El Servigroup Rialto cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de consejería, de guardaequipaje y de cambio de moneda. El personal nos atenderá en inglés, español y francés. Además, en la recepción también podremos solicitar información turística sobre espectáculos y puntos de interés de la región.
Hay conexión a Internet disponible en todo el establecimiento, incluyendo las zonas exteriores hasta donde alcanza la cobertura). El servicio de limpieza es diario y, por un cargo adicional, dispondremos de plancha para pantalones, servicio de planchado y de lavandería. Además, el establecimiento tiene servicio de asistencia médico-sanitaria, prestada por el personal del Hospital IMED Levante Benidorm.
Hay aparcamiento vigilado privado en el establecimiento por un suplemento diario. Este parking está adaptado para personas con movilidad reducida y no se puede reservar.
El hotel dispone de piscina y un bar de cócteles, un espacio perfecto para relajarnos en una de las tumbonas bajo una sombrilla. En el recinto también hay tiendas y una máquina expendedora de bebidas.
Pero el mayor atractivo del hotel Servigroup Rialto es su oferta gastronómica y de entretenimiento. El restaurante tipo bufé está disponible para desayunos, comidas y cenas, y ofrece una gran variedad de platos de cocina internacional. Permite solicitar menú para vegetarianos y una carta especial para celiacos. Además, ofrece platos temáticos y cocina en vivo. Las tarifas para el 25 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por el almuerzo de gala, al igual que las del 31 de diciembre para la cena de gala.
En cuanto al ocio, el establecimiento oferta actividades para toda la familia, como aquagym o juegos en la piscina. Los niños podrán disfrutar de canales de televisión especiales para ellos.
Si viajamos por trabajo, tendremos a nuestra disposición una sala de reuniones y conferencias y servicio de fax y fotocopiadora ambos de pago).