El hotel San Francisco cuenta con todo tipo de comodidades. Sus habitaciones están agradablemente decoradas, además de contar con aire acondicionado y calefacción para mantener una temperatura ideal.
Disponen del mobiliario necesario para deshacer las maletas y sentirse como en casa. Además, las camas son cómodas y muy amplias, y cuentan con un escritorio por si el huésped necesita realizar algún trabajo. Por supuesto, están cubiertas por la red wifi del edificio.
Como es de esperar, cada habitación está equipada con un balcón amueblado y un baño completo. El baño tiene plato de ducha, ya que todo el hotel está adaptado para poder recibir a personas con movilidad reducida. También tiene productos de higiene personal gratuitos. Además, cada estancia cuenta con televisión por satélite de pantalla plana.
Para mayor comodidad del huésped, el establecimiento pone a su disposición un aparcamiento (previo pago de suplemento). También tiene servicio de lavandería.
Entre sus zonas comunes destaca la piscina, ubicada en una terraza ajardinada donde se pueden utilizar tumbonas y sombrillas. Tiene un buen acceso a la playa de Capellans, de modo que el visitante también podrá desplazarse hasta ella si desea bañarse o tomar el sol.
Para el caso de que el tiempo no acompañe, las instalaciones incluyen una piscina interior. También hay una sala común donde el viajero podrá descansar mientras prepara su siguiente jornada. Además, existe un club infantil para que los más pequeños estén entretenidos todo el día.
El hotel también cuenta con un centro de negocios y un gimnasio. Por último, tiene una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas, y el personal estará encantado de ofrecer orientación turística.
Por último, junto a la piscina del hotel San Francisco hay un agradable bar-restaurante. El huésped podrá disfrutar de un servicio de desayunos tipo bufet (previo pago de suplemento) o de una copiosa comida o unas copas.