Hotel Saratoga

919 100 057

Contacta con nosotros

  • 919 100 057

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

25/01/2020 - 26/01/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Saratoga

Paseo Mallorca 6, 07012 Palma De Mallorca, Baleares, Spain, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Saratoga de Palma de Mallorca se encuentra ubicado en un edificio construido en 1962. Fue en 2004 cuando se acometió una reforma total de sus 187 habitaciones y de las distintas dependencias del inmueble. Su localización es perfecta para conocer la ciudad y las zonas aledañas.

Su amplia zona exterior, de 700 metros cuadrados, recibe las mejores críticas por parte de los huéspedes. La larga oferta de servicios es tan amplia como variada, consiguiendo así la satisfacción de cualquier tipo de persona. La posibilidad de contar con una serie de vehículos en alquiler facilita la loable labor de visitar la isla de Mallorca con total independencia y autonomía.

Las opiniones de los que ya se han hospedado en el hotel Saratoga no pueden ser mejores. Un 83% de los huéspedes califica de sobresaliente su estancia. Destacan aspectos como la ubicación, la limpieza y el personal. Los empleados del hotel hacen un gran esfuerzo por personalizar la oferta de servicios y por ajustarla a cada cliente de manera acertada y apropiada.

La dirección ha sabido adaptar a los nuevos tiempos todas sus estancias. Ahora puedes disfrutar de un hotel moderno, eficiente y muy bien integrado en su entorno. La suma de estos factores da como resultado el imparable éxito de este negocio. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejor valorados de la zona de Palma en la que ofrece sus servicios.

Si entra en tus planes visitar esta ciudad en breve- ya sea como turista o como profesional- no deberías obviar las múltiples posibilidades que te ofrece este hotel. Sentirte como en casa, descansar correctamente y ser tratado de forma exquisita son solo tres de las interminables virtudes de este hotel en el que el equilibrio entre precio y calidad es más que adecuado. 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Squash, Submarinismo, Surf, Tenis, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Saratoga ofrece en sus habitaciones suelo de cerámica, televisión con pantalla plana, cama de amplias dimensiones, baño completo, un amplio ventanal y un escritorio. Las generosas medidas de estas estancias son básicas para poder relajarse tras un día de visitas turísticas o de paseos por la ciudad.

En la azotea se encuentra una piscina desde la que se puede admirar la belleza de la ciudad. En la zona exterior hay otra piscina de grandes dimensiones. Podrás tomar el sol tranquilamente gracias al mobiliario que dispone el hotel para sus clientes.

Un spa y un gimnasio completan la oferta de este hotel urbano. En el primer espacio es posible recibir tratamientos de estética y masajes. En el segundo te será muy fácil mejorar tu tono muscular y mantener tu forma física.

El hotel sirve un desayuno tipo bufé que agrada por su calidad y por su variedad. También se puede pedir el desayuno al servicio de habitaciones. El gastrobar Saratoga sorprende por su decoración y por su peculiar manera de ofrecer los mejores platos, apostando por la modernidad.

El restaurante Blue Jazz Club ha conseguido convertirse en un punto de encuentro para los amantes del jazz. Los mejores intérpretes del género han tocado en este local que se encuentra en la séptima planta del hotel Saratoga.

En el sótano se permite guardar bicicletas y similares. El establecimiento ofrece un parking privado. La recepción es el punto de mayor utilidad para los huéspedes. En todo momento recibirás información completa y detallada de todo tipo actividades lúdicas y de ocio.

A los antedichos servicios hay que añadirle el denominador común de la amabilidad, del mimo al cliente, de saber hacer el trabajo de forma profesional y de querer seguir siendo un hotel de referencia. Hasta la fecha han conseguido su loable objetivo.

Localización

Saratoga
Paseo Mallorca 6, 07012 Palma De Mallorca, Baleares, Spain, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El hotel Saratoga se encuentra situado en el Paseo Mallorca número 6, 07012 de Palma de Mallorca. La ciudad ofrece una amplia y variada oferta de ocio y cultural que permite disfrutar de su patrimonio de forma sencilla y sin temor a aglomeraciones de turistas, poco recomendables para conseguir este objetivo.

Palma de Mallorca

Justo saliendo del hotel podrás visitar el Museo Es Baluard. A pocos metros está el centro comercial Jaume I, por lo que no tendrás que caminar mucho para conocer la oferta comercial de la ciudad. A 300 metros hay un parada de transporte público que te llevará a cualquier punto de la ciudad. En ella no has de dejar de visitar su impresionante catedral, el Hort del Rei, el mercado central y el museo de la fundación Juan March.

Conocer la gastronomía mallorquina es otro de los requisitos indispensables para completar tu viaje. Este tipo de cocina presenta un perfecto equilibrio entre el uso del pescado y de la carne. Sorprende el manejo del marisco y un amplio surtido de embutidos. Los postres merecen toda tu atención. Palma es una ciudad acogedora, que sigue teniendo espacios llenos de tranquilidad y que permite disfrutar de su belleza. Descubre sus rincones y secretos a medida que paseas por su centro histórico, por el puerto deportivo o por cualquier otra zona de tan bella ciudad mediterránea. 

Manacor

Esta ciudad cercana a Palma es famosa por sus perlas, pero también tiene un patrimonio digno de conocer. La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, la iglesia de San Vicente Ferrer, la torre de Ses Puntes y la plaza Sa Bassa son solo algunos de los puntos estratégicos que merecen toda tu atención.

Por su diseño urbanístico resulta muy sencillo encontrar una plaza para sentarse a comer y a degustar su excelente repostería. El pastís de pobre o los suspiros, similares a los bizcochos, son tan deliciosos como necesarios para volver a esa gastronomía más básica y tradicional. Los parajes naturales que rodean la ciudad y la amabilidad de los lugareños son básicas para convertir esta excursión en inolvidable. No te olvides de pasar por las tiendas que venden sus clásicas perlas y de observar por qué son tan famosas.

En el hotel Saratoga recibirás información también sobre cómo acceder a Manacor, ya sea en transporte privado o público. La ciudad se encuentra a unos 60 kilómetros del hotel, al este de la isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...