Los apartamentos Royal Marine proporcionan un alojamiento familiar, con posibilidad de habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, cercanos a la playa y al centro de Roses. Disfrutarás de maravillosas vistas de la Costa Brava, tanto desde sus zonas comunes como desde los apartamentos.
Todas las áreas están climatizadas, tienen acceso con ascensor y en ellas hay Internet con wifi gratuito. Hay aparcamiento gratis cerca del hotel, una zona tranquila junto al río y a l'Illa Gran. El complejo cuenta con piscina de agua salada abierta en la temporada estival, terrazas para tomar el sol y aseos en las salas comunes.
Para los niños hay juegos de mesa y puzzles, y en la popular playa Margarita hay un amplio programa de actividades para ellos y para adultos, incluyendo deportes acuáticos.
En la zona con bancos de los espacios compartidos es posible pasar un agradable rato de descanso. También hay una salita con sofás que funciona muy bien como punto de encuentro y está acondicionada. Se puede disfrutar de una bonita zona verde en el jardín.
El complejo ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y acceso con ascensor. En minutos de coche se llega al parque acuático Aquabrava o al campo de golf de Peralada.
En los apartamentos hay todo lo necesario para sentirse como en casa: cocina con cafetera, microondas, fogones, tostadora, nevera y utensilios; cuarto de baño con secacor, bañera y ducha, complementos de baño, etc. y en el comedor hay mesas y sillas.
En la amplia terraza también hay mesas y sillas de exterior y suficiente espacio para disfrutar de las vistas en compañía. El baño está equipado con juegos de toallas y secador. En cada apartamento hay una lavadora, tendedero portátil y equipo para planchar, por lo que no es necesario un servicio de lavandería.