Hotel Rovira

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Rovira

C/. Pou de la Vila ,12 , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Rovira, de 2 estrellas, se encuentra en la ciudad de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Ofrece vistas a la Platja Gran del municipio desde sus habitaciones con terraza.

Las estancias del alojamiento son luminosas y están decoradas de forma sencilla, con suelo de baldosa. Podemos elegir entre diversos tipos de habitaciones: individual, doble, triple para 2 adultos y 1 niño, o 3 adultos) y cuádruple 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño).

En todas las habitaciones hay televisión, ventilador eléctrico, minibar y escritorio. Disponen de baño privado completo. Además, el recinto cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor para facilitar el desplazamiento entre las plantas del edificio.

El hotel Rovira permite la estancia con mascotas podría aplicarse algún suplemento si el local lo estima necesario). También se permite la estancia con niños de cualquier edad se considera adultos a partir de los 12 años), y los menores de 2 años se alojan gratis puede solicitarse una cuna para ellos sin coste adicional). El número máximo de camas supletorias que podemos pedir en cada habitación es 2.

El horario de entrada al hotel comienza a las 14:00 y termina a las 22:30 horas. El establecimiento pide que avisemos si vamos a llegar más tarde de las 22:30 para informarnos correctamente de cómo hacer el registro. El pago de toda la estancia y los extras se hará en el momento de hacer el check-in.

El horario de salida se extiende entre las 09:00 y las 12:00 horas. Se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y Maestro.

El complejo dispone también de bar-restaurante al aire libre con acceso directo al paseo marítimo de Tossa de Mar) y sala de juegos, perfecta para mayores y pequeños.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Rovira dispone de recepción, abierta de 10:00 a 20:00 horas en temporada baja y de 09:00 a 23:00 horas durante la temporada alta julio y agosto). Por tanto, no hay servicio de recepción durante la noche y la entrada al hotel se hace mediante un código.

Por un precio adicional, los huéspedes del alojamiento pueden alquilar una caja fuerte. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones del complejo; se necesita reservar previamente y tiene un coste diario. También hay conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento.

El bar-restaurante del hotel se llama La Gruta y se encuentra en plena zona comercial del municipio gracias a la ubicación privilegiada del alojamiento. Como curiosidad, el restaurante se encuentra en una cueva, por lo que dispone de un fresco patio interior, que está rodeado de porches y con una decoración que combina la vegetación con la luz y el agua.

El restaurante hace las veces de multi-espacio según la hora del día, por lo que podremos disfrutar de varios ambientes: restaurante, bar heladería y coctelería. Tiene una amplia terraza y una pantalla de proyección gigante y dos televisiones de gran tamaño, perfectas para seguir las últimas retransmisiones deportivas a lo grande.

Además, el hotel Rovira cuenta con una sala de juegos en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de una partida de ping-pong, billar, futbolín... Igualmente, los niños tienen su propia zona de parque infantil. Hay disponibles dos estructuras de juegos: una para niños de 2 a 4 años y otra hasta 8 años.

Justo detrás del alojamiento se encuentra una de las zonas comerciales de Tossa de Mar, en la que podremos encontrar cualquier servicio que necesitemos para completar nuestra estancia. Igualmente, a pocos metros, se sitúa el único cine de Tossa de Mar, con programación para toda la familia.

Localización

Rovira
C/. Pou de la Vila ,12 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Rovira se encuentra en Carrer Pou de la Vila, número 12, 17320 de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. El municipio de Tossa de Mar es uno de los destinos más conocidos de la Costa Brava. Parte de su costa es rocosa, aunque en ella podemos encontrar pequeñas e íntimas calas. Además, destaca la historia de los edificios de la ciudad; tanto romanos como medievales,que la convierten en un auténtico museo al aire libre.

Este establecimiento hotelero tiene acceso directo a la Platja Gran y a la zona comercial y el centro histórico. Se encuentra apenas a 500 metros a pie de la estación de tren y de la estación de autobuses. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 40 kilómetros por las carreteras A-2, C-35 y GI-681.

Castillo de Tossa de Mar

Este recinto amurallado se encuentra a solo 500 metros del hotel Rovira. Fue declarado monumento histórico-artístico nacional en el año 1931 y es la única población medieval fortificada que se conserva en el litoral catalán. Es uno de los símbolos históricos más importantes de la ciudad.

Esta población, la Vila Vella, se construyó a comienzos del siglo XIII y de ella aún conservamos casi todo el perímetro original. Consta además de 7 torres, cada una con su propio nombre; una de ellas es la llamada torre del Reloj, la torre del homenaje, que defendía la entrada de la villa. También destaca el portal que da acceso al recinto a través del patio de armas y la antigua iglesia de San Vicente, construida en el siglo XV.

Dentro de la Vila Vella se entrelazan los callejones estrechos pavimentados con guijarros. En su apogeo, en torno al siglo XV, esta villa habría acogido unas 80 casas. 

Water World

Este gran parque acuático se sitúa a menos de 15 kilómetros del alojamiento, en el municipio de Lloret de Mar. Está compuesto por más de 20 atracciones, dirigidas tanto a los más pequeños como a los más atrevidos: toboganes gigantes, piscinas de olas, rápidos...

Dentro del recinto encontramos una amplia oferta de restaurantes y quioscos para comer o tomar un dulce. También hay zona de pícnic y un área de solárium con césped y alquiler de hamacas para disfrutar del sol y relajarnos.

El parque está abierto en época de verano de mayo a septiembre) y varía los horarios según el mes, por lo que lo mejor es consultarlos en su página web.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...