El hotel Rosa Rosae P.R. tiene una gran variedad de beneficios a tu disposición para que tu estancia sea muy cómoda y confortable. Además, cuenta con el servicio de camareros de piso totalmente gratuito para que cada día te encuentres la habitación limpia y con las sábanas y las toallas cambiadas.
El establecimiento proporciona una zona de guardaequipajes donde dejar todas tus maletas mientras esperas que tengan disponible tu habitación (el check-in en este hotel se realiza a partir de las 14:00 horas) y así no tener que quedarte en el hotel esperando ni dar un paseo cargando con todo el equipaje. Lo mismo ocurre cuando realices el check-out (en este hotel se debe realizar entre las 08:00 y las 12:00 horas) y todavía tienes tiempo para un último paseo.
Podrás usar su servicio de internet wifi, fax para enviar cualquier documento que necesites y su fotocopiadora de forma totalmente gratuita. Asimismo, los trabajadores del hotel te facilitarán cualquier tipo de información turística que necesites de la ciudad en caso de que quieras saber cómo ir a algún sitio o si hay algo que merezca la pena visitar que no tenías en mente, también si existe algún evento al que te interese asistir.
El hotel Rosa Rosae P.R. brinda desayunos a todos sus huéspedes; serán gratuitos o de pago en función del tipo de reserva que hayas realizado. Aparte del desayuno, durante los meses que van de mayo a octubre, el establecimiento ofrece por la tarde y de forma gratuita un buffet con gran variedad de bebidas, refrescos y aperitivos. Además, te presta la prensa para que disfrutes de un rato relajado de lectura en su salón de uso compartido.
Si necesitas madrugar y no quieres correr el riesgo de quedarte dormido, podrás utilizar el servicio de despertador y descansar tranquilo.