El hotel Royal Aloha Spain/Ravc es un magnífico establecimiento ubicado en Marbella, cerca de Puerto Bañús y de sus tres grandes campos de golf: el del Club de Golf Aloha, el del Real Club de Golf Las Brisas y el de Los Naranjos. Está valorado con tres estrellas y destaca por su delicada decoración, la oferta gastronómica de su entorno y la tranquilidad de su zona.
Sus visitantes destacan el buen trato del personal, así como la comodidad de su ubicación. Y es que es muy fácil desplazarse desde el hotel hasta cualquiera de las ofertas de ocio y entretenimiento que lo rodean. Además de las líneas de autobús existen numerosos aparcamientos y empresas de alquiler de coches.
El equipamiento de las habitaciones es de primera, y dispone de un complejo anexo donde disfrutar de un baño en la piscina. Pese a ello, se puede llegar a pie hasta la playa, de modo que nada impide al visitante optar entre agua dulce o salada para darse un baño en verano.
Además, aunque cuenta con numerosos establecimientos de ocio y gastronomía en un área de 500 metros más de 50), el resort se encuentra en una zona tranquila y silenciosa. Sus huéspedes podrán disfrutar de la oferta de Marbella sin padecer los ruidos y molestias que puede ocasionar su vida nocturna.
En consecuencia, sus habitaciones son un lugar estupendo para descansar tras una tarde o noche de disfrute por los alrededores. De hecho, otra de las características destacadas de este establecimiento es el equipamiento de las habitaciones y su limpieza. En definitiva, un lugar de ensueño para pasar las vacaciones.
Hay que tener en cuenta que el Royal Aloha Spain/Ravc no acepta mascotas ni ofrece servicio de recepción 24 horas. Pese a ello, se trata de una de las mejores opciones donde invertir unos días de descanso u ocio en Marbella.