Hotel Sirimiri

Selecciona fecha

11/05/2021 - 12/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Sirimiri

Plaza De La Encarnacion 3, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sirimiri se encuentra enclavado en el casco viejo de Bilbao. El ambiente familiar que ofrece el hotel es una de sus señas de identidad, además de la funcionalidad de sus instalaciones.

El hotel ha sido reformado en el año 2007, pensando en el confort de sus clientes, con una decoración donde los tonos neutros son los protagonistas. Blancos y ocres contrastan con la decoración de algunas paredes a base de grandes fotografías en blanco y negro de la ciudad de Bilbao, para lograr un ambiente confortable y sereno que hará tu estancia muy atractiva.

Los servicios han sido, asimismo, renovados para ofrecer la máxima calidad. Todas las estancias están perfectamente climatizadas tanto en verano como en invierno. Dispone de aparcamiento gratuito y limitado. La conexión a Internet es gratuita y está disponible tanto en las estancias comunes como en las habitaciones.

El hotel Sirimiri ofrece habitaciones adaptadas para personas con discapacidad: puertas de ancho especial, baños adaptados según la normativa vigente

En este hotel podrás relajarte en la sauna después de un intenso día de turismo. En la cafetería se sirven bebidas y aperitivos.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, que puedes manejar según tus necesidades. Televisión, teléfono directo al exterior y conexión a internet con Wifi grautita. Las habitaciones son amplias y gozan de una gran luminosidad, ya que todas son exteriores.

El casco viejo de la ciudad está a unos minutos a pie del hotel y en la recepción te ofrecerán toda la información turística que necesites para completar tu visita. Muy cerca de la entrada dispones de paradas de autobús y estaciones de metro y tranvía que te llevarán a cualquier lugar de interés de la ciudad. 

El hotel se encuentra en una zona comercial con numerosas tiendas donde podrás adquirir souvenirs. Además, en cualquier bar o tapería podrás degustar los famosos pintxos bilbaínos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sirimiri ha renovado sus instalaciones para ofrecer mejores y más completos servicios a sus clientes. Al entrar encontrarás la recepción abierta durante 24 horas y un mostrador con toda la información turística que puedas necesitar, atendido por personal profesional que, amablemente, te ayudarán para que tu estancia sea perfecta. En la misma recepción te ofrecen el servicio de consigna de maletas y caja de seguridad.

En la cafetería dispones de bebidas y podrás tomas un tentempié y diversos aperitivos. El restaurante del hotel sirve comida tradicional vasca, contundente y sabrosa, que no te dejará indiferente. Puedes disponer del aparcamiento gratuito, siempre según la disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. En el vestíbulo de entrada encontrarás máquinas wedding funcionando las 24 horas.

El hotel cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y una sauna y, si lo prefieres, puedes descansar en la sala de televisión. Todo el establecimiento es libre de humos y los accesos están adaptados para personas con discapacidad.

Dispone de cinco tipos de habitaciones, según las necesidades: habitación estándar (una cama individual), habitación doble (una cama de matrimonio), habitación twin (dos camas individuales), habitación adaptada (una cama de 1,35 m) y habitación triple (tres camas individuales).

Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción y aire acondicionado individual, teléfono con línea directa al exterior, TV y conexión a internet gratuita. Asimismo, los huéspedes del hotel pueden escuchar la emisora de música favorita o la radio, ya que las habitaciones disponen de ambientación musical independiente. Las habitaciones son libres de humos.

En las habitaciones encontramos cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono con línea directa al exterior, TV y conexión a internet. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.

En el hotel Sirimiri se ha conseguido conjugar perfectamente el confort con la calidad y el servicio, para ofrecer al cliente una estancia llena de encanto en el centro de Bilbao.

Localización

Sirimiri
Plaza De La Encarnacion 3, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel Sirimiri se encuentra en la Plaza de la Encarnación nº 3 de Bilbao, 48006 - Vizcaya - País Vasco – España. Bilbao es un destino turístico importante desde principios de siglo, una vez completada la transformación de ciudad industrial a ciudad cultural y de servicios.

Durante décadas, Bilbao creció en torno a la siderurgia y la construcción naval, que la convirtieron en una ciudad siempre oscura y gris. Fue a partir de la crisis de 1973 cuando la ciudad comenzó a trasformarse en un espacio cosmopolita y de diseño que, en la actualidad, merece ser visitado con detenimiento. Además, en los alrededores de Bilbao encontramos localidades muy interesantes que ofrecen al visitante sus monumentos y su naturaleza desbordante.

Getxo

Getxo tiene muchas de las mejores playas de todo el País Vasco y ese es, precisamente, su mayor atractivo turístico. Cuentan con el reconocimiento de bandera azul que otorga la Unión Europea por la calidad de sus aguas y los servicios que ofrece.

Y, como en el resto de Euskadi, ir de pintxos supone otro de los atractivos de la localidad. La cocina en miniatura se ha convertido en la seña de identidad de toda la zona y la mejor forma de conocer la cultura y a la gente. Cuando tomes un pintxo hazlo con un txakoli, una sidra o un zurito, un vaso pequeño de cerveza.

El txakoli es el vino más popular, blanco y afrutado se bebe con facilidad y marida bien con cualquier tapa de la casa. La costumbre más extendida es pasear tranquilamente, sin prisas, visitando tres o cuatro bares y tomando dos pintxos en cada uno, que sustituyen a la comida formal.

Lekeitio

Lekeitio es otra localidad que merece ser visitada, una villa marinera con encanto y un puerto lleno de barcos que te fascinará. Es un pueblo con una larga tradición pesquera que llega hasta la actualidad, y los lugareños fueron famosos durante siglos por la pesca de la ballena, una actividad peligrosa.

El paseo marítimo y una playa excelente completan la lista de motivos para visitar Lekeitio. Encontrarás también un antiguo palacio austrohúngaro, el de Zita de Borbón y Parma, que lo construyó como residencia de verano.

Uno de los deportes tradicionales de la cultura vasca es el remo en traineras, que puedes probar con alguna de las empresas locales que ofrecen esta actividad. Es un deporte de equipo muy interesante y muy arraigado en la tradición vasca y te enseñarán a practicarlo con empeño y un poco de humor.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...