Hotel Rovira Hotel

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Rovira Hotel

AVDA.DIPUTACIO,6 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Rovira Hotel es un alojamiento que a todo amante del mar le encantará, puesto que se encuentra en primera línea de playa en Cambrils, en la Costa Dorada.

Sin lugar a dudas, si lo que buscamos es una experiencia diferente a lo que conocemos, este hotel es la mejor opción para el viajero. El Hotel, que lleva abierto desde desde los años 50, mantiene su esencia pese al paso de los años y, cada reforma a la que se ha sometido, ha mantenido su personalidad y su idiosincrasia. 

El Rovira Hotel ofrece al viajero distintas opciones para su alojamiento, desde habitaciones estándar con vistas o sin vistas hasta suites en las que el huésped se sentirá como si estuviese en su propia casa. Además, si queremos disfrutar no solamente de un merecido descanso, si no de actividades con las que llenar el tiempo libre, en Cambrils existen muchísimas cosas que hacer y apuntar en la agenda. 

Para disfrutar de una excelente comida mediterránea, tenemos a nuestra disposición el restaurante del Rovira Hotel, uno de los principales exponentes en cocina marinera mediterránea de la población. Equipado con salón interior y exterior, será el lugar perfecto para disfrutar de un estupendo almuerzo o una maravillosa cena. Eso sí, no está permitido fumar en el hotel.  

Las habitaciones del Rovira Hotel están equipadas con todo lo necesario para hacer nuestra estancia lo más cómoda posible. Todas ellas, desde la estándar hasta la suite, disponen de conexión WI-FI gratuita, minibar, caja de seguridad de alquiler, objetos de bienvenida y baño completo. Es importante saber que para usar el minibar es necesario reservar con anterioridad el servicio. 

Naturalmente, para no pasar ni calor ni frío, en todas las habitaciones existe aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones son estancias bastante amplias y muy cómodas, pensadas para satisfacer las necesidades de descanso que todos tenemos cuando viajamos lejos de nuestro hogar. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Al hablar de los diferentes servicios que ofrece Rovira Hotel, debemos señalar la existencia para el viajero de una recepción disponible durante las 24 horas. Lleguemos a la hora que lleguemos habrá una persona para recibirnos. Igualmente, en caso de viajar con un ordenador o un teléfono móvil, la conexión a Internet no será un problema, pues podremos acceder a la red inalámbrica del hotel, gratis en todas sus instalaciones. 

Por otro lado, Cambrils es un lugar lleno de posibilidades y para empezar bien el día, nada mejor que un buen desayuno buffet en la zona habilitada para ello y cuando nos cansemos o prefiramos quedarnos en el hotel a descansar, podemos hacerlo relajándonos en el salón de TV y de lectura, donde la prensa es gratis y diaria. 

El hotel pone más servicios magníficos a nuestra disposición, como la posibilidad de darnos un buen chapuzón en su piscina o disponernos a gozar del sol en el solarium, y cuando nos apetezca tomar algo, hacerlo en el restaurante o en el bar con terraza. Mientras, sabremos que nuestras pertenencias están a salvo en la consigna solamente para clientes. 

Si viajamos con los más pequeñajos, ellos también podrán divertirse a sus anchas en la zona infantil del hotel, equipada con todo lo que se necesita para que los niños lo pasen genial. 

Otro servicio que ofrece Rovira Hotel es un parking cubierto con cargo para que nuestro coche tampoco duerma en la calle, y en caso de que busquemos conocer un poco más los alrededores, contamos con información turística así como con la posibilidad de comprar entradas y tickets para las diferentes atracciones turísticas de la ciudad y su entorno. Incluso, si lo necesitamos, tenemos a nuestra disposición el servicio de traducción y secretariado, en el que el hotel actúa como intermediario. 

Localización

Rovira Hotel
AVDA.DIPUTACIO,6 , Cambrils, Tarragona, España

Este magnífico y familiar hotel se encuentra Avda. Diputacio, 6, Cambrills, Tarragona, en plena Costa Dorada, en un paraíso para locales y foráneos perfecto para disfrutar en cualquier momento del año. El hotel se ubica en primera línea de mar en Cambrils, justamente delante de la principal playa de la localidad, la Playa del Regueral Prat (Forés). Muy cerca se sitúa el Club Náutico y el Puerto (a tan solo 100 metros) por donde podemos dar largos paseos disfrutando de un paisaje espectacular que siempre mantendremos en nuestro recuerdo. Además, para pasarlo bien, PortAventura se encuentra solamente a 10 kilómetros de él. 

PortAventura

Si queremos pasar un día diferente e inolvidable, a unos 10 kilómetros de este hotel encontramos el parque temático PortAventura, en la población de Salou. Se trata de es una de las atracciones más importante de la Costa Dorada, siendo el parque con más visitas de toda España y el sexto en toda Europa. 

Dentro del recinto hay dos parques temáticos, un campo de golf y cinco hoteles temáticos de 4 estrellas y uno de cinco. Uno de los parques temáticos es Ferrari Land, el único dedicado a la marca italiana en Europa. Además, PortAventura se divide en seis áreas temáticas diferentes: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura, todo pensado para el disfrute de los más pequeños y los mayores. 

Club Náutico y Puerto

Si lo que buscamos en esta población catalana es la tranquilidad y el sosiego, hemos elegido el lugar perfecto. Pasear por el Puerto y por el Club Náutico es disfrutar de la serenidad del mar y del olor y la brisa, ideal para desconectar del mundanal ruido y de toda la rutina. El Club Náutico se encuentra situado en un enclave neurálgico de la ciudad, rodeado de zonas comerciales, restaurantes y de ocio, y ya se ha convertido en una zona imprescindible para todos los habitantes de la localidad. 

Pasear por el Puerto Deportivo y ver la cantidad de embarcaciones dispuestas en él, así como observar las labores de mantenimiento en cada una de las naves mientras se oyen las gaviotas y huele a sal... Es una sensación que no tiene precio y, cuando ya queramos sentarnos a descansar, podemos hacerlo en el restaurante del mismo para disfrutar de una gastronomía inigualable. 

Pero no solamente veremos embarcaciones de recreo en el Puerto, sino también barcos que se dedican a faenar las aguas en busca de los mejores pescados. 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...