Seguro de Sol Studios es un conjunto de apartamentos de 3 estrellas situado en la localidad tinerfeña de Puerto de la Cruz, a muy poca distancia del conocidísimo lago Martiánez. Proporciona un alojamiento acogedor y bien preparado, con un ambiente familiar y todo tipo de comodidades.
La vivienda promedio cuenta con 32 metros cuadrados y dispone de una decoración moderna, en la que predominan los ambientes blancos, de inspiración canaria, salpicados de tono alegres. El resultado es una atmósfera regeneradora, ideal para sentirse confortable.
Los huéspedes disfrutan de televisión con pantalla plana y, en muchos casos, disponen de balcón, cuarto de estar y cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y menaje. Asimismo, incluyen baño privado muy aprovechado, dotado con ducha con mamparas modernas, secador de pelo y una presencia impecable.
El mobiliario de estos apartamentos suele incluir mesa y sillas para comer, sofá, reloj de pared, armarios y estanterías contemporáneas. Las camas, por otra parte, son cómodas y garantizan un descanso óptimo. Además, la ropa de cama se encuentra en perfecto estado e invita a la relajación y el bienestar. El acceso wifi, presente también en las habitaciones, es gratuito.
En cualquier caso, estarás en disposición de alojarte en viviendas con reminiscencias canarias, aunque decoradas con un estilo clásico actualizado totalmente contemporáneo. El mantenimiento es excelente y las estancias transmiten muy buenas vibraciones. De este modo, cada usuario se siente como en casa en este alojamiento que, por otro lado, cuenta con zonas exteriores comunitarias muy agradables.
La piscina, que está abierta todo el año e incluye una zona poco profunda ideal para los más pequeños, es amplia y se encuentra acompañada de un excelente bar. Por otra parte, cuenta también con una zona de terraza con césped artificial, mesas, sillas de exterior y sombrillas, en las que las tertulias resultan especiales.