Entre los servicios mejor valorados por los huéspedes del hotel Servigroup Venus destaca el servicio de animación en temporada alta. Los profesionales diseñan actividades para adultos y niños de manera independiente, tanto por el día como por la noche. Entre ellas, el aquagym, juegos, shows al aire libre o espectáculos nocturnos en la terraza. La diversión allí no para ni un momento.
Para relajarse de todo el bullicio lo mejor es pasar un rato en la habitación privada. Todas ellas están equipadas con televisión de pantalla plana con multitud de canales nacionales e internacionales y sistemas de climatización a través de aire acondicionado y calefacción fan coil. En el baño, hallarás todo lo necesario para tu higiene diaria, así como amenities de bienvenida. La terraza o balcón son perfectos para disfrutar del aire limpio de la costa levantina.
Uno de los servicios a destacar es la consulta médica. Profesionales sanitarios del Hospital IMED Levante Benidorm acuden todas las semanas a las instalaciones del Servigroup Venus para pasar consulta a aquellos huéspedes que así lo precisen.
En el apartado gastronómico, el hotel se preocupa de todo tipo de gustos y necesidades. En el bufé concurren platos de diversos estilos y de varias elaboraciones. Además, se incluye información sobre los alérgenos que incluyen. Así, las personas con intolerancias o alergias alimentarias pueden llevar una dieta variada y adecuada a sus necesidades. Esta misma filosofía está presente en otros espacios del hotel destinados a la restauración, como el bar salón o la cafetería.
La recepción está abierta las 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes. Durante el día o la noche, el servicio de habitaciones te llevará todo aquello que solicites. Los clientes también pueden disponer del parking privado, así como del servicio de alquiler de coches o cambio de divisa en las propias instalaciones.