El hotel Royal Aloha Spain/Ravc cuenta con todos los servicios que puede necesitar el visitante. Así, cada una de sus habitaciones se encuentra completamente equipada y delicadamente decorada.
El huésped encontrará un frigorífico, cocina americana y microondas para satisfacer sus necesidades culinarias si lo necesita. Todos los electrodomésticos son modernos y de alta gama. Sin embargo, en los alrededores hay más de 52 restaurantes a los que puede llegar a pie, de modo que el visitante podrá hacer vida en el hotel o disfrutar de la abundante oferta gastronómica local.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con aire acondicionado para ofrecer el máximo confort. Se trata, en definitiva, de suites completas en las que descansar tras un día de paseo, deporte u ocio nocturno. Además, el complejo cuenta con cobertura Wi-Fi y con aparcamiento para que sus huéspedes no tengan que preocuparse del coche.
Para favorecer el descanso de sus ocupantes, el establecimiento no admite mascotas. De hecho está en una de las zonas más tranquilas de Puerto Bañús, y la piscina está fuera del complejo. El objetivo es que los huéspedes consigan evitar las molestias de las zonas de baño y juegos al tiempo que pueden disfrutar de la piscina siempre que lo deseen. Precisamente por el mismo motivo, el invitado podrá disfrutar de la oferta de ocio nocturno sin padecer las molestias para el descanso que puede suponer una zona de fiesta y actividad.
Por último, el hotel Royal Aloha Spain/Ravc cuenta con buenas rutas de autobús. Esto permitirá al viajero desplazarse por Marbella sin necesidad de mover el vehículo. Gracias a estas características, el resort se presenta como una de las ofertas más tranquilas de la zona, sin privar con ello de elementos de disfrute como un transporte cómodo o la posibilidad de darse un baño en la piscina cuando el huésped lo desee.