El hotel Sirimiri se encuentra enclavado en el casco viejo de Bilbao. El ambiente familiar que ofrece el hotel es una de sus señas de identidad, además de la funcionalidad de sus instalaciones.
El hotel ha sido reformado en el año 2007, pensando en el confort de sus clientes, con una decoración donde los tonos neutros son los protagonistas. Blancos y ocres contrastan con la decoración de algunas paredes a base de grandes fotografías en blanco y negro de la ciudad de Bilbao, para lograr un ambiente confortable y sereno que hará tu estancia muy atractiva.
Los servicios han sido, asimismo, renovados para ofrecer la máxima calidad. Todas las estancias están perfectamente climatizadas tanto en verano como en invierno. Dispone de aparcamiento gratuito y limitado. La conexión a Internet es gratuita y está disponible tanto en las estancias comunes como en las habitaciones.
El hotel Sirimiri ofrece habitaciones adaptadas para personas con discapacidad: puertas de ancho especial, baños adaptados según la normativa vigente
En este hotel podrás relajarte en la sauna después de un intenso día de turismo. En la cafetería se sirven bebidas y aperitivos.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, que puedes manejar según tus necesidades. Televisión, teléfono directo al exterior y conexión a internet con Wifi grautita. Las habitaciones son amplias y gozan de una gran luminosidad, ya que todas son exteriores.
El casco viejo de la ciudad está a unos minutos a pie del hotel y en la recepción te ofrecerán toda la información turística que necesites para completar tu visita. Muy cerca de la entrada dispones de paradas de autobús y estaciones de metro y tranvía que te llevarán a cualquier lugar de interés de la ciudad.
El hotel se encuentra en una zona comercial con numerosas tiendas donde podrás adquirir souvenirs. Además, en cualquier bar o tapería podrás degustar los famosos pintxos bilbaínos.