En el Hotel San Fermín todo está pensado para satisfacer las expectativas de los clientes, por lo que se cubren la mayoría de los servicios que ofrecen hoteles de más categoría.
Las 316 habitaciones son libres de humos. Tienen capacidad para hasta tres personas bajo petición. Son sumamente confortables, funcionales y acogedoras y están equipadas al máximo, pues tienen aire acondicionado, teléfono con línea tanto interior como exterior, televisión y baño completo.
El ascensor del hall de entrada permite el acceso a las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
En la recepción, abierta permanentemente, tienes servicio de caja fuerte, cambio de divisas, médico, lavandería y todo tipo de información turística.
Dispone de una bonita piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, así como un bar con una preciosa terraza en la que podrás tomar snacks o beber algo mientras disfrutas de las excelentes temperaturas de la Costa del Sol.
Pensando en las familias que viajan con niños, el hotel tiene en la piscina una zona adaptada a los más pequeños, club infantil con asistencia y cuidado por horas, actividades adaptadas a ellos y un parque infantil donde lo van a pasar en grande.
Para aquellos que viajan por negocios tiene una amplia sala de conferencias con terminal de internet, lo que les facilitará y hará más cómodo el trabajo diario.
Para los clientes que se alojen en el Hotel San Fermín por vacaciones o en cortas estancias también hay servicio wifi en las zonas comunes, en las que también podrán utilizar la sala de juegos, el bar, el pub, la sala de televisión y el restaurante buffet.
Los 4.000 metros cuadrados de jardines te invitarán a dar paseos, a la lectura y a tranquilos momentos de relax, si lo deseas, tras un partido de tenis o squash en las pistas que tienes disponibles.