El Hotel Silken Reino de Aragón se preocupa por ti antes incluso de que estés instalado, y pone a tu disposición multitud de servicios que harán que tu estancia sea más confortable, tranquila y relajada, además de entretenida y agradable.
Tu primer contacto con el hotel será en el vestíbulo, donde los trabajadores te darán la bienvenida en la recepción, abierta las 24 horas, de manera que podrás hacer tu check-in en cualquier momento y sin problemas.
Otro de los servicios más destacados del hotel es el de garaje. No tendrás ninguna dificultad de aparcar en el centro de Zaragoza siempre que dejes tu coche en el parking del hotel, que estará vigilado. El hotel también tiene un gimnasio habilitado para aquellos amantes del deporte que no quieren dejar de entrenar en su tiempo de relax.
También contarás con un desayunador en la planta baja, donde te esperará un buffet con horario de 7 a 10.30 entre semana y de 7.30 a 11.00 los fines de semana y festivos. También podrás, de 9 a 1, admirar la ciudad en el bar del hotel mientras te tomas un gin-tonic, especialidad de la casa. Otros de los servicios de los que te podrás beneficiar son el quiosco de prensa, el servicio de despertador, el de lavandería o el de consigna de equipajes.
El Hotel Silken Reino de Aragón está totalmente equipado para acoger a personas con discapacidad física. Las barreras arquitectónicas han sido eliminadas para dar paso a rampas o ascensores, que conectan las diferentes partes del hotel y las hacen más accesibles para personas con estas dificultades.
Las habitaciones están aclimatadas tanto con calefacción como con aire acondicionado, caja fuerte, wifi y televisión por satélite. Pero si quieres recorrer el hotel, se recomienda la piscina, el parque infantil o los ordenadores que podrás utilizar durante tu estancia con conexión a Internet.