Hotel Shs Aeropuerto

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada Fechas de entrada y salida

Shs Aeropuerto

Calle Zaorejas Sn (Autovia A2 Km. 14), Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel SHS Aeropuerto, situado en el barrio de Barajas en Madrid, es un encantador establecimiento renovado en 2007. Actualmente, cuenta con tres estrellas y dispone de 80 habitaciones junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Está preparado para ofrecer los mejores servicios al cliente que va a volar, garantizando los traslados hacia la terminal y custodiando el vehículo durante el viaje. El aparcamiento tiene 1.300 plazas disponibles para periodos de larga duración.

Las habitaciones son libres de humo y están equipadas con climatización individual y Wifi gratuita. Existen diferentes clases de habitación, según las necesidades del cliente, y todas cuentan con un escritorio y una caja fuerte para custodiar el ordenador portátil. Disponen, asimismo, de sistema de calefacción y cuarto de baño completo con bañera y ducha, secador de pelo y amenities.

En la recepción, que atiende durante las 24 horas, facilitan cambio de divisas y un servicio de autobús al aeropuerto gratuito para clientes del hotel. Este autobús te puede llevar para coger el vuelo y recogerte a tu vuelta para trasladarte al hotel. El servicio de habitaciones también te atenderá durante las 24 horas.

El hotel ofrece un desayuno buffet con variedad de frutas, lácteos, cereales, embutidos, quesos y otros alimentos para los gustos más variados y todo ello de gran calidad. Se puede acompañar el desayuno con leche caliente y fría, café, infusiones y zumos variados. En el bar del hotel se ofrecen bebidas.

El hotel SHS Aeropuerto está especializado en pasajeros del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como montadores, visitantes y expositores de la Institución Ferial de Madrid, IFEMA.

Las habitaciones son de dos, tres o cuatro personas y podrás disfrutar de la televisión por cable, teléfono con salida directa al exterior y radio. Si viajas en familia, puedes alojar sin cargo adicional un niño de hasta 12 años, compartiendo alguna de las camas de la habitación.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel SHS Aeropuerto cuenta con servicios especializados para hacer más cómodo los desplazamientos de sus clientes hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas-Madrid. Para ello, dispone de un servicio de autobús gratuito, propio del hotel, para recoger a los clientes en el hotel y dejarlos en la terminal correspondiente del aeropuerto.

Y, en sentido inverso, recoger al pasajero en la terminal y llevarlo al hotel. Este servicio se hará bajo petición telefónica del pasajero una vez que esté en el aeropuerto. El servicio es gratuito para un trayecto por sentido y habitación; en caso de necesitar otros servicios adicionales, se facturarán de forma independiente.

Si llegas a Madrid en coche, podrás dejarlo a buen recaudo en el parking vigilado del hotel, que ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. Este servicio Aparca y Vuela® es la mejor opción para viajes de larga estancia. A la vuelta, encontrarás tu coche disponible para hacer el viaje hasta tu localidad. Tanto si viajas por vacaciones como por negocios, los servicios de trasporte y aparcamiento del hotel harán que todo sea más fácil para ti.

Además, el hotel oferta otros servicios para tu vehículo, tales como lavado interior, asistencia mecánica, recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto, entre otros.

Otros servicios a disposición de los clientes son el bar, la cafetería, la biblioteca y las salas de reuniones. El hotel SHS Aeropuerto está muy bien comunicado con Madrid centro, tanto por metro como por cercanías y carretera (M 30, M 40, M 45 y M 50) y junto a la entrada hay una parada de autobús. En el hotel se admiten mascotas y las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet. También ofrece servicio de despertador.

En la recepción te facilitarán cambio de moneda. Puedes encontrar máquinas expendedoras de bebidas y tentempiés, y puedes utilizar el fax y la fotocopiadora para tus reuniones de trabajo.

Localización

Shs Aeropuerto
Calle Zaorejas Sn (Autovia A2 Km. 14), Coslada, Madrid, España

El hotel SHS Aeropuerto se encuentra en Camino del Aeropuerto nº 22 de Barajas, en Madrid. La capital de España es, actualmente, uno de los destinos turísticos internacionales por excelencia. Su historia, reflejada en múltiples monumentos, la intensa vida cultural que Madrid ofrece junto a una gastronomía amplia y variada, hacen de la ciudad un destino preferente para viajeros de todo el mundo. Además, está en una encrucijada de caminos que llevan a otras localidades que bien merecen una visita.

San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se encuentra a poco más de 50 kilómetros de Madrid y enclavado en la Sierra de Guadarrama. A pesar de la gran cantidad de monumentos que posee, ninguno es comparable al imponente monasterio que preside la ciudad. Fue residencia real de verano, ya que se encuentra a mitad de camino entre Madrid y La Granja de San Ildefonso. El monumento está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Fue mandado construir por el rey Felipe II en 1563 y se terminó dos décadas después, en 1584. Desde finales del siglo XVI está considerado como la octava maravilla del mundo, tanto por su tamaño descomunal como por la complejidad funcional en su diseño y construcción.

En el Real Monasterio destacan, sobre todo, dos de sus dependencias: la Basílica y el Panteón Real, donde están enterrados todos los reyes españoles de las casas de Austria y Borbón.

El Real Monasterio y el Palacio abren todos los días, de martes a domingo y cierran los lunes de todo el año. Durante el invierno (meses de octubre a marzo) el horario es ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 18:00 h. En verano (meses de abril a septiembre) el horario es desde las 10:00 h hasta las 20:00 h. Las taquillas y el acceso al Monasterio cierran una hora antes. El monumento tiene acceso parcial para personas con movilidad reducida, pudiendo solicitar sillas de ruedas manuales.

Alcalá de Henares

Una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998 y distante de Madrid cerca de 30 kilómetros. Es la ciudad donde nació Cervantes y un lugar para recorrer tranquilamente sus calles y plazas, incluida la Calle Mayor, que tiene la curiosidad de ser la calle con soportales más larga de España. También es muy recomendable probar las famosas almendras garrapiñadas, originarias de Alcalá, y la costrada, un dulce a base de hojaldre, crema y merengue.

La Universidad de Alcalá de Henares es una de las más antiguas de España. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...