Las habitaciones del hotel San Lorenzo en Santiago de Compostela están perfectamente equipadas y tienen tanto aire acondicionado como calefacción para acomodarse a todas las preferencias de los huéspedes.
En el dormitorio, los invitados encontrarán un televisor led con conexión vía satélite y una caja fuerte para guardar las pertenencias más importantes. Las habitaciones dobles incluyen la opción de una cama supletoria para los que viajen con niños.
El hotel cuenta con conexión a internet disponible en todo el recinto y un servicio de fax que permitirá a los visitantes encontrarse perfectamente comunicados en todo momento. Las salas comunes del hotel son el salón y el vestíbulo de recepción. Para facilitar el desplazamiento por el edificio de personas con movilidad reducida el hotel cuenta con ascensores, entre otras adaptaciones.
La recepción del hotel, y con ello el servicio de registro, están disponibles las 24 horas, con lo que los huéspedes no tienen que preocuparse del horario en sus vacaciones. Igualmente, los servicios de conserjería, de despertador, de lavandería y planchado harán la estancia mucho más cómoda en el alojamiento.
Para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad en bicicleta está disponible un cuarto donde guardarlas. El hotel también cuenta con un servicio de atención médica para resolver cualquier cuestión sanitaria al momento.
El hotel San Lorenzo ofrece la posibilidad a sus huéspedes de alquilar un coche para moverse por Santiago y sus alrededores con mayor comodidad. Igualmente, se puede consultar todo tipo de información turística en la recepción a fin de organizar mejor el tiempo de viaje.
El hotel también dispone de un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores, donde tiene lugar el desayuno tipo bufé y donde se puede disfrutar de comidas y cenas de tipo menú. Para los aperitivos o para tomar algo durante el día hay también una cafetería y un bar en el hotel.