Al hablar de los diferentes servicios que ofrece Rovira Hotel, debemos señalar la existencia para el viajero de una recepción disponible durante las 24 horas. Lleguemos a la hora que lleguemos habrá una persona para recibirnos. Igualmente, en caso de viajar con un ordenador o un teléfono móvil, la conexión a Internet no será un problema, pues podremos acceder a la red inalámbrica del hotel, gratis en todas sus instalaciones.
Por otro lado, Cambrils es un lugar lleno de posibilidades y para empezar bien el día, nada mejor que un buen desayuno buffet en la zona habilitada para ello y cuando nos cansemos o prefiramos quedarnos en el hotel a descansar, podemos hacerlo relajándonos en el salón de TV y de lectura, donde la prensa es gratis y diaria.
El hotel pone más servicios magníficos a nuestra disposición, como la posibilidad de darnos un buen chapuzón en su piscina o disponernos a gozar del sol en el solarium, y cuando nos apetezca tomar algo, hacerlo en el restaurante o en el bar con terraza. Mientras, sabremos que nuestras pertenencias están a salvo en la consigna solamente para clientes.
Si viajamos con los más pequeñajos, ellos también podrán divertirse a sus anchas en la zona infantil del hotel, equipada con todo lo que se necesita para que los niños lo pasen genial.
Otro servicio que ofrece Rovira Hotel es un parking cubierto con cargo para que nuestro coche tampoco duerma en la calle, y en caso de que busquemos conocer un poco más los alrededores, contamos con información turística así como con la posibilidad de comprar entradas y tickets para las diferentes atracciones turísticas de la ciudad y su entorno. Incluso, si lo necesitamos, tenemos a nuestra disposición el servicio de traducción y secretariado, en el que el hotel actúa como intermediario.