Hotel Royal Marine

Selecciona fecha

17/06/2021 - 18/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Royal Marine

Carrer Port Joan, 45, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Costa Brava Royal Marine cuentan con servicios propios de un hotel, pero con la independencia de un apartamento. Disfrutan de unas privilegiadas vistas de la costa, el municipio de Roses y del cercano entorno natural, como las montañas, el lago y el río.

Equipado con piscinas, jardines, aparcamiento, terrazas y todo lo necesario para unas vacaciones cerca del mar, este complejo de apartamentos tiene habitaciones que cuentan con terraza panorámica para contemplar la belleza de la población, naturaleza y playas de Roses.

Todos los apartamentos disponen de 55 metros cuadrados de superficie, con suelo de baldosa y mármol y capacidad de hasta 4 personas. Tienen baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador, teléfono, terraza o balcón, televisión y caja fuerte opcional). Hay una cama doble y, en la zona de estar, un sofá-cama doble. Hay almohadas hipoalergénicas.

La cocina está equipada con cafetera, nevera, microondas, fogones, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar. En la zona de estar hay mesa y sillas y el balcón también está equipado con mobiliario de exteriores.

Hay lavadora, tendedero portátil y equipo de planchado. El apartamento incluye productos de limpieza, toallas y ropa de cama.

Todos las unidades son accesibles para personas que se desplazan en silla de ruedas. Las zonas comunes también están adaptadas y hay ascensor a todas las plantas del edificio.

Se ofrece la posibilidad de contar con habitaciones comunicadas. Además, se admiten mascotas con el pago de un suplemento y existen cunas disponibles para niños menores de 1 año, con un coste suplementario. Se puede solicitar una cama supletoria para niños menores de 15 años. De igual forma, los niños de 15 años cuentan con una tarifa reducida.

La entrada se debe efectuar de 15:00 a 16:00 horas y la salida de 10:00 a 12:00 horas. El complejo Royal Marine es un espacio libre de humos. Está prohibido fumar en todo el alojamiento.

Servicios

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Los apartamentos Royal Marine proporcionan un alojamiento familiar, con posibilidad de habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, cercanos a la playa y al centro de Roses. Disfrutarás de maravillosas vistas de la Costa Brava, tanto desde sus zonas comunes como desde los apartamentos.

Todas las áreas están climatizadas, tienen acceso con ascensor y en ellas hay Internet con wifi gratuito. Hay aparcamiento gratis cerca del hotel, una zona tranquila junto al río y a l'Illa Gran. El complejo cuenta con piscina de agua salada abierta en la temporada estival, terrazas para tomar el sol y aseos en las salas comunes.

Para los niños hay juegos de mesa y puzzles, y en la popular playa Margarita hay un amplio programa de actividades para ellos y para adultos, incluyendo deportes acuáticos.

En la zona con bancos de los espacios compartidos es posible pasar un agradable rato de descanso. También hay una salita con sofás que funciona muy bien como punto de encuentro y está acondicionada. Se puede disfrutar de una bonita zona verde en el jardín.

El complejo ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y acceso con ascensor. En minutos de coche se llega al parque acuático Aquabrava o al campo de golf de Peralada.

En los apartamentos hay todo lo necesario para sentirse como en casa: cocina con cafetera, microondas, fogones, tostadora, nevera y utensilios; cuarto de baño con secacor, bañera y ducha, complementos de baño, etc. y en el comedor hay mesas y sillas.

En la amplia terraza también hay mesas y sillas de exterior y suficiente espacio para disfrutar de las vistas en compañía. El baño está equipado con juegos de toallas y secador. En cada apartamento hay una lavadora, tendedero portátil y equipo para planchar, por lo que no es necesario un servicio de lavandería.

Localización

Royal Marine
Carrer Port Joan, 45, Roses, Gerona, España

Los Apartamentos Royal Marine están en la calle Port Joan, s/n, en Roses, en Girona, en la Costa Brava. Se encuentran en una zona tranquila y lujosa de las afueras del barrio de Santa Margarita. La playa más cercana, Santa Margarita, está a 1,6 km, pero se puede llegar a pie cómodamente siguiendo el curso del río. De camino, se pueden ver las variadas embarcaciones de ocio en toda esta zona del río, la Marina de Roses.

La playa de Santa Margarita cuenta con todos los servicios necesarios en la época estival: acceso para personas con discapacidad, hamacas, sombrillas, etc. Al ser una playa muy céntrica, también se organizan actividades y hay parques infantiles. Además, se pueden realizar cursos de deportes acuáticos, como windsurf, vela, kayak, submarinismo, etc. También hay un minigolf.

En los alrededores del hotel hay varios restaurantes, bares y supermercados. A unos 3 km está la Ciudadella de Roses y, un poco más allá, el núcleo histórico de Roses, con pequeños callejones y plazas que merece la pena descubrir. También es una buena zona de restauración.

A 5 km del Royal Marine y en la misma bahía, está el Puerto de Roses, que también tiene lonja de pescado. Un poco más lejos, a 7 km del complejo, se encuentra el Castillo de Trinidad y el Faro de Roses. A la misma distancia, pero en la montaña, se encuentran el Castrum Visigótico y el Conjunto Megalítico, ambos declarados Bien Cultural de Interés Nacional.

Desde cerca del Castillo también parte una ruta BTT. Existen varios negocios en Roses donde se pueden alquilar bicicletas y opciones de senderismo en las cercanías.

La Ciudadella de Roses

La Ciudadella es un conjunto arqueológico declarado Bien de Interés Nacional. Está formada por diversas partes de distintos periodos históricos: los restos del barrio helenístico, la villa romana, la necrópolis paleocristiana, edificios de época visigoda, el monasterio románico lombardo de Santa María, los restos del casco urbano fortificado medieval, edificios militares del siglo XVI y un museo con exposiciones.

Se ubica también en la Playa de Santa Margarita, a unos 3 km del alojamiento.

El Castillo de la Trinidad

Al final de la bahía, a unos 7 km del Royal Marine, está el Castillo, que fue construido en el siglo XVI con forma pentagonal y aristas afiladas para una mejor defensa. En sus proximidades se encuentra el Faro de Roses. Desde estos lugares hay bonitas vistas de la bahía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...