Hotel San Francisco

Selecciona fecha

28/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

San Francisco

Alfredo Kraus - Esquina Isaac 5, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Francisco es un moderno edificio ubicado en Salou, ideal para los visitantes de la Costa Dorada. El establecimiento está instalado en un enclave único, y destaca por su amplio jardín con terraza, su decoración vanguardista y su bonita piscina.

En pleno centro, este hotel ofrece a sus visitantes 140 apartamentos completamente equipados. Se trata de un destino más que recomendable para quien quiera disfrutar de los encantos y atracciones de Salou.

El huésped podrá desplazarse cómodamente por los alrededores para visitar decenas de restaurantes y bares de copas. La localidad también ofrece parques de atracciones, alquiler de vehículos y equipamientos deportivos y una amplia gama de propuestas culturales.

La noche de Salou destaca por su viveza. Así, alrededor del hotel se pueden encontrar varias discotecas. Además, todo el municipio está cubierto por una buena red de transportes, que permitirán al visitante olvidarse de conducir durante sus vacaciones.

Las habitaciones de este establecimiento están delicadamente decoradas. Su mobiliario está limpio y bien cuidado, para garantizar que el visitante se encuentre como en casa. Además, los electrodomésticos son de última generación.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, por lo que no solo es un alojamiento idóneo para familias, sino también para trabajadores en desplazamiento y para celebrar eventos empresariales.

Como no podía ser de otro modo, el hotel San Francisco ofrece animación, además de tener instalaciones como una sala de juegos, tumbonas o una bañera de hidromasaje. En definitiva, es un lugar muy completo que hará las delicias del visitante, venga solo o en familia.

La entrada se puede hacer a partir de las 12.00 horas, hora que también se aplica al check-out. Hay que tener en cuenta que no se admiten mascotas y que la tasa al turismo catalana puede no estar incluida en el precio.

Servicios

Actividades

Remo

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Sala común, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel San Francisco cuenta con todo tipo de comodidades. Sus habitaciones están agradablemente decoradas, además de contar con aire acondicionado y calefacción para mantener una temperatura ideal.

Disponen del mobiliario necesario para deshacer las maletas y sentirse como en casa. Además, las camas son cómodas y muy amplias, y cuentan con un escritorio por si el huésped necesita realizar algún trabajo. Por supuesto, están cubiertas por la red wifi del edificio.

Como es de esperar, cada habitación está equipada con un balcón amueblado y un baño completo. El baño tiene plato de ducha, ya que todo el hotel está adaptado para poder recibir a personas con movilidad reducida. También tiene productos de higiene personal gratuitos. Además, cada estancia cuenta con televisión por satélite de pantalla plana.

Para mayor comodidad del huésped, el establecimiento pone a su disposición un aparcamiento (previo pago de suplemento). También tiene servicio de lavandería.

Entre sus zonas comunes destaca la piscina, ubicada en una terraza ajardinada donde se pueden utilizar tumbonas y sombrillas. Tiene un buen acceso a la playa de Capellans, de modo que el visitante también podrá desplazarse hasta ella si desea bañarse o tomar el sol.

Para el caso de que el tiempo no acompañe, las instalaciones incluyen una piscina interior. También hay una sala común donde el viajero podrá descansar mientras prepara su siguiente jornada. Además, existe un club infantil para que los más pequeños estén entretenidos todo el día.

El hotel también cuenta con un centro de negocios y un gimnasio. Por último, tiene una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas, y el personal estará encantado de ofrecer orientación turística.

Por último, junto a la piscina del hotel San Francisco hay un agradable bar-restaurante. El huésped podrá disfrutar de un servicio de desayunos tipo bufet (previo pago de suplemento) o de una copiosa comida o unas copas.

Localización

San Francisco
Alfredo Kraus - Esquina Isaac 5, Salou, Tarragona, España

El hotel San Francisco está ubicado en el Carrer d’Amposta, 5, 43840 Salou (Tarragona). Este emplazamiento es ideal para visitar la Costa Dorada, ya que dispone de conexiones con transporte público y con el aeropuerto.

Así, el visitante podrá encontrar cajeros, supermercados y farmacias en un radio de menos de 500 metros. También tiene a su disposición un gran número de bares, restaurantes y locales de ocio.

La playa de Capellans se encuentra a menos de 300 metros, y la dels Pilons queda a menos de 500 metros al oeste. La playa Larga también está a una distancia razonable para llegar andando.

Respecto al transporte, el viajero podrá emplear servicios de taxi y autobús. La estación de tren de Salou se encuentra a tan solo 2 kilómetros, y el aeropuerto también está cerca.

Al tratarse de una zona céntrica, el visitante podrá visitar la zona comercial o el paseo marítimo. En ambos lugares encontrará sitios emblemáticos y una agitada vida social y cultural. Además, numerosos locales de alquiler de equipos y embarcaciones le facilitarán la práctica de deportes acuáticos.

PortAventura World

Muchos de los viajeros que se alojan en Salou lo hacen para visitar el parque temático PortAventura World. Se trata del parque de atracciones más visitado de España. Se encuentra a tan solo 5 kilómetros del hotel San Francisco, y aunque hay que acceder desde la Autovía del Mediterráneo; se tardan unos 13 minutos en coche.

El visitante podrá probar las 54 atracciones de PortAventura World, que abre entre abril y enero. Así mismo disfrutará de sus eventos y espectáculos en más de 110 hectáreas de terreno dedicadas al ocio y la diversión.

Bosc Aventura Salou

Otro de los entretenimientos destacados de la zona es el Bosc Aventura Salou. Se trata de un parque multiaventura, idóneo para todas las edades, que cuenta con tirolinas, paintball, minigolf y muchas más actividades y entretenimientos.

El parque también celebra fiestas, reuniones, dinámicas de trabajo en equipo (teambuilding) y despedidas de soltera y soltero. Además, suele hacer descuentos para celebraciones especiales o actividades en grupo.

Dispone de más de 55 juegos y 4 circuitos de tirolinas en un área superior a 8000 metros cuadrados, y se encuentra a menos de 500 metros del hotel. Además, tiene zonas de pícnic y de comidas. Se trata de un lugar idílico, en donde disfrutar del ocio saludable en pleno Salou y que está rodeado de árboles y vegetación.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...