El Hotel Roc Marbella Park dispone de todos los servicios necesarios para pasar unas estupendas vacaciones en la playa.
Para ello dispone de personal multilingüe y servicio de guarda equipajes, así como con cualquier tipo de información turística, venta de entradas y alquiler de coches.
Su servicio de restaurante, estilo bufé, cuenta con una gama muy variada de comidas y con una deliciosa selección de platos recién elaborados.
Tanto en la terraza como en la zona de la piscina tienes dos snack-bar donde podrás tener a tu disposición una carta de bebidas para elegir la que más te apetezca, así como aperitivos o cualquier plato que esté recién elaborado.
Podrás refrescarte en cualquiera de las tres piscinas que tienen exteriores, dos para adultos, una de las cuales dispone de chorros relajantes de spa y agua climatizada, y otra para niños que incluye un parque acuático integrado donde los niños y los papis lo pasaréis bomba.
Si te apetece relajarte, te puedes tumbar en una de las hamacas y disfrutar de la sombra natural que ofrece la zona del solárium.
Si viajas en familia podrás aprovechar todas las actividades gratuitas que programa el hotel, como juegos en equipos con gymkanas y actividades en el agua. Además, por la noche presentan un programa de animación muy divertido con karaoke, shows, música en directo y mini-disco.
Los más peques tienen un miniclub para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años en el que realizan actividades y talleres de lo más divertidos.
Para los clientes que quieran seguir en forma, existe un gimnasio equipado con un banco multifunciones, una elíptica, una cinta de correr, pesas, balones de pilates y colchonetas.
Así como actividades gratuitas como tenis, baloncesto, fútbol, dardos, voleibol, ping-pong, aerobic, aquagym, clases de baile y billar con suplemento).
Los amantes de la lectura estarán encantados con la biblioteca del hotel.