Hotel San Lorenzo

Selecciona fecha

04/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela 04/12/2020 - 06/12/2020

San Lorenzo

San Lorenzo, 2, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Lorenzo se encuentra en una zona muy céntrica de Santiago de Compostela y cuenta con un total de 54 habitaciones, tanto individuales como dobles. El hotel fue construido en 1982, pero, tras la reforma general en el año 1999, el alojamiento se ha convertido en un lugar acogedor y familiar, con un diseño de estilo clásico en todas sus estancias. 

El personal del hotel está muy experimentado en el negocio, ya que son la segunda generación de hosteleros. La familiaridad de la plantilla con el recinto favorece el ambiente acogedor y agradable del alojamiento. 

El alojamiento dispone de camas supletorias para los huéspedes que viajan con niños, de forma que el hotel es una opción ideal para viajes familiares. Además, está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, y a estos efectos el recinto dispone de ascensores para desplazarse por las diferentes plantas.

La situación privilegiada del hotel en la ciudad ofrece una amplia oferta de ocio a sus huéspedes. Muy cerca de la catedral y del centro histórico de la ciudad, el alojamiento también está situado tras el Parque de la Alameda, una gran extensión de parque y arboleda para disfrutar de un día tranquilo.

Además, a doscientos metros del hotel se encuentra el río Sarela, cuyo paseo fluvial hará las delicias de los turistas que deseen conocer la vegetación típica gallega, adornada con molinos tradicionales y puentes, constituyendo un paisaje rural a apenas unos minutos de la ciudad.

El hotel San Lorenzo está ubicado en el comienzo del camino hacia Finisterre, continuación del camino de Santiago. Así, los peregrinos que descansan en la ciudad tras el camino pueden continuar la última etapa hasta la costa gallega cómodamente desde el alojamiento. También es un punto estratégico para los turistas que deseen conocer el ambiente que se general durante la peregrinación, aunque no participen de ella.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    91 €

    Alojamiento y desayuno

    117 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Las habitaciones del hotel San Lorenzo en Santiago de Compostela están perfectamente equipadas y tienen tanto aire acondicionado como calefacción para acomodarse a todas las preferencias de los huéspedes.

En el dormitorio, los invitados encontrarán un televisor led con conexión vía satélite y una caja fuerte para guardar las pertenencias más importantes. Las habitaciones dobles incluyen la opción de una cama supletoria para los que viajen con niños.

El hotel cuenta con conexión a internet disponible en todo el recinto y un servicio de fax que permitirá a los visitantes encontrarse perfectamente comunicados en todo momento. Las salas comunes del hotel son el salón y el vestíbulo de recepción. Para facilitar el desplazamiento por el edificio de personas con movilidad reducida el hotel cuenta con ascensores, entre otras adaptaciones.

La recepción del hotel, y con ello el servicio de registro, están disponibles las 24 horas, con lo que los huéspedes no tienen que preocuparse del horario en sus vacaciones. Igualmente, los servicios de conserjería, de despertador, de lavandería y planchado harán la estancia mucho más cómoda en el alojamiento.

Para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad en bicicleta está disponible un cuarto donde guardarlas. El hotel también cuenta con un servicio de atención médica para resolver cualquier cuestión sanitaria al momento.

El hotel San Lorenzo ofrece la posibilidad a sus huéspedes de alquilar un coche para moverse por Santiago y sus alrededores con mayor comodidad. Igualmente, se puede consultar todo tipo de información turística en la recepción a fin de organizar mejor el tiempo de viaje.

El hotel también dispone de un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores, donde tiene lugar el desayuno tipo bufé y donde se puede disfrutar de comidas y cenas de tipo menú. Para los aperitivos o para tomar algo durante el día hay también una cafetería y un bar en el hotel.

Localización

San Lorenzo
San Lorenzo, 2, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel San Lorenzo se encuentra en la travesía San Lorenzo 2, una zona muy céntrica de Santiago de Compostela, la capital de Galicia.

A algo menos de medio kilómetro de la catedral, desde el hotel se llega enseguida a la emblemática plaza del Obradoiro, enclave de especial relevancia arquitectónica, pues se encuentran la fachada principal de la catedral, de estilo barroco; el Palacio de Rajoy, de corte neoclásico, sede del ayuntamiento de Santiago y el Hospital de los Reyes Católicos, gótico plateresco. 

Para pasear por el casco antiguo de la ciudad se pueden visitar las cuatro fachadas de la catedral, además de la Plaza del Obradoiro. La Plaza de la Quintana, Azabacherías y Platerías forman parte del paisaje de la capital gallega.

En la calle del Franco, también en la zona histórica, se puede probar una típica mariscada o degustar el postre tradicional, la tarta de Santiago. Aquellos que disfrutan los museos pueden visitar el Centro Gallego de Arte Contemporáneo, donde se exponen obras de autores gallegos del momento.

Catedral de Santiago

A tan solo 450 metros del hotel se encuentra la catedral de Santiago, uno de los templos más importantes del cristianismo, que acoge miles de peregrinos cada año.

Final del icónico Camino de Santiago, dentro de la nave se puede disfrutar, en fechas señaladas, del vuelo del botafumeiro. Este instrumento es un enorme incensario que en uso pesa más de 100 kilos y alcanza velocidades de hasta setenta kilómetros por hora en su movimiento pendular.  

La posibilidad de subir a los tejados de la catedral constituye una visita obligada para todos los visitantes de la ciudad. Desde aquí las vistas de Santiago son incomparables y resulta una forma distinta de conocer el templo. 

Parque de la Alameda

El parque de la Alameda se encuentra en pleno centro de Santiago de Compostela y a tan solo 700 metros del hotel San Lorenzo. El paseo de la Alameda es una de sus zonas principales y aquí se reúnen los ciudadanos de Santiago y constituye uno de los lugares de recreo más concurridos de la ciudad.

A lo largo de la carballeira de Santa Susana se puede disfrutar de los robles del parque y las otras noventa especies de plantas que conviven en el lugar. Además, las vistas al centro histórico de la ciudad son incomparables.

Por último, el paseo de la Herradura se encuentra en lo alto de la colina sobre la que se encuentra el parque, presidido por la capilla de Santa Susana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...