Al momento de entrar en el hotel Servigroup Orange de Benidorm los clientes perciben esa familiaridad y el saber que sus vacaciones van a ser perfectas. Todo el personal está dispuesto a ayudar y a servirles lo que necesiten.
Desde la zona de recepción se accede al ascensor panorámico que lleva hasta las plantas superiores. Allí, en cada habitación, los huéspedes se encontrarán con camas cómodas y todo lo que necesitan para que su estancia resulte lo más agradable posible. Todas ellas cuentan con baño privado totalmente equipado, terraza o balcón, aire acondicionado y calefacción, además de una televisión de pantalla plana con amplia variedad de canales nacionales e internacionales. En todas las dependencias del hotel puede uno conectarse a Internet vía wifi.
En las plantas de abajo se encuentra el salón en el que degustar los platos del bufé. Todos ellos cuentan con información sobre alérgenos para que las personas que siguen una dieta especial puedan tenerlo en cuenta.
Al lado está la cafetería The Sanctuary, un amplio espacio en el que relajarse después de un día de sol, playa y piscina, con los mejores cócteles. Es ahí donde se realizan los shows nocturnos a cargo de la animación del hotel en temporada alta.
En el exterior, la piscina dividida en zona de niños y otra normal) ocupa un amplio espacio. Está rodeada de hamacas y sombrillas, además del bar de la misma en el que pedir un refresco. Fuera de los edificios también está la zona de juegos infantil.
Un servicio muy valorado por los huéspedes es el de la asistencia médica gratuita. Cada semana profesionales del Hospital IMED Levante Benidorm se desplazan hasta allí para que los huéspedes puedan realizar consultas.
Por último, cabe señalar el aparcamiento privado o el servicio de alquiler de coches, que puede realizarse desde la recepción del hotel Servigroup Orange.