Selecciona fecha

Rovira

C/. Pou de la Vila ,12 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Rovira, de 2 estrellas, se encuentra en la ciudad de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Ofrece vistas a la Platja Gran del municipio desde sus habitaciones con terraza.

Las estancias del alojamiento son luminosas y están decoradas de forma sencilla, con suelo de baldosa. Podemos elegir entre diversos tipos de habitaciones: individual, doble, triple para 2 adultos y 1 niño, o 3 adultos) y cuádruple 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño).

En todas las habitaciones hay televisión, ventilador eléctrico, minibar y escritorio. Disponen de baño privado completo. Además, el recinto cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor para facilitar el desplazamiento entre las plantas del edificio.

El hotel Rovira permite la estancia con mascotas podría aplicarse algún suplemento si el local lo estima necesario). También se permite la estancia con niños de cualquier edad se considera adultos a partir de los 12 años), y los menores de 2 años se alojan gratis puede solicitarse una cuna para ellos sin coste adicional). El número máximo de camas supletorias que podemos pedir en cada habitación es 2.

El horario de entrada al hotel comienza a las 14:00 y termina a las 22:30 horas. El establecimiento pide que avisemos si vamos a llegar más tarde de las 22:30 para informarnos correctamente de cómo hacer el registro. El pago de toda la estancia y los extras se hará en el momento de hacer el check-in.

El horario de salida se extiende entre las 09:00 y las 12:00 horas. Se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y Maestro.

El complejo dispone también de bar-restaurante al aire libre con acceso directo al paseo marítimo de Tossa de Mar) y sala de juegos, perfecta para mayores y pequeños.

Servicios del alojamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Recepción 24 horas

Adaptado para discapacitados

El hotel Rovira dispone de recepción, abierta de 10:00 a 20:00 horas en temporada baja y de 09:00 a 23:00 horas durante la temporada alta julio y agosto). Por tanto, no hay servicio de recepción durante la noche y la entrada al hotel se hace mediante un código.

Por un precio adicional, los huéspedes del alojamiento pueden alquilar una caja fuerte. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones del complejo; se necesita reservar previamente y tiene un coste diario. También hay conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento.

El bar-restaurante del hotel se llama La Gruta y se encuentra en plena zona comercial del municipio gracias a la ubicación privilegiada del alojamiento. Como curiosidad, el restaurante se encuentra en una cueva, por lo que dispone de un fresco patio interior, que está rodeado de porches y con una decoración que combina la vegetación con la luz y el agua.

El restaurante hace las veces de multi-espacio según la hora del día, por lo que podremos disfrutar de varios ambientes: restaurante, bar heladería y coctelería. Tiene una amplia terraza y una pantalla de proyección gigante y dos televisiones de gran tamaño, perfectas para seguir las últimas retransmisiones deportivas a lo grande.

Además, el hotel Rovira cuenta con una sala de juegos en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de una partida de ping-pong, billar, futbolín... Igualmente, los niños tienen su propia zona de parque infantil. Hay disponibles dos estructuras de juegos: una para niños de 2 a 4 años y otra hasta 8 años.

Justo detrás del alojamiento se encuentra una de las zonas comerciales de Tossa de Mar, en la que podremos encontrar cualquier servicio que necesitemos para completar nuestra estancia. Igualmente, a pocos metros, se sitúa el único cine de Tossa de Mar, con programación para toda la familia.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional