Hotel Servigroup Rialto

Selecciona fecha

27/03/2021 - 30/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 27/03/2021 - 30/03/2021

Servigroup Rialto

ESTOCOLMO,14 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Servigroup Rialto es un alojamiento de 3 estrellas situado en el Rincón de Loix, a 300 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad.

Consta de 133 habitaciones que pueden acoger a entre uno y cuatro huéspedes. El dormitorio individual, equipado con una cama de matrimonio y decorado en tonos pastel, cuenta con un amplio ventanal y pequeña terraza amueblada. La habitación doble puede tener dos camas individuales o una de matrimonio sujeta a disponibilidad) y permite añadir una cama supletoria más también según disponibilidad). Por último, las habitaciones dobles para 4 personas están equipadas con 2 camas de 1,50 metros.

Todas las estancias del hotel Servigroup Rialto disponen de aire acondicionado durante los meses de verano) o calefacción, terraza, teléfono directo, televisión, mininevera, caja fuerte gratuita y cerraduras inteligentes de seguridad. En el televisor dispondremos de hasta 60 canales internacionales y 15 de música. Las estancias tienen baño privado y completo con secador de pelo.

En el exterior encontramos la piscina y el bar de cócteles. El horario de check-in comienza a partir de las 16:00 horas y la hora máxima de salida es a las 12:00 del mediodía. La edad mínima para registrarse es de 18 años.

El establecimiento nos permite alojarnos con niños de cualquier edad se considerarán adultos a los mayores de 13 años). Podremos solicitar una cuna para niños menores de 1 año con coste adicional por día) y se aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard, Maestro y Diners Club.

Las normas del local prohíben la entrada de mascotas. La estancia de media pensión no incluye las bebidas. No está permitido hacer fiestas en las habitaciones por ejemplo, despedidas de soltero) y la reserva de 3 habitaciones o más podría implicar requisitos adicionales o suplementos.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    + barato No reembolsable
    222 €

    Pensión completa

    + barato No reembolsable
    231 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Servigroup Rialto cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de consejería, de guardaequipaje y de cambio de moneda. El personal nos atenderá en inglés, español y francés. Además, en la recepción también podremos solicitar información turística sobre espectáculos y puntos de interés de la región.

Hay conexión a Internet disponible en todo el establecimiento, incluyendo las zonas exteriores hasta donde alcanza la cobertura). El servicio de limpieza es diario y, por un cargo adicional, dispondremos de plancha para pantalones, servicio de planchado y de lavandería. Además, el establecimiento tiene servicio de asistencia médico-sanitaria, prestada por el personal del Hospital IMED Levante Benidorm.

Hay aparcamiento vigilado privado en el establecimiento por un suplemento diario. Este parking está adaptado para personas con movilidad reducida y no se puede reservar.

El hotel dispone de piscina y un bar de cócteles, un espacio perfecto para relajarnos en una de las tumbonas bajo una sombrilla. En el recinto también hay tiendas y una máquina expendedora de bebidas.

Pero el mayor atractivo del hotel Servigroup Rialto es su oferta gastronómica y de entretenimiento. El restaurante tipo bufé está disponible para desayunos, comidas y cenas, y ofrece una gran variedad de platos de cocina internacional. Permite solicitar menú para vegetarianos y una carta especial para celiacos. Además, ofrece platos temáticos y cocina en vivo. Las tarifas para el 25 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por el almuerzo de gala, al igual que las del 31 de diciembre para la cena de gala.

En cuanto al ocio, el establecimiento oferta actividades para toda la familia, como aquagym o juegos en la piscina. Los niños podrán disfrutar de canales de televisión especiales para ellos.

Si viajamos por trabajo, tendremos a nuestra disposición una sala de reuniones y conferencias y servicio de fax y fotocopiadora ambos de pago).

Localización

Servigroup Rialto
ESTOCOLMO,14 , Benidorm, Alicante, España

El hotel Servigroup Rialto se encuentra en la calle Estocolmo 14, 03503 Benidorm Alicante), en la Costa Blanca española. En la ciudad de Benidorm encontramos 5 playas y calas de fina arena dorada y aguas transparentes, perfectas para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos.

La estación de tren de Benidorm se encuentra a solo 4 kilómetros desde el alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche, a 60 kilómetros por las carreteras A-70 y AP-7.

Parque Natural de Sierra Helada

Se trata de un parque natural caracterizado por su abrupto relieve, pues se eleva bruscamente desde la planicie de Benidorm y el municipio de Alfaz del Pi. La sierra da lugar a acantilados de más de 300 metros de altura. Fue declarado parque natural en el año 2005.

Es un lugar muy frecuentado por los turistas que visitan la Costa Blanca por su amplia variedad de vegetación y sus aves marinas. Este paraje natural acoge dos microrreservas de flora y una reserva marina.

Es un destino imprescindible para los amantes del senderismo, que podrán encontrar numerosas rutas para recorrer el parque. Una de las rutas más conocidas es la que sube hasta la cruz de Benidorm, un mirador situado en el Rincón de Loix, en lo alto del parque, que ofrece unas maravillosas vistas del entorno. Desde ese lugar, la ruta desciende a lo largo de los acantilados hasta el faro de Albir.

El faro de Punta Albir se encuentra en el municipio de Alfaz del Pi y se inauguró en 1863. Actualmente se utiliza como centro de interpretación y en él encontramos exposiciones de arte y colecciones vinculadas con el parque natural. Un punto perfecto para terminar una ruta de senderismo.

Aqualandia

Este gran parque acuático se encuentra a menos de 2 kilómetros del Servigroup Rialto. Se inauguró en 1985 y, hasta 2008, era el parque acuático más grande de Europa. Se sitúa dentro de un bonito entorno natural, rodeado de jardines con vegetación típica mediterránea.

En él podemos encontrar más de 20 atracciones para disfrutar en familia: rápidos, toboganes gigantes, piscinas de olas... Los más pequeños tienen atracciones especialmente diseñadas para ellos.

En el complejo disponemos de área de pícnic con barbacoa y hamacas para relajarnos. También hay cafeterías, restaurantes y bares de diversos tipos de comida: hamburguesas, pizzas, aperitivos, bocadillos...

El parque abre durante la temporada de verano y, en temporada alta, amplía su horario. Para conocer exactamente la hora de apertura y cierre, lo mejor es revisar la página web oficial.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...