costa Park son sus servicios e instalaciones, además de la excelente relación entre el precio y la calidad del hotel.

Comenzando por las habitaciones, existen diferentes alternativas según el número de huéspedes. Así, si viajas con tu familia podrás elegir entre la Habitación Doble, perfecta para alojar a 2 adultos y a 1 niño o la Doble Familiar, ambas de 32 metros cuadrados. Otra posibilidad para grupos más numerosos, es la Junior Suite, con una superficie total de 65 metros cuadrados y una capacidad máxima de 3 adultos y 1 niño o de 2 adultos y 2 niños. También existe la Habitación Doble de Uso Individual, que ofrece la misma superficie y comodidades que la Habitación Doble pero están pensadas para una persona.

Más allá de las diferencias, todas las habitaciones garantizan los siguientes servicios básicos: TV con canales internacionales, balcón o terraza, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet por wifi y caja fuerte (con cargo extra).

Si la comida es un aspecto importante para ti, el Roc Costa Park es el lugar indicado. El servicio “Todo Incluido” comprende desayuno, almuerzo y cena de tipo buffet en el restaurante del hotel. Además de los aperitivos de 12:30 a 13:00 h., el servicio de snacks de 16:00 a 18:00 h. y hasta la posibilidad del menú pic-nic, bajo reserva previa antes de las 19:00 h. En todas las variantes se ofrecen platos especiales para celíacos.

Por supuesto, también se ofrecen los demás servicios propios de un establecimiento de primera línea, destinados a hacer que tu visita sea lo más satisfactoria posible: recepción las 24 horas, consigna de equipajes, sala de conferencias, servicio de masajes, peluquería, entre muchos otros. Si estás interesado en practicar deportes, podrás elegir entre cursos de gimnasia, deportes náuticos, padel, tenis de mesa, golf, baloncesto, tenis, squash, ciclismo, motociclismo y minigolf.

Localización

Roc Costa Park
El Pinar, Nº 2, Torremolinos, Málaga, España

El Roc Costa Park se encuentra ubicado en la calle El Pinar N° 2, Torremolinos, España. Ubicada en la Costa del Sol occidental, Torremolinos es una ciudad de estilo moderno pero que no deja de conservar los encantos de las tradiciones andaluzas, principalmente en lo cultural y gastronómico. Sus 300 días de sol por año y sus temperaturas promedio en torno a los 20 grados centígrados, además de sus 7 kilómetros de pura playa mediterránea, la han convertido en un destino insuperable para las vacaciones de verano o también para tomarse unos días de descanso en cualquier momento del año.

El atractivo principal de Torremolinos son sus maravillosas playas, entre las que se destacan La Carihuela, Los Alámos, Playamar y el Bajondillo. Pero no solo de playas vive el hombre y a veces es necesario cortar con la rutina playera y salir a conocer otros lugares. ¿Qué más puedes hacer si viajas a Torremolinos?

Crocodile Park Torremolinos

Se trata de un parque de atracciones con la presencia estelar de unos actores muy particulares: cocodrilos. Desde una distancia menor a dos metros pero con todas las condiciones de seguridad necesarias, los visitantes podrán apreciar a cocodrilos gigantes, caminar a la par de ellos y observar los secretos de una de las criaturas más fascinantes del reino animal.

Entre los atractivos de este parque se encuentra la posibilidad de sostener a un cocodrilo bebé y diferentes demostraciones con estos animales, guiadas por especialistas que te ayudarán a entender cómo esta especie ha sobrevivido hasta la actualidad. Cocodrile Park permite comprar las entradas en su sitio web y tiene ofertas especiales para escuelas y grupos.

Teatro Romano 

Los huéspedes podrán visitar el magnífico Teatro Romano de Málaga, a tan solo 15 km del hotel, principal vestigio de la civilización romana en esa ciudad. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Málaga, al pie de la colina de la Alcazaba.

Construido en el siglo I a.C., este teatro conserva una buena parte de las gradas, la orchestra decorada con piezas de mármol y la scaena, que ha sido reproducida con un entarimado de madera similar al que tenía durante el tiempo en que fue usado. Fue descubierto en el año 1951 y en 1972 declarado Bien de Interés Cultural.

Gestionado por la Junta de Andalucía, el Teatro Romano se encuentra abierto al público de martes a domingo. Las visitas consisten en un centro de interpretación adjunto al teatro y en la visita del yacimiento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...